miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Luis Aceituno
Carlos Márquez Pérez escribió:hola amigos: :D

Me alegra saber que hay mas gente interesada en participar.

Yo tendré para final de verano mi F/A-18B. Tengo otro modelo de reserva que estrenaré también a finales de verano.

Quien mas tiene aviones para participar :?:

Un saludo a todos. :D

Carlos.. ¿que ha pasado con tu avión de reserva?

¿En el caso de que no puedas ir, cedes tu plaza para que pueda ir otra persona y poder participar en Zamora?

Piensa que hay personas que podrían participar y están a la espera de tu decisión final.
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Luis & compañia: :D

Como dije anteriormente:
Siento comunicar que no podré estar presente en la prueba de Zamora como participante, ya que además del problema del poco tiempo libre del que dispongo últimamente, todavía sigo esperando que me lleguen unas piezas del F-18 sin las que me es imposible seguir avanzando.

En cualquier caso espero poder asistir al evento y dar mi ánimo a todos los participantes, deseandoles lo mejor, tanto en la prueba de Zamora como en la de Irlanda.

Por lo tanto confirmo lo anteriormente dicho, no asistiré como participante a Zamora, pero si como espectador. Él que quiera puede apuntarse en mi lugar. Que quede claro, por si a alguien no le quedó, que: ME RETIRO DE LA COMPETICIÓN de ZAMORA.

En cuanto al avión de reserva, le sucede lo mismo que al F-18, el tiempo libre, no dispongo de él como antes y eso me impide trabajar en el F-18 y por supuesto en el posible avión de reserva.

En cualquier caso, si el número de participantes en el evento de Zamora es de menos de 6, podré inscribirme en el JWM, como es lógico, pagando la susodicha inscripción y si después no puedo ir, por no tener avión o por otra razón, cederé mi puesto al que lo desee (recuperando el dinero de la inscripción) y si nadie quiere ir, perderé la pasta. Pero eso le sucede a todos los otros participantes, no es mi caso solo.(lo de la pasta, quiero decir).

Un saludo de nuevo y hasta Zamora. :D

.
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Victor:

Yo personalmente, siente mucho que no puedas asistir a lo de Zamora.
Me hubiera gustado mucho ver tus aviones.

En cuanto al resto de tus comentarios, no los entiendo, tal vez sea porque yo al igual que tú, disfruto de esto todo como un Hobby.

Sin nada mas que añadir, te repito que realmente siento que no puedas venir.

Un saludo y ánimo.

.
Por Luis Aceituno
Pues como veréis, existen dos plazas libres para quien quiera apuntarse a la selección que se celebrará en Zamora.

Sigo viendo que hay personas que van por libre. Bueno, veremos como les vá. Como nota, apunto que los artículos 3.3 y 3.4 de la constitución del IJMC al respecto de la figura que represento dice:

3.3 They are responsible for the organisation of the qualifiers for participation to the Jet World Masters.

(Ellos son responsables para la organización del campeonato de selección para poder participar en el campeonato del mundo)(Independientemente del número de aspirantes)

3.4 They provide the Jet World Masters Organiser with national team entry details.

(Ellos facilitarán al organizador del campeonato del mundo todos los detalles del equipo nacional)

Y el único equipo oficial es el que salga de Zamora, con los participantes inscritos y valorados por los jueces del evento. Será el único equipo reconocido por la organización, y el que será apoyado de todas las formas posibles.
Este equipo, trabajará como tal, coordinado por un jefe elegido por los participantes. Esta persona, velará por el desarrollo de los proyectos, material, etc.. e indicará procedimientos o protocolos de actuación en las intervenciones de cada uno en sus turnos de la competición.

En fín, todo esto se hablará en Zamora SOLO CON LOS PARTICIPANTES, y se les asesorará en documentación, reglamentación, etc.. por personas que se desplazarán de la geografía únicamente para eso y de reconocimiento internacional. Desde ese momento, tendrán asistencia técnica y formativa que deseen.

Por mi parte, ese día, firmo las solicitudes y tramito la documentación según la normativa.

Muchísima suerte a todos.
Por Matías Durán
Hola Victor, espero que recapacites, dejes de lado la política de este Foro y no dejes pasar esta oportunidad de viajar a Irlanda. Se que tú como yo y otros tantos amigos llevamos esto en la sangre ¿verdad?
He leido que no tienes transporte, bueno yo me brindo en llevarte en mi coche desde Valencia ya que pasaré por allí. Llamamé 606.340148.

