miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jose Miguel Palmer
Tenemos los resultados de la prueba de estática del equipo español.

Puesto 33: Elio Almazán con 1.183,25 Puntos

Puesto 40: Raúl Lozano con 1.142,50 Puntos

Puesto 41: Matías Durán Jr. con 1.138,25 Puntos

Cuando se sume la puntuación de la prueba de vuelo estos puestos subirán notablemente sin duda 8)

Más información en la web del equipo: http://www.solojets.com/base2.html
Por Carlos Márquez Pérez
Hola amigos: :D

En la web de JetPower - Usa está la tabla de puntuación de estática, individual y de equipo. Lo que mas me gustó es ver que Vicente y yo estamos, de últimos, pero estamos.

http://www.jetpower-usa.com/

Un saludo y a por todas amigos. :wink:
Por Jose Miguel Palmer
Ya tengo la puntuación (general) de la primera manga de vuelos.
Elio está en la posición número 11 y Matías está en la 32 :D :D
A esta puntuación hay que añadirle la de estática y situarla en su categoría (open e individual). En cuanto la tenga la pongo.
Vaya mérito que tienen estos chicos, Elio y Matías están superando por ahora a gente de mucho nivel y eso que es su primera participación. :shock:
Por Carlos Márquez Pérez
Hola amigos: :D

Para el 2009 la cita será en Chipre. Queda algo mas lejos que Irlanda, pero todavía se puede ir.

Esta vez no me cojerá con el avión sin terminar.

Suerte para Elio y Matias. Se sabe algo de Raul ?

Saludos desde Pontevedra. :wink:
Por alexspeed
Carlos,

Si dejas el cockpit como el del Hot Spot que me vendiste, seguro que ganas la estática, por lo menos. IMPRESIONANTE. Es más real que muchas maquetas. Y mucho curro. No olvidemos que el Hot es escala 1:1, dado que no es la miniatura de ninguna aeronave...

Saludos

ALEX
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Alex: :D

Muchas gracias, pero espera a ver el del F-18B, te va a gustar.

Un saludo. :wink:
Por Luis Aceituno
Hola amigos,

aprovechamos esta oportunidad de conexion que nos han brindado en un hotel para comunicaros que estamos muy contentos con las ultimas puntuaciones de vuelos.

Ya se han hecho la primera y segunda manga, quedando solamente la ultima que si todo va bien la realizaremos manana dia 12.

Sentimos muchisimo la desclasificacion de Raul, sobre todo porque no ha tenido ni una oportunidad de puntuar para el equipo, pero entre Matias y Elio, estan salvando el ranking de naciones, superando en puntuacion a estrellas muy conocidas (ver el ranking de RCUNIVERSE)

Gracias por el apoyo de muchos de vosotros que nos estais animando con el calor de vuestras llamadas.

Att.

Luis Aceituno.
IJMC Spain.
Por Matías.Durán
Y sigue lloviendo, no se yo si podremos volar la tercera manga, creo que esto acabara asi ya que se espera mal tiempo para ma;ana y peor para el viernes,

Estamos muy felices de estar provisionalmente clasificados en la 11 a posicion en el apartado open, podemos mejorar algunas plazas o empeorar, lo sabremos el proximo sabado.

Matias Jr. ha sido el piloto mas joven del mundial, con 13 a'os ha demostrado su gran nivel de pilotaje.

Analizaremos todo a la vuelta, tenemos unas ganas increibles de tomar el sol y de ba'arnos en nuestra piscina, esto es un infierno (invierno !).

Muchas gracias a todo el equipo y especialmente a Luis Aceituno por su gran apoyo con todos nosotros.

Saludos a todos. :wink: :wink:
Por Calcolor
Hola Matias:

Me alegro mucho de que todo valla bien.
Os deseo para la próxima manga, un vuelo, que dejeis a los rivales con la boca abierta.

Compañeros: Estoy con vosotros. Terminar pronto y os venis a tomar el sol, que aqui tenemos de sobra.

Un abrazo.

