miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por josepop
Muy buenas las fotos, felicidades a todos, me alegro que la experiencia haya sido constructiva, esto nos beneficia a todos, saludos. :D
Por el gato volador
Hola a todos,me alegro de que os haya ido todo bien!
¿Cuál es la clasificación?
Saludos a todos :wink:
Por Carlos Márquez Pérez
Hola a todos: :D

Hola Victor, si, yo usé tu inscripción, ya heremos cuentas. Muchas gracias.

Gracias tambien a Matias Duran por la ayuda prestada. :wink:

Como ya dijo Vicente, La experiencia fue muy constructiva, sobre todo a lo que documentación se refiere, ya que todos andabamos un poco perdidos.

La organización fue buena y los jueces alli presentes, fueron realmente estupendos, muy amables y simpáticos.

Saludos a todos los participantes y a los presentes en general. :D

Carlos. :D
Por eliof104
buenas,

me uno a mis compañeros y quiero felicitar a luis aceituno por su gran trabajo para ayudar a el equipo español.
tambien por haber conseguido traer a esos fantasticos jueces de f4c que tanto nos han ayudado, contandonos su gran experiencia en este apartado, tambien gracias a todos ellos por haberse molestado en venir.

saludos
Por Luis Aceituno
Me complace informar a todos que la selección del IJMC de España acaba de ser aceptada en el 7th Jet World Masters.
Aún queda mucho trabajo por delante, así que ánimo y mucha ilusión.

Nuestra bandera ya ondea en la web oficial con el esfuerzo de todos.
Por Roberto Alonso
enhorabuena Luis, el trabajo y el esfuerzo que has realizado ha merecido la pena.
Vista tu gran capacidad te animo a que en un futuro organices una competiciòn de F4J para España, con el animo de ir iniciando a los muchos turbineros que hay en esta modalidad y ver mas posibles candidatos a competiciones internacionales (no es lo mismo ir a un mundial con una cireta experiencia que sin haber competido nunca)[/quote]
Por Matías Durán
VIDEO

Entrenando para el Jet World Masters.
Irlanda del Norte.

Video montaje del sábado 2 de Diciembre en Ses Salines, Mallorca:
Elio Almazan/Bae Hawk y Matías Durán Más/F9F-9 Cougar

http://www.youtube.com/watch?v=oe3lRui-veo

:wink: :wink:
Por josepop
Hola Matias y Elio, felicidades por el video y el vuelo, seguro que dejaréis el pabellón bien alto, a seguir asi, sin prisa pero si pausa, saludos desde Menorca, :D
Por pixy46
Hola muy bonito el video Miguel Angel.Y el vuelo esplendido!!! :o
Por el gato volador
Hola Matías,Elio y compañia,
Los vuelos son espectaculares,ayer Borja me comentó que fuisteis a volar los jets.
A ver si algún dia os veniis por aquí.
Un abrazo desde Menorca. :wink:
Por juan ruiz
Matías Durán escribió:VIDEO

Entrenando para el Jet World Masters.
Irlanda del Norte.

Video montaje del sábado 2 de Diciembre en Ses Salines, Mallorca:
Elio Almazan/Bae Hawk y Matías Durán Más/F9F-9 Cougar

http://www.youtube.com/watch?v=oe3lRui-veo

:wink: :wink:
Mi mas sincera enhorabuena para los cuatro,veo que os estais superando despues de veros en Zamora,precioso video,Matias me tienes que decir como lo editas, queda genial.

Un abrazo.

Juan Ruiz
Por Jesús Angel Serrano
Mis mas sinceras felicitaciones a los pilotos, cameraman, editor, montador, etc.

A este paso que se vayan preparando, asi se vuela y asi se aterriza. Chapeau :lol: :lol:

Saludicos,

Jesus
Por eliof104
buenas,

gracias a todos. poco a poco mejoramos y sobre todo gracias a zamora entendemos que hacemos mal y porque.

a los menorquines solo deciros que esperamos a que nos inviteis a volar a menorca que yo aun no he disfrutado de vuestras super instalaciones.