Carlos, ¿no tienes ningún avión que vuele?. cualquier avión te sirve, anímate por favor !. Eres un gran maquetista.

Eladio, si de verdad quieres apuntarte -no se si vas de broma o no despues de ver tú otro post- bienvenido ! Espero que te apuntes. Y lo he dicho muchas veces: hacen falta algunos reservas (no lo digo por tí ) pues siempre alguno (yo mismo) puede romper o tener complicaciones familiares o de trabajo justo antes de ir a Irlanda.

Elio, Ramón, Vicente, a vosotros no se os "oye" pero espero que todos juntos podamos hacer un buen equipo.

Y me gustaria que se apuntasen tambien Roberto Montiel, Jesús Serrano, Alfonso Contreras y tantos otros ilustres pilotos y constructores españoles. Así como también recordar que hacen falta colaboradores y simpatizantes que deseen echar una mano en Irlanda del Norte, apúntate !

Animo y mucha suerte.
Por Calcolor
Hola Matias y compañia:

Estoy al tanto de tanta polémica. Pero la verdad es que no me apetece entrar en el tema. Muchas veces me parece que estoy viendo Tómbola, Salsa Rosa, o yo que sé.

Sólo quiero decirte, que la verdad, cuando veo algo que no es constructivo, pues como que me aparto. No me gusta nada, nada la política, sobre todo cuando se hace sin ningún fundamento.

SI DE VERDAD HAY ALGUIEN, QUE PUEDA HACER LAS COSAS MEJOR,
CREO QUE DEBE EXPONERLO, Y OFRECERSE PARA APOYAR A LOS COMPONENTES DEL EQUIPO.

Yo estoy dispuesto, si al final voy a Irlanda, a colaborar en todo lo que esté en mi mano para que podamos organizar un equipo a la altura,
tanto en preparación como en compañerismo.

Nada más, yo sigo liado con el Komet, porque me faltan muchas horas
de curro. El próximo fin de semana tengo que probar el avión antes de
pintar, a ver como se porta.

Un saludo a todos, y vamos a llevarnos bien. Vamos digo yo.

Vicente de Toribio.
Por eliof104
buenas,

pienso igual que tu vicente, personalmente no me hace falta toda esta polemica.

saludos
Por Luis Aceituno
¿Que pasa con esos tan demandados reservas? ¿Ya no están? :?:

¡Pues tanto lío para nada! en fín, ahora se ve el plumero..

sobre todo cuando el equipo empieza a funcionar como tal, ..y eso que no se ha ido a Zamora..

Se admiten a dos participantes más.. y solo hasta el día tres que se cierra el plazo, luego que nadie proteste.

Mi teléfono para los interesados es el 609849774.

..y tranquilo Victor que no vas a perder ni un céntimo, y alguien como tú tampoco perderá la ilusión, las puertas siempre estarán abiertas.

Ánimo que ya falta poco. :wink:
Por Juan Manuel Alonso
Matías Durán escribió:Hola Victor, espero que recapacites, dejes de lado la política de este Foro y no dejes pasar esta oportunidad de viajar a Irlanda. Se que tú como yo y otros tantos amigos llevamos esto en la sangre ¿verdad?
He leido que no tienes transporte, bueno yo me brindo en llevarte en mi coche desde Valencia ya que pasaré por allí. Llamamé 606.340148.

Carlos, ¿no tienes ningún avión que vuele?. cualquier avión te sirve, anímate por favor !. Eres un gran maquetista.

Eladio, si de verdad quieres apuntarte -no se si vas de broma o no despues de ver tú otro post- bienvenido ! Espero que te apuntes. Y lo he dicho muchas veces: hacen falta algunos reservas (no lo digo por tí ) pues siempre alguno (yo mismo) puede romper o tener complicaciones familiares o de trabajo justo antes de ir a Irlanda.

Elio, Ramón, Vicente, a vosotros no se os "oye" pero espero que todos juntos podamos hacer un buen equipo.

Y me gustaria que se apuntasen tambien Roberto Montiel, Jesús Serrano, Alfonso Contreras y tantos otros ilustres pilotos y constructores españoles. Así como también recordar que hacen falta colaboradores y simpatizantes que deseen echar una mano en Irlanda del Norte, apúntate !

Animo y mucha suerte.
V.calcolor escribió:Hola Matias y compañia:

Estoy al tanto de tanta polémica. Pero la verdad es que no me apetece entrar en el tema. Muchas veces me parece que estoy viendo Tómbola, Salsa Rosa, o yo que sé.