Vicente.
Por Jose Miguel Palmer
Un saludo a Alex y a todos.

Ha habido dos descalificaciones (desconozco el motivo) por lo que la puntuación ha variado, tanto Matías como Elio han subido un puesto.
Esta tabla es la última con las dos mangas de vuelo computadas: http://www.dutchjetteam.nl/gallery/score/score.html

Matías tiene previsto hacer la 3ª y última manga de vuelos esta tarde y Elio mañana a las 10 horas más o menos.
Por alexspeed
Ahora, parece que en vez del JWM 2007, se trate del Bae Hawk WM 2007; asistieron tropecientos. Para ganar el año que viene veo que tendremos que hacernos un abortillo como este (gran avión subsónico, poco o no visto en jets a escala):

http://es.wikipedia.org/wiki/Super_%C3%89tendard
Por Jose Miguel Palmer
alexspeed escribió:Ahora, parece que en vez del JWM 2007, se trate del Bae Hawk WM 2007; asistieron tropecientos. Para ganar el año que viene veo que tendremos que hacernos un abortillo como este (gran avión subsónico, poco o no visto en jets a escala)......
Hombre, está claro que si quieres puntuar bien en estática debes tener una buena documentación de color, fotos y detalles la sueles encontrar con aviones que se han fabricado en un buen número de unidades y vendido a diferentes paises. Aparte tiene que ser un buen "volador".
En el JWM de 2005 en Hungría vimos L-39 Albatros hasta en la sopa por lo que la historia se repite.
Por Matías.Durán
Hola a todos, se acabo por fin. 8) 8) 8) :D :D :D

Esta ma'ana ha volado Elio y de esta manera hemos completado las tres mangas oficiales. No tenemos todavia los resultados oficiales.
Tenemos los aviones enteritos dendro de las cajas, eso es lo mejor ! y muchas ganas de superarnos en el futuro.
Ma;ana estamos en casa :lol:
Le mandaremos muchas fotos a nuestro Web masters para que las publique nada mas llegar.

Aqui sigue lloviendo :evil:
Por Jose Miguel Palmer
Fin de la competición.
Elio ha quedado en la posición número 17 del mundo de la categoría Individual con un total de 2.378,25 puntos y Matías Durán Junior ha quedado en la número 11 de la Open con un total de 2.237,00 puntos. Sentimos la mala suerte que ha tenido Raúl.

¡¡¡Ahí queda eso!!! :D

tablas de puntuación final: http://www.solojets.com/puntuacionfinal.htm
Por Matías.Durán
Y el Dtor. Lacaci, no vino :cry: , se lo perdió. Le hubiera gustado mucho. Hechamos de menos sus aplausos, pero en fin otra vez será.

Felices y contentos estamos ya en casa.
Por josepop
Hola Matias, felicidades para ti, Matias junior y Elio, tiene mérito lo que habeis conseguido, estamos orgullosos de tener tan cerca a todo unos campeones, ya nos pasareis fotos, en cuanto a Raul sentimos lo que le sucedió, pero que esté tranquilo, todos sabemos que es un piloto formidable, con todo un futuro por delante , recibíd todo el equipo un fuerte abrazo. :D :D
Por Carlos Márquez Pérez
Hola a todos: :D

Que ???

No tenemos fotos ???

Queremos ver mas fotos !!!

Porfa, please. :roll:
Por CurroArmada (Spitt)
Eso eso , ¡Queremos fotos , queremos fotos, queremos fotos!!!!!!
Enorabuena a los campeones(para mi lo son)y animos a Raul seguro que hubiera hecho un buen puesto.
Por Matías.Durán
Supongo que Jose Miguel estara trabajando ya con el archivo de fotos que Elio tiene en su ordenador, Luis sigue todavia en Inglaterra, cuando llegue tambien compartira con todos vosotros sus instantaneas. Yo soy el que menos fotos saco pero tambien se las mandare a Jose Miguel.

Lo que si tendremos es un Video DVD en formato de Alta Definicion:
Mi hijo mayor esta trabajando ya en su video del JWMasters, espero que muy pronto este tambien disponible para todos vosotros a traves de la revista Aerotec.

