Matías Durán escribió:Hola Victor, espero que recapacites, dejes de lado la política de este Foro y no dejes pasar esta oportunidad de viajar a Irlanda. Se que tú como yo y otros tantos amigos llevamos esto en la sangre ¿verdad?
He leido que no tienes transporte, bueno yo me brindo en llevarte en mi coche desde Valencia ya que pasaré por allí. Llamamé 606.340148.
Carlos, ¿no tienes ningún avión que vuele?. cualquier avión te sirve, anímate por favor !. Eres un gran maquetista.
Eladio, si de verdad quieres apuntarte -no se si vas de broma o no despues de ver tú otro post- bienvenido ! Espero que te apuntes. Y lo he dicho muchas veces: hacen falta algunos reservas (no lo digo por tí ) pues siempre alguno (yo mismo) puede romper o tener complicaciones familiares o de trabajo justo antes de ir a Irlanda.
Elio, Ramón, Vicente, a vosotros no se os "oye" pero espero que todos juntos podamos hacer un buen equipo.
Y me gustaria que se apuntasen tambien Roberto Montiel, Jesús Serrano, Alfonso Contreras y tantos otros ilustres pilotos y constructores españoles. Así como también recordar que hacen falta colaboradores y simpatizantes que deseen echar una mano en Irlanda del Norte, apúntate !
Animo y mucha suerte.
V.calcolor escribió:Hola Matias y compañia:
Estoy al tanto de tanta polémica. Pero la verdad es que no me apetece entrar en el tema. Muchas veces me parece que estoy viendo Tómbola, Salsa Rosa, o yo que sé.
Sólo quiero decirte, que la verdad, cuando veo algo que no es constructivo, pues como que me aparto. No me gusta nada, nada la política, sobre todo cuando se hace sin ningún fundamento.
SI DE VERDAD HAY ALGUIEN, QUE PUEDA HACER LAS COSAS MEJOR,
CREO QUE DEBE EXPONERLO, Y OFRECERSE PARA APOYAR A LOS COMPONENTES DEL EQUIPO.
Yo estoy dispuesto, si al final voy a Irlanda, a colaborar en todo lo que esté en mi mano para que podamos organizar un equipo a la altura,
tanto en preparación como en compañerismo.
Nada más, yo sigo liado con el Komet, porque me faltan muchas horas
de curro. El próximo fin de semana tengo que probar el avión antes de
pintar, a ver como se porta.
Un saludo a todos, y vamos a llevarnos bien. Vamos digo yo.
Vicente de Toribio.
eliof104 escribió:buenas,
pienso igual que tu vicente, personalmente no me hace falta toda esta polemica.
saludos
Hola a todos
como mucha gente sigo el hilo desde el principio y he preferido no opinar hasta ahora, en vista que desde el principio más que buscar ponerse de acuerdo en ""DEJAR EL PABELLON ESPAÑOL "" bien alto.
Algunos se han dedicado al insulto fácil y gratuito o anteponer motivos personales hacia este o en hacer quedar mal a la única persona que nos puede llevar por el buen camino, esto me parece lamentable pero supongo que cada uno tendrá su razones, me parece que más que organizar una preselección para ver quién es apto ( cosa que no veo ni bien ni mal) se debería de hacer unas jornadas de convivencia y terapia de grupo para los posibles participantes, a ver si aflora el buen rollo y la camaradería pues como se puede ver NADIE SE PONE DE ACUERDO, creo que esto sería un proyecto muy bonito y enriquecedor para el aeromodelismo de turbina, yo sinceramente no se si sería apto o no para representar a nuestro pais en un mundial de turbinas pero lo que tengo claro que viendo como está el tema ni lo intento.
Al menos es grato ver como aún queda gente con ganas de trabajar y de tener una aptitud positiva e intentar buscar soluciones por eso he puesto las citas de algunos de ellos, así que pediría que a la gente que realmente no esté interesada a que esto se lleve a buen puerto que se aparte y deje de perjudicar con comentarios que sólo intentan poner en evidencia cosas que no vienen a cuento y dejar a los que se juegan sus ilusiones, su dinero y el deseo de dejar el aeromodelismo Español donde se merece, SEAMOS SERIOS DE UNA VEZ.
Un saludo a todos