Sólo quiero decirte, que la verdad, cuando veo algo que no es constructivo, pues como que me aparto. No me gusta nada, nada la política, sobre todo cuando se hace sin ningún fundamento.

SI DE VERDAD HAY ALGUIEN, QUE PUEDA HACER LAS COSAS MEJOR,
CREO QUE DEBE EXPONERLO, Y OFRECERSE PARA APOYAR A LOS COMPONENTES DEL EQUIPO.

Yo estoy dispuesto, si al final voy a Irlanda, a colaborar en todo lo que esté en mi mano para que podamos organizar un equipo a la altura,
tanto en preparación como en compañerismo.

Nada más, yo sigo liado con el Komet, porque me faltan muchas horas
de curro. El próximo fin de semana tengo que probar el avión antes de
pintar, a ver como se porta.

Un saludo a todos, y vamos a llevarnos bien. Vamos digo yo.

Vicente de Toribio.
eliof104 escribió:buenas,

pienso igual que tu vicente, personalmente no me hace falta toda esta polemica.

saludos
Hola a todos

como mucha gente sigo el hilo desde el principio y he preferido no opinar hasta ahora, en vista que desde el principio más que buscar ponerse de acuerdo en ""DEJAR EL PABELLON ESPAÑOL "" bien alto.

Algunos se han dedicado al insulto fácil y gratuito o anteponer motivos personales hacia este o en hacer quedar mal a la única persona que nos puede llevar por el buen camino, esto me parece lamentable pero supongo que cada uno tendrá su razones, me parece que más que organizar una preselección para ver quién es apto ( cosa que no veo ni bien ni mal) se debería de hacer unas jornadas de convivencia y terapia de grupo para los posibles participantes, a ver si aflora el buen rollo y la camaradería pues como se puede ver NADIE SE PONE DE ACUERDO, creo que esto sería un proyecto muy bonito y enriquecedor para el aeromodelismo de turbina, yo sinceramente no se si sería apto o no para representar a nuestro pais en un mundial de turbinas pero lo que tengo claro que viendo como está el tema ni lo intento.

Al menos es grato ver como aún queda gente con ganas de trabajar y de tener una aptitud positiva e intentar buscar soluciones por eso he puesto las citas de algunos de ellos, así que pediría que a la gente que realmente no esté interesada a que esto se lleve a buen puerto que se aparte y deje de perjudicar con comentarios que sólo intentan poner en evidencia cosas que no vienen a cuento y dejar a los que se juegan sus ilusiones, su dinero y el deseo de dejar el aeromodelismo Español donde se merece, SEAMOS SERIOS DE UNA VEZ.

Un saludo a todos
Por Carlos Márquez Pérez
Hola amigos: :D

Ya se pasó la fecha de inscripción y supongo que alguien se habrá apuntado. Espero veros a todos a final de mes en Zamora con vuestros modelos. Estaría bien que pusierais alguna foto.

Le deseo lo mejor a todos los participantes y la organización, que seguro será perfecta.

También quiero aprobechar la ocasión la pedir publicamente disculpas si en alguno de mis anteriores post he ofendido a alguien con mis palabras, a veces propias y otras un tanto ajenas, apoyando el comentario nada apropiado de otras personas.

Espero que si alguien se ha sentido ofendido, sepa disculparme y en especial a Luis Aceituno, tal vez el mal rollo que hubo entre nosotros en el pasado halla podido influir ha alguna cosa poco correcta que he dicho.

Lo dicho, reitero mis disculpas publicamente y espero que la selección que salga de Zamora nos represente como realmente nos merecemos, como en su dia hizo Luis Aceituno en el 3º JWM de Austria con su F-86 Sabre.

Saludo a todos y recuerdos desde Pontevedra. :D

.
Por Calcolor
Hola Carlos:

Me alegro mucho de haber leido tus palabras. Creo que de ésta forma
es como mejor puede funcionar un equipo. Con el apoyo y el compañerismo de todos.

Por otro lado, siento que no puedas participar en Zamora, pero bueno,
seguro que en la próxima edición, tendrás algún modelo preparado.

Un abrazo, y nos vemos en Zamora.

Vicente de Toribio.
Por Carlos Márquez Pérez
Hola a todos: :D

Poco a poco el F-18 coje color, tiene posibilidades, es difícil, pero lo conseguiré.

Victor, todavía sigue en pie lo de usar tu inscripción :?:

Sabes si alguien está interesado en ir en tu sitio :?:

Puedo ser yo? Te lo agradecería mucho, de todas formas, no acepto que me lo des por nada, te lo pagaré.