Saludos desde Zurich :wink:
Adjuntos
image050.jpg
La felicidad despues de un buen vuelo en el mundial es indescriptible. Este fue nuestro tercer vuelo valorado en 2.250 puntos.
image046.jpg
Justo despues de la puesta en marcha, rodando hacia la pista.
image048.jpg
Maxima concentracion. Piloto. Helper y el juez de pista. Despegue, pasada, tono lento, inmelman, vuelo lento, victory roll y aproximacion y aterrizaje, eso fue lo que hicimos.
Última edición por Matías.Durán el Mar, 17 Jul 2007 18:39, editado 1 vez en total.
Por Rafael Queiroz
Ola Matias e Elio, parabens pelo excelente resultado.

Um abraço forte,

Rafael e Equipe Verde Amarelo
Por el gato volador
Enhorabuena a Matías y a Elio por esos excelentes puestos!
Se lo merecian.

También hay que decir que es una lástima lo de Raúl,con lo bonito que le habia quedado... :cry:

Saludos desde Menorca.
Por el gato volador
Rogelio,tienes un mp. en camino,y yo no tengo ningún problema en que lo publiques :wink:

Saludos.
Por eliof104
buenas,

muchas gracias a todos por las felicitaciones, la verdad es que ha sido una experencia super bonita y sobre todo, nos ha enseñado de que va la cosa y como hacerlo mejor para estar mas adelante en la proxima.
este año hemos pagado un poco la novatada, (suele pasar la primera vez), pero estoy contento con mi papel.

saludos

PD: pongo unas fotos para tranquilizaros un poco.
Adjuntos
jwm2007_070707 103.jpg
F-5 Raul-Ramon Lozano
jwm2007_070707 271.jpg
Lozano's Team en la estatica,
"No te quejes Toribio de pepino de avion"
f.jpg
Equipo "A"lmazan
DSC08271.jpg
Preparando la maquina
DSC08260.jpg
Padre e Hijo
DSC00641.jpg
peso Hawk
DSC00640.jpg
en la bascula
DSC00636.jpg
caras de satisfeccion despues del ultimo vuelo
DSC00598.jpg
foto de equipo
Por alexspeed
Me sabe muy mal por Raúl y su F-5, con los colores de nuestra Armada. Tanto el avión y su piloto tenían y tienen un potencial increíble. El que los haya visto en acción seguro que se ha corrido de gusto, pués más real no se puede volar una maqueta de F-5, que es un auténtico pepino y está muy por encima de las pavas Hawk. El F-5 es un Jet-Jet. Para hombres!!!

Ánimo Raúl. Estoy contigo!!!

Saludos

ALEX
Por Jose Miguel Palmer
He eliminado algunos mensajes por motivos obvios.
Creo que no hace falta dar más explicaciones pero aqui me tenéis se necesitáis alguna aclaración.
Por Typhoon
Perdón por mi intromisión, tan solo quisiera hacer constar unos datos.

Yo soy la mano testigo de lo que le ha costado esa joya de avión con la que ha participado en el mundial y ha quedado numero 11 y te puedo asegurar que vale una autentica fortuna, tanto que el valor de la turbina ( lo unico que no ha pagado) se puede considerar insinificante, por lo que sonsidero que el esfuerzo que ha hecho Matias, por dejar bien a su HIJO, JET CENTRAL, MALLORCA, y ESPAÑA, sumandole los gastos de estancias es TITANICO.

Por otro lado, aunque Matias y yo hemos tenido nuestras riñas, puedo dar fe de que es un autentico caballero y hombre de palabra, puesto que apesar de haberle ofrecido una turbina gratis JETCAT de mi arsenal, para ir a competir al Mundial, se afirmo estar atado a un compromiso de honor con Felipe Nieto y que no podía traicionarlo de esa manera.

Creo que ha dejado muy bien a JETCENTRAL, lamentablemente demasiado para mi preferencias....
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!