miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Matías Durán
Hola Vicente, hola a todos, yo creo que este año veremos auténticas maravillas en Irlanda. Cada año que pasa va subiendo muchísimo el nivel de los participantes.
Y solo al final de la competición descubriremos realmente donde nos encontramos los españoles, donde tenemos puesto el "listón".

A por ellos !
Por Matías Durán
Hola, soy Matias jr aqui dejo las fotos de los participantes con sus aviones, nuestro Cougar ha pasado un "Overhouling" de ultima hora. Ya lo hemos volado i va muy bien, todo perfecto.

El próximo sábado si todo va bien estaremos en Irlanda del Norte. Os mandaremos información si encontramos allí conexión a Internet.

Un abrazo muy fuerte, JR.
Adjuntos
Equipo Español Mundial 2.jpg
Por J.David
Suerte a todo el equipo español! Por cierto Matias que pasa con el Cougar? Habeis cambiado a un L-39?

Saludos
Por Juan Manuel Alonso
Hola Matías y Matías Jr.,
Os deseo mucha suerte y que dejéis el pabellón Español bien alto, ir informandonos desde allí.
Un saludo a todos
Por Matías Durán
Gracias amigos.
Seguro que Raúl, Elio y Matías lo harán muy bien. Esperemos tengan mucha suerte con sus vuelos y dejen el pabellón español bien alto.

Referente al Cougar sigue en el taller y en cuanto termine de maquillarlo lo sacaremos a escena. Espero que sea muy pronto.
Por Jesús Angel Serrano
Hola a todo el equipo, os deseo mucha suerte en el JWM, a ver si se enteran de una vez por ahi afuera de lo que vale un peine, hay que dejar el pabellon todo lo alto que se pueda.

Como a mi me pillara en Menorca y ahi estoy dessconectado del ciber espacio, ya tengo los telefonos de los Olives y me ire informando.

Lo dicho, suerte, vista y al toro.

Saludicos,

Jesus
Por Jose_Suarez
Desde el CAX77 les damos a Raúl, Matias y Elio todo nuestro apoyo y que se entere el mundo del nivelazo que existe en España.

A los padres tambien darles ánimos y tranquilidad para poner bien a punto los aparatos.

SUERTE.
Por Juan Manuel Alonso
!!! ESTO SI QUE ES UN EQUIPO, OSTIA ¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
Por josepop
Os deseo lo mejor para todos los componentes del equipo, estoy seguro que dejareis el listón muy alto, ya nos ireis contando, suerte. :D
Por JoaquinNavarro
Raul y Ramón, Os deseo lo mejor.

Lo mismo para el resto del equipo. Espero que tengais suerte, lo paseis en grande, aprendais mucho .... y pongais alguna fotito de vez en cuando.

Un abarzo

Joaquin Navarro
Por tavster
juan ruiz escribió:Bueno tampoco es para tanto, tienen que llevar a esas seis turbinas, porque con ese Mirage III,no creo que ganen.

Saludos y mucha suerte
Perdona Juan seria 6 BITURBINAS...hay de todo aunque predominan las P-80 o Falcon por que no se les ve muy sobradas de fuerza....aun así tampoco creo que ganen.....
Por Luis Aceituno
Pues ya no queda más tiempo para pensárselo. Algunos con el material en camino, otros acabando últimos retoques, nervios, amuletos de la suerte... etc.

Me enorgullece enormemente ver que sí prima el espíritu de equipo y con ganas de no solo participar, pero con la prudencia y humildad de saber en donde estamos.

Habrá noticias de última hora en la web oficial del equipo www.solojets.com actualizadas de la mano de nuestro super-webmaster José Miguel Palmer, quien se ha brindado amablemente a llevarlo a cabo tras nuestros reportes diarios.

También podréis consultar la web:

http://www.ijmc.net/public_html/jwm2007-teams-pics.htm

Quiero aprovechar la ocasión para dar las gracias a todas aquellas personas que tanto en un principio como al final de este tiempo de formación y preparativos han entendido el proyecto, nos han animado y alentado para que sigamos adelante. Estarán en nuestro pensamiento en los días de la competición... y para siempre.

También es digno de hacer una mención a nuestras familias, que han soportado muchas horas de trabajo, robadas a la vida familiar y aceptadas por esta ilusión común.