Un saludo. :D
Por kel
Aver si se os va acongelar el gas :roll: :roll: :D
Por Carlos Márquez Pérez
Hola que tal? :D

Parece que el sábado no lloverá tanto y que el domingo mejora. no?

En caso de que se suspenda por mal tiempo, espero que se avise con tiempo suficiente.

Un saludo, nos vemos el finde. :wink:
Por Roberto Alonso
creo que la selección para el mundial ya está hecha, a mi Zamora me queda muy cerca y voy a ir a veros, me parece una putada muy grande hacer venir a los de Mallorca y a los Valencianos sólo para hacerse una foto, por esta zona ya está lloviendo y va a seguir todo el fin de semana, no podréis volar (cosa que a mí me fastidiaría porque voy de espectador y a aplaudiros a todos), el responsable de esta competición debería pensar si merece la pena hacer gastar a los participantes tiempo y dinero para una selección que a día de hoy no llega a los 6 necesarios para completar el equipo.
MATÍAS, tu como participante mas lejano ¿opinas como yo?
Repito que a mí me fastidiaría que se suspendiera porque voy de espectador.
Por Matías Durán
Hola Roberto, amigos.
La verdad es que ya es demasiado tarde para devolver los billetes del barco, avión etc. pues ya los hemos pagado.
Desde un principio ya sabíamos que era muy arriesgado una reunión por estas fechas por cuestiones climatológicas.
Ya dije que espero aprender algo y llevarme algo positivo de Zamora, asesoramiento de los jueces etc... y que me lo tomo como una excursión.
Ya no merece la pena seguir discutiendo.
Nos traemos unas ensaimadas y unas botellas de hierbas dulces para "pasar el rato" con todos vosotros. Nos vemos el sábado.
Por Roberto Alonso
espero que la climatología nos de una tregua para poder disfrutar de vuestros vuelos, y si no se puede volar, disfrutar de vuestra compañía para mí ya es un atentico placer.
NOS VEMOS EL SÁBADO
Por Carlos Márquez Pérez
Hola: :D

Efectivamente, es demasiado tarde para cancelar nada, en cualquier caso, yo después de cambiar el turno del viernes y la noche del sábado, que tenia guardia y aguantar a mi jefe, ahora si se suspende sería una pu.....(por lo de aguantar a mi jefe, no mas)

El sábado nos veremos y al igual que Matias, espero que se nos aclaren unas dudas sobre documentación, limitaciones de los modelos, etc...

Un saludo. :D
Por Matías Durán
Hola amigos, el equipo español para el mundial de turbinas está en marcha !.
Este fin de semana nos hemos reunido todos los aspirantes en Zamora. Han sido dos días muy completos y muy instructivos ya que hemos tenido el asesoramiento de grandes profesionales del apartado F4C español.
El sábado estuvimos liados con la "estática" de los modelos, fue un día muy instructivo para gente como yo que no teníamos ni idea de por donde iban los tiros. El asesoramiento y los consejos recibidos allí fueron muy valiosos para este tipo de competición.
Y el domingo, o sea hoy, volamos los aviones en las instalaciones del Club de Zamora asesorados muy bien por el equipo de expertos. Se hicieron dos mangas de vuelo para comprobar la perícia y habilidad de los pilotos y debo decir que nos hemos ido todos con una valoración que sin duda nos ayudará a mejorar nuestras calificaciones.
Personalmente estoy muy contento de esta reunión y quiero agradecer a Luis Aceituno su gran esfuerzo y dedicación para llevar este proyecto a buen puerto. Gracias a todos los miembros y directiva del Club de Aeromodelismo de Zamora y mil gracias al equipo de expertos del F4C en darnos tantas y tantas recomendaciones para el futuro.
Y ahora, a seguir trabajando !

(Y cuando llegue a casa en Palma os pondré algunas fotos)
Por dani433
Hola así me gusta que os haya servido de algo y por lo menos se haya "evaporado" el mal rollete que habia, enhora buena y a por ellos.

Saludos y suerte al equipo.
Por Calcolor
Hola a todos:

Este fin de semana ha sido muy instructivo, en el Club de Zamora,
gracias a Luis Aceituno, representante del IJMC de España, el equipo de
jueces Agustin Sevilla, Emilio Campo y Luis Cornejo. Y como nó con la
colaboración también de Juan Moraga.

Nos han enseñado y asesorado, en todo lo necesario para ir lo mejor
preparados al Mundial.

También creo que se han creado los cimientos, para formar un equipo,
de compañerismo y amistad. Muy necesario para que el proyecto llegue
a buen puerto.

Muchas gracias por todo.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!