miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Carlos Márquez Pérez
Hola Roberto: :D

Pues lo cierto es que esa decoración solo la tiene esa versión, creo. La versión que tú haces, F-86K, tiene otras decoraciones. Lo digo por si realmente estás interesado en hacer una maqueta.

Tiene que existir, no puedes pintar un avión con la decoración de otro, simplemente por que te guste, hombre, puedes hacerlo, pero no será maqueta.

Un saludo y hasta pronto. :D
Por Jesús Angel Serrano
Di mas bien que podra competir pero la puntuacion se le va a ir al garete. Depende de para que lo quiera.

Saludicos,

Jesus
Por Roberto Alonso
no, ya sé que no existe ningun F-86K con estos colores pero los colores originales de este avión no me atraen mucho, nunca he pensado en competir con este avión, lo de preparar el mundial del 2008 es de coña, no porque no me apetezca sino porque: 1º cuando se celebran estas competiciones suele ser en Julio o Agosto y yo en esas fechas es cuando mas trabajo tengo y 2º que para ir a un mundial para mi forma de ver la competición tienes que tener una conpenetración total con el avión y eso se logra haciendo horas de vuelo con el mismo modelo, yo podría ir con el Kangaroo porque llevo volandolo un año entero y conozco hasta la mas mínima reacción del modelo, pero este avión no es maqueta de nada, cuando logre esa compenetración con el F-86k entonces podré hacerme otro igual y dejar una terminación digna para presentarme a cualquier campeonato (siempre y cuando tenga tiempo y dinero)
Para mi entender Raúl Lozano tendría que ir al mundial con un Euroflygter igual que el que tiene pero decorado a escala, pues Raúl conoce este modelo a la perfección y si vá con un F-18 o un F-20 u otro modelo cualquiera necesitaría las horas de vuelo necesarias para hacerse al modelo hasta conocerlo como conoce el Euroflygter.
Y ESO........
Por Jesús Angel Serrano
Hola Roberto, pues tienes mogollon de tiempo porque los proximos no seran en 2008, sino en 2009, va cada dos años y le toca a los impares, asi que puedes facerte otro Sabre, tener dos iguales, entrenar con el muleto y el otro para competicion. Creo que es lo ideal para intentar algo con ciertas probabilidades de quedar en mejores puestos de lo que estamos quedando cuando salimos al extranjero. (Ver los resultados de España en los reportajes de RC Model y Aerotec). No nos movemos de los puestos de la mitad pa bajo ni jarto vino.

Saludicos,

Jesus
Por Luis Aceituno
Estimados,

desde hoy ya se puede consultar la web en donde se irá publicando información acerca de la selección nacional del IJMC de España para el mundial de F4J en Irlanda.

Como en toda creación, se irá enriqueciendo en medida que pase el tiempo, así que un poco de paciencia.. seguimos trabajando.

El enlace es:

http://www.solojets.com
Por Matías Durán
Ya queda menos para la cita, ¿como van esos preparativos?, nosotros tenemos el Cougar I "niquelao" y al "maestro" entrenando a tope.

Bueno, esperemos que no haga muy mal tiempo, ya que frío creo que va a hacer y mucho.
Por Juan Manuel Alonso
JOOOO NENG, pareces una veleta :lol: :lol: :lol: , a ver si te aclaras, jejejejeje
Por el gato volador
yep victor!Me alegro de que al final puedas ir :P

Adeuuu!
Por Eladio-g
Sr Aceituno
A medida que avanzan los dias, los que estamos pendientes de esta seleccion, nos empieza a peocupar que se quede "desierta" por falfa de participantes.
Desde este "hilo", animo a la organizacion a promover mas candidatos y poder realizar una seleccion mas nutrida para representarnos en Irlanda.
Aunque muchos de nosotros no tenemos "hoy" avion para ello, si se pueden tener para el JWM.
Yo mismo estoy dispuesto a realizar ese esfuerzo.
Saludos y animo a todos
Eladio
PD:
Podria participar en la seleccion con este MIG?
Adjuntos
Mig 15 Fagot.JPG
Por Luis Aceituno
Sr Eladio,