Sinceramente,

Luis Aceituno
Team manager
IJMC Spain
Adjuntos
Jetworldmasters logo.jpg
Por Matías Durán
Y referente al tiempo en Irlanda, os dejo unas fotos de ayer mismo en el Aeropuerto de "Conock", unos 150 km. al sur de Enniskillen.
Eran sobre las 7 de la tarde ...

Chubascos, viento moderado y una temperatura de 11 grados.
Los pasajeros venian de Pamplona, en mangas de camisa claro ...
Desapacible estaba la tarde como podeis ver, así que opté por regresar a España :lol:

Habrá que ir sacando los abrigos
Adjuntos
28062007122.jpg
28062007128 reducida.jpg
Por J.A.ESTVEZ
benga equipo que somos los mejores y adarles una paliza suerte atodos os esperamos ala buelta buen biaje :D con peor tienpo sea bolado
Por Jose Miguel Palmer
Acabo de hablar con Luis Aceituno, Matías Durán y Elio Almazán y todos están ya en camino. Luis acababa de aterrizar, Matías ya estaba en Irlanda y Elio salía a las 5 de la tarde, desconozco si Raúl habrá partido ya hacia allí.

Tal y como dijo Luis en la web www.solojets.com pondré un diario actualizado con los datos, imágenes, calificaciones etc. que me vayan pasando día a día. En este post anunciaré lo más destacable.

Suerte para todos.
Por tavster
La parte castellonense mundialista o sea, Raul y Ramon Lozano, ademas del equipo de apoyo...estara en destino el martes.

Saludos y suerte campeon
Por Matías.Durán
Hola a todos, estamos en un Ciber, aqui no ha parado de llover desde que hemos llegado :evil:

El ambiente es cojonudo.

Aqui estamos al pie del ca#on !

Las fotos las mandaremos a Jose Miguel Palmer para que las incluya en la web oficial.

Saludos a todos
Por Jose Miguel Palmer
Los españoles ya han pasado todos la prueba de estática y están haciendo ahora mismo los vuelos de entrenamiento.
Mañana empieza la competición oficial de vuelo.

Varias fotos del equipo español enlazadas de RC Universe:

Raúl Lozano.
Imagen

Elio Almazán.
Imagen

Matías Durán.
Imagen
Por tavster
Bueno he encontrado fotos de la ceremonia de apertura y ahi van nuestros gladiadiores todo blanquitos e inmaculados....suerte y al TORO
Adjuntos
Desfile Equipo Español.jpg
Por Matías.Durán
Hola amigos, sabemos que estais esperando fotos y fotos y la verdad es que tenemos muchas pero el problema es que no tenemos una conexión lo suficientemente rápida para enviárselas a Jose Miguel, esto no es lo que parece, en el Hotel NO tienen internet, encontramos un Ciber con velocidad de tortuga etc ... creedme que llevamos muchas horas perdidas y es muy complicado atender los vuelos y mandaros info así que un poco de paciencia por favor.

Ya hemos pasado la estática y estamos a la espera de las puntuaciones todavía.

Ayer hicimos los vuelos de entrenamiento Matías, Elio y Raúl.
Matías y Elio siguen en competición, Raúl sufrio una parada de motor en el despegue y no podrá seguir compitiendo al estar su avión bastante afectado.

Un saludo de parte de todo el equipo.
Un saludo de Matías JR. para el Gato :wink:
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
:cry: :cry: pues si, una pena lo de Raul, esperemos que lo pueda solucionar, aún quedan muchos días y esperemos que alguién le pueda ayudar, por otro lado a ver si Elio y Matias nos dejan en el lugar que nos merecemos, ¡¡ MUCHA SUERTE CAMPEONES !!
Un saludo y a por ellos, OEEEEEE
Por Matías.Durán
Hola a todos, imposible mandar fotos, esto es una m.
Hoy todos los vuelos suspendidos por mal tiempo, chubascos y viento moderado. Y ya son 8 los días que hemos tenido con lluvia ininterrumpida desde que llegamos.
Vamos todavia por lz primera manga, faltan dos más todavia.
A este paso terminamos en Diciembre
Seguro que estais todos disfrutando del sol en España.
Por J.A.ESTVEZ
y de mucha calor matias un saludo para todos :lol: :lol:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!