saludos y gracias
Por Alfonso Contreras
Muchas felicidades a todos por ese altismo nivel de vuelo que se que habeis demostrado.Felicidades tambien por ese buen rollito que empieza a surgir entre vosotros.Os digo tambien que estabais destinados a entenderos.En Irlanda hasta os besareis y todo eso.
Bueno pues lo de presentar un equipo espanol a el proximo mundial de vuelo en formacion sigue en pie.
Me gustaria a ver si algun equipo se anima tambien.
Ir al post que publico y alli si alguien se interesa que lo haga saber.
Felicitar a la organizacion y a los participantes AUPA SPAIN.
CIAO
Por el gato volador
Hola Elio & company!
Lo que se tendria que hacer es organizar algo,un jet meeting de estos,que con la PISTA que hay y no se aprovecha :x
Saludos a todos! :wink:
Por Jesús Angel Serrano
el gato volador escribió:Hola Elio & company!
Lo que se tendria que hacer es organizar algo,un jet meeting de estos,que con la PISTA que hay y no se aprovecha :x
Saludos a todos! :wink:
Si lo haceis entre el 7 de Julio y el 30 de Agosto me pilla en vuestra maravillosa isla, osea que me poneis como en casa.

En Octubre me pasé por el Aero Club y daba pena, hangar cerrado a cal y canto, pista desierta y dos o tres personas en la barra del bar dandole al drinking, y era sabado, que aficion :shock:

Saludicos,

Jesus
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Amigos:

Tengo que comunicaros una mala noticia. Por problemas laborales no puedo asistir al JWM 2007. Este año en contra de mi voluntad no puedo disfrutar de mis vacaciones en el mes de Julio, como tenia pensado. Por lo que me imposible ir.

El avión está avanzando según lo previsto y todo va bién, por lo tanto solo es cuestión de disponibilidad.

Me duele mucho no poder ir, ya que tenia muchísima ilusión en este proyecto. En fin, la próxima vez será.

Suerte a los participantes.

Un saludo a todos y hasta pronto.
Por Matías Durán
Pues de verdad que es una lástima Carlos. Has pensado en ponerte malo por "stress" por ejemplo o ... colgar en el trabajo el cartel de "vuelvo en cinco minutos", creeme que funciona.

Bueno, lo dicho, una pena :oops:
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Matias: :D

Gracias, pero me temo que es imposible. Llevo desde la semana pasada comiendole el coco a mi jefe para que me deje librar en Julio, pero es que llevo ya tres años cojiendo vacaciones en las mismas fechas y ahora que realmente las necesito, no puede ser.

De todas formas, dentro de poco vereis en vuelo mi F-18, que me está quedando genial.

Espero que tengais mucha suerte, aunque sé que no la necesitais.

Un saludo. :D
Por Matías Durán
Ya sólo queda menos de 1 mes para el Campeonato del Mundo de Jets :? :oops:

Será desde el 5 al 14 de Julio en Irlanda del Norte.
Concretamente en Enniskillen, al suroeste del país.

Imagen

El equipo oficial español que nos representará este año 2007, estará formado por:

Imagen
Imagen

Luis Aceituno, como Jefe de Equipo y representante del IJMC.

Elio Almazán como piloto en Categoria Individual.
Raúl Lozano como piloto en Categoria Open.
y Matías Durán jr. como piloto en Categoria Open.

(La diferencia entre las categorias Individual y Open es que en la primera el piloto es también el constructor del avión, en la categoría Open el piloto participante no es el constructor)

Además de mecánicos, ayudantes y colaboradores
Última edición por Matías Durán el Mié, 13 Jun 2007 12:02, editado 3 veces en total.
Por Calcolor
Hola compañeros:

Ya se acerca la fecha y os deseo que os traigais los mejores éxitos
para España.
Raúl, Matias, Elio, mucha suerte, pero seguro que no la necesitais, ya que sois unos magnificos pilotos. Y como nó, contais con la
ayuda de vuestros respectivos Padres, tambien mecánicos, que os
apoyan y animan en éste gran acontecimiento.

Yo siento mucho no haber podido estar con vosotros en ello, pero
las cosas son asi, muchas veces, el trabajo manda.
Le doy las gracias a mi querido amigo Luis Aceituno, que se ha volcado
con todos nosotros y personalmente dandome ánimo a seguir en ello.

Un abrazo,

Vicente.
Por Norbert Montenegro
Sabemos que lo haréis muy bien

Mucha suerte a todos los componentes y buen viaje .

Norbert
Por trasno
Juas primera vez que entro en este foro, para mas sorpresa veo que anda el AMIGO Aceituno y que despues de tantos años aun la sigue liando con las turbinas. SUERTE A TODOS
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!