no entiendo su manifiesto de preocupación. Actualmente están confirmadas todas las plazas excepto una porque que no consigo contactar con el interesado. Supongo, que en cuanto lea mis mensajes, terminará de realizar la inscripción en el Club de Aeromodelismo de Zamora que es quien organiza este evento.
Gracias por el ánimo de seleccionar más gente, pero creo que el momento fué cuando estaba publicamente convocado el plazo de inscripción. Sinceramente me hubiese gustado ver un campeonato de una semana por la cantidad de inscritos, pero los únicos son los que ya conocemos. Creo que es más respetable apoyarles con todos los conocimientos y darles facilidades que abrir la convocatoria para que pueda entrar algún amigo que quedó rezagado. No existe justificación ninguna, el plazo de inscripción fué desde el Jueves 8 de Junio del 2006 hasta el 31 de Agosto y hubo mucho tiempo para pensárselo.
Con el mismo criterio, el Club de Aeromodelismo de Zamora que tiene mucha experiencia en campeonatos, fijó un plazo más que prudencial para completar la inscripción hasta el 3 de Noviembre. Está claro que si algún aspirante ha tenido algún problema para no asistir, se le ha dado tiempo para decidir desde el 8 de Junio hasta el 3 de Noviembre, ¡Casi MEDIO AÑO! :shock: Los inscritos, por lo menos tienen la verdadera intención de asistir, no de darse una vuelta a ver que pasa..

Animo, y no me cansaré de pedirlo, que se ayude a este equipo con todo aquello que sea positivo para poder ir dignamente a un campeonato de esta envergadura, y que todos los que puedan colaborar (puesto que hay muchísimas plazas abiertas como "support" de la selección) se apunten enviándome la solicitud por correo electrónico. Su trabajo en Irlanda será el que defina el jefe de equipo de la selección (control de material, logística, asistencia técnica, traslados, organización del sitio, prensa, etc..)
Puede darse el caso que en el último momento (del open de Zamora) exista alguien que no pueda asistir, bien porque tiene razones personales, rompió el modelo, o no lo tiene. Entonces sí se puede disponer de esa plaza cubriéndola con alguien que en su momento lo solicitó como reserva. Queda en manos de los aspirantes manifestar antes del día 3 su retirada, de lo contrario sería una forma egoísta de vetar el acceso a otro deportista que si pueda asistir. Como ya comenté existen dos personas que manifestaron su interés. Entiendo o puedo deducir que usted sería la tercera.
Me alegraría mucho de verle en campeonatos de F4J, con el avión que considere apropiado. Serán los jueces quien en su momento decidan si el modelo es apto y por supuesto la puntuación final.
Personalmente me encantan los aviones antiguos, y si son nacionales mejor. Por ello, en su momento, me incliné a construir un F-86 Sabre (Ascua), aunque también disfruto con alguno de los modernos.
Adjuntos
Luis Aceituno Spain.jpg
Por Carlos Márquez Pérez
Hola a todos: :D

Siento el retraso, pero últimamente he tenido poco tiempo. Para el foro y para los aviones.

Siento comunicar que no podré estar presente en la prueba de Zamora como participante, ya que además del problema del poco tiempo libre del que dispongo últimamente, todavía sigo esperando que me lleguen unas piezas del F-18 sin las que me es imposible seguir avanzando.

En cualquier caso espero poder asistir al evento y dar mi ánimo a todos los participantes, deseandoles lo mejor, tanto en la prueba de Zamora como en la de Irlanda.

De todas formas, pienso que dicha prueba debería de estar organizada como campeonato de España de F4J y no como selección para ir al JWM 07, ya que de esta otra forma podrían parcitipar todos los que lo deseasen, claro está, pagando la inscripción y presentando una maqueta. De donde saldria la clasificación para poder asistir al JWM 07. Los interesados en participar tendrían que quedar entre los 6 primeros y en caso de que por ejemplo el ganador no estubiese interesado en participar se correría un puesto toda la tabla y se elejiría al siguiente de la clasificación. No se si me explico bien, espero que lo entendais.

En cualquier caso, de la forma que está ahora, solo pueden participar los que se apuntaron originalmente ( solo 6 ) y que si alguno falla, como es mi caso, otro tendrá que apuntarse antes de que se termine el plazo de inscripción en la web de Zamora, para que no quede desierta la plaza.

Pero mi pregunta es: Si alguien de los 6 clasificados no puede asistir por el motivo que sea, que pasará? Quien irá al mundial por el morro, sin haber pasado prueba ninguna? Cuantos posibles suplentes hay? Podría ser yo uno de esos suplentes, si de aqui a Julio tengo avión?

Estas preguntas no son para sembrar la discordia, no penseis mal de mi, creo que tiene su lógica que nos las hagamos y que se diga claramente el la prueba de selección de Zamora como va a ser la historía, para que luego realmente no venga el mal rollo.

De todas formas, si me diese tiempo de preparar algo mas el F-18 lo llevaría para enseñar, que será como mucho lo que pueda hacer.

Espero que para el próximo JWM tenga una máquina lista con tiempo y poder participar con todos los demás compañeros.

Un saludo a todos y hasta Zamora. :D
Por Roberto Alonso
Carlos, creo que puedes presentarte en Zamora con cualquier otro avión, no tiene porque ser el que lleves al mundial.
Luis, corríjeme si no es así.
Por Rogelio Lacaci Díaz
Amos a vé Ladio.
Pos no dicen que es un "Open"??.
Pos yo sé de buena tinta que =open= quié dicir "abierto".
Así que te apuntas y yastá.
Pero me dicen, los que saben de letras, que hay gentes que a lo que está abierto le ponen puertas.
Y, los más viejos del lugar dicen que de estas gentes, de haberlas, áilas.
Yo me llevaré este T-38 que puede volar junto con tu Mig.
Ya verás como nos dejan Ladio.
...Si es que, en el fondo, nos quieren ¡¡.
Adjuntos
T38.jpg
Por celtarra
Editado.
Lo siento, lo avisé.
Los comentarios personales por mensaje privado, por favor.
J.M. Palmer
Por gaspar
Imagen
Última edición por gaspar el Mar, 31 Oct 2006 15:29, editado 2 veces en total.
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Gaspar & compañia: :D

Por lo que a mi me toca, he de decir que yo espero tener el avión terminado para finales de mes, pero desde luego, no lo tendré listo para volar. Como mucho carretear y aun así no lo creo.

Por lo tanto no pienso pagar una inscripción a una prueba en la que se positivamente que no puedo participar. Alguién pensará que; "Podría hacerlo en estática y no en vuelo", pero tampoco, ya que antes de decorar el avión lo volaré, por lo tanto la puntuación estática se basaría en la teminación que trae el propio kit. No me parece ni lógico, ni apropiado.

Por estos motivos he renunciado a participar en la prueba de clasificación de Zamora y por consiguiente en el mundial, que me hacía muchísima ilusión, pero si no se puede, no se puede.

En cualquier caso espero llevar mi F/A-18B al encuentro de El Casar y allí volarlo para todos, aunque no pueda ir al JWM.

Un saludo y ánimo a todos los participantes, los que quedan, claro.

Recuerdos desde " As rias Baixas". :wink: ________________________________

.
Por Pilón
Sr. Gaspar, me parece que no comprende las intenciones de D. Luis.
El nos sirve de luz y guia es este escabroso terreno como es el aeromodelismo de competición.
mas de la mitad de los campeones de españa le deben a D. Luis el titulo
por su trabajo , entrega constante y ayuda continuada a nuestra noble aficion.
¿Que seria de Zamora sin D.Luis?
Usted Sr. Gaspar no comprende estas altruistas motivaciones.
En una votación para ver quien estaria a favor o en contra de la actuacion de D.Luis usted perderia Sr Gaspar.

¿Votamos?
Por Matías Durán
Es una auténtica pena que sigamos peleándonos por esto. Somos cuatro gatos y la verdad es que cada vez nos estamos distanciando de nuestro objetivo final: el campeaonato mundial de turbinas.
Aquí lo único que veo es polémica, y nada más. Ganas de opinar muchas, ganas de echar una mano muy pocas.

Bueno, yo por mi parte he conseguido dias libres en el trabajo y me he planteado el viaje a Zamora como una excursión donde algo espero aprender, principalmente en el apartado de "documentación a escala" ya que nunca antes he competido oficialmente. Espero que los jueces asistentes nos ayuden a presentar el mejor dossier posible para Irlanda.

Como sabeis he elegido un avión muy antiguo, el Cougar, y en el apartado documentación es donde más esfuerzo se requiere. Fotografiar un F-18 en Zaragoza es "muy fácil", no así conseguir fotos del Cougar en EEUU. Pero bueno, estoy disfrutando con el reto, me lo estoy pasando en grande aprendiendo muchísimas cosas del avión fabricado por Grumman.

Nos vemos en Zamora.
Adjuntos
foto3.jpg
Club Aeromodelismo Zamora
Por gaspar
Imagen
Última edición por gaspar el Mar, 31 Oct 2006 15:30, editado 1 vez en total.
Por Matías Durán
Lo cierto es que aquí todo el mundo va por libre y no existe espiritu de equipo alguno.
Existen roces entre algunos participantes y simpatizantes hace mucho tiempo, aquí todo el mundo va en plan super-egoista.
Algunos querían competir hace algunos meses ya que tenian el avión a punto, ahora todo son impedimentos y trabas, ¿como se llama eso?, quizás egoismo?.
Yo voy a participar con mi Cougar antiguo y no le voy a pintar ni modificar NADA pues se que TODOS tenemos una plaza para Irlanda.
TODOS TENEMOS PLAZA, así que lo único que se pretende aquí es hacer una piña con los cuatro que somos y de ayudarnos los unos a los otros.
¿Que más da que quede uno 1, 2 o tercero de España? Vale será el SUPERMEGACAMPEON español y que ?? esto es una reunión para AMIGOS joder y para compartir nuestras experiencias.
No querais politizar más el asunto por favor.
Si todos aportamos algo, al final todos ganamos.
Espero veros a TODOS en Zamora, da igual como tengais el avión y como salgan las tandas de vuelos, hay que estar allí.
Por Rogelio Lacaci Díaz
GASPAR: coincido en todo pero este mundo está lleno de crédulos que se dejan influir por gurús y sus acólitos.

PILON: yo que tú, me lo haría mirar...

ENRIQUE CESAR: lo siento, no te puedo vender el T-38 porque lo he enviado a una base de Alaska para acoplarle unos calefactores... y es que voy a ir a Zamora...

MATIAS: trepar es intentar ascender a costa de otro. No puedes ensalzar tu trabajo con el Cougar a base de cargarte a los que están trabajando con los F-18's.

Saludos.
Por Rogelio Lacaci Díaz
A mandar Matías ¡¡¡.
Tu sabes que te aplaudo cuando vuelas
pero cuando cojes el lápiz....

Un abrazo, Rogelio
Por Carlos Márquez Pérez
Hola a todos: :D

Nos veremos en Zamora con o sin avión , pero alli estaré.

Realmete es interesante tener claro las normas del IJMC, y alli todos juntos las podemos discutir y comprenderlas mejor.

Un saludo. :D
Por Jose_Suarez
Me gustaria de verdad ver un equipo unido como una piña, en vez de hablar tanto cortad el rollo y dadles cáña a los demás paises.

A ver si de una vez podemos demostrar que somos buenos y que estamos aqui para dar caña.

Compartid toda la experiencia entre vosotros y de paso la amistad.

Xicos ya que he perdido la oportunidad de ir me gustaria estar orgulloso de ver la elite en lo más alto sin ningún tipo de enfados.

Un amigo.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!