miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por alexspeed
Andrés, al final, que mas da? Ellos han ido a Irlanda a pasar frío y a mojarse bajo la lluvia. Nosotros, no. No nos vendrá ahora de un remache más o menos que le hayan podido hincar a sus aeronaves cuando estas menos se lo esperaban...
Por Calcolor
Hola a todos:

Acabo de meterme en el foro, y sólo con ver las últimas frases, ya me huele la cosa bastante fea.

Voy a daros mi particular opinión sobre el tema:

Creo que en vez de ser un grupo de amigos, dedicados a esta afición que nos une, somos una panda de indeseables que nos dedicamos a criticar a los demas compañeros.

Os puedo asegurar, que hay que tenerlos bien puestos, poder adquisitivo, y tiempo, para poder presentarse a un mundial.

Yo por mi parte me he quedado con todas las ganas de participar,
pero afortunada, o desafortunadamente, ésta es la época del año en la que tengo mas trabajo. Y eran muchos dias fuera, sin atender lo
fundamental, que es el trabajo.
Por mi parte, no creo que hubiese llegado muy lejos en los puestos, pero
si os puedo garantizar, que hubiese hecho todo lo que hubiese estado en mi mano por dejar a España en el mejor lugar posible. Ayudando a los demas, en todo lo que hubiera podido, reparando, o lo que hiciera falta para que un compañero, que esta representando a España llegue a lo mas alto.

Por eso me parece fatal que haya gente que valla asi por la vida.

Vicente de Toribio.
Por Norbert Montenegro
Hola,
Personalmente creo que el papel que han demostrado los integrantes del equipo, y el trabajo realizado, han sido ejemplares. Desde aquí darles a los tres mi enhorabuena por lo conseguido.
El aeromodelismo Español no se caracteriza a nivel internacional ,por suerte o desgracia, por sus éxitos, tan solo modelismo espacial y vuelo circular, creo recordar han cosechado éxitos en esos niveles.
El esfuerzo solo por acudir , los medios y el dinero con los que se cuenta para realizar el campeonato son en la mayoría de casos titánicos, solo con la ilusión y el empeño por participar mitiga en parte esos inconvenientes.
Y dicho esto solo destacar que lo logrado es importantísimo para nuestro deporte a nivel del colectivo y que están fuera de sitio ciertos post que estoy viendo , que pueden ser dejados para otras ocasiones si verdaderamente existen esas diferencias, pero no en este post.
Individualmente es un orgullo como representantes y participantes para los tres.
Gracias a los tres.
Saludos
Por juan ruiz
Despues de leer,algunos pots.
Solo me queda felicitar a los 3+1 que Luis tambien cuenta y acompañamiento que son los que cubren gastos y pasar de historias y malos rollos,sois los mejores,

Mis mas sinceras felicitacciones para todos,por que sois geniales.Lo que habeis echo ya es una pasada asi que pasando del tema.

SOIS LOS MEJORES

Saludos

juan ruiz
Por Matías.Durán
Gracias Jose por quitar los mensajes.
Gracias Andres por tu explicacion.

Alex, deja de menospreciar el mundo de los remaches. Has tenido ocasion de venir a ver algo grande y no lo has hecho.
Los billetes con Ryanair son verdaderamente muy baratos y un fin de semana libre lo consigue cualquiera.
Deberias darte una vuelta algun dia por algun campeonato serio para dejar de opinar y menospreciar al equipo espanol que tanto esfuerzo, dinero y dedicacion ha invertido en este proyecto.

Saludos desde Zurich.
Por XAVIER SANCHEZ ROS
Ante todo mis mas sincera enhorabuena a todos los integrantes del equipo Español por sus resultados obtenidos y dar mis animos a todos para que sigais entrenando y superando vuestro nivel dia a dia. Yo personalmente he vivido muchos años la competicion a nivel nacional de F3M y aunque no es comparable a las horas y horas de trabajo que requiere una magnifica maqueta de las vuestras, si que os puedo decir que he puesto siempre muchisima ilusion en cada uno de los cientos y cientos de vuelos de entrenamiento que me he currado durante tanto tiempo. De hecho es el unico secreto para llegar arriba y se lo que cuesta.
El solo hecho de haber aisistido a este campeonato ya os hace merecedores de un gran respeto por parte de todos y el que no lo entienda así deberia probar alguna vez el mundo de la competición y entendería que hay que tener mucho temple para "medirse" con los demás y delante de unos jueces.
Por otro lado me parece lamentable que existan estos "malos royos" entre competidores que aunque rivales en la pista, deberian ser compañeros el resto del tiempo. En las competiciones que yo he asistido durante todos estos años siempre, siempre nos hemos ayudado los unos a los otros y es lo más gratificante de todo, el ambiente de compañerismo, sin dejar a un lado la rivalidad como he comentado.
Creo que este post deberia continuar con el reconocimiento y felicitaciones por parte de todos de un trabajo bien hecho.
Felicidades y a seguir adelante.....que ya vereis que esto engancha....

Xavi
Por Carlos Márquez Pérez
Hola a todos: :D

Por mi parte, quiero decir, que todos los participantes Españoles han hecho un gran papel, solamente participar tiene un gran mérito y si tienes suerte y te traes el avión entero para casa, mejor. Si no es así, como en el caso de Raúl, la experiencia vale la pena.

Seguro que en próximas ediciones España volverá a participar y deseo que al menos, todos los participantes traigan sus aviones enteritos para casa.

Felicidades a Elio, Matias, Raúl, Luis y a todos los acompañantes. :wink:

Un saludo desde Pontevedra. :D

.
Por tavster
YO no se pero en todo los lados debe haber gente mala, envidiosa y odiosa......Editado....en este nuestro foro que nos sirve al menos a mi para resolver dudas y demas.

No me extraña que nos vaya asi por el mundo aeromodelistico ...pero si el espiritu de equipo lo tenemos en el culo....en el puto culo....en vez de APOYAR a tres si lo podemos llamar así emprendedores que encima dejan el pabellon español, A MI JUICIO bastante ACEPTABLE para que luego salgan cuatro envidiosos y los pongan a parir.....pues si yo si que TENGO ENVIDIA PERO SANA, claro que me hubiera gustado asistir...pero mi poder adquisitivo a dia de hoy llega a disponer de un par de aviones con sus turbinas que sudor me han costado...pero claro que me hubiera gustado participar pero cuanto vale la broma entre AVION+TURBINA+DESPLAZAMIENTO+ESTANCIA? Estamos hablando a lo mejor en un montante de al menos 15000 €?
Para que luego lo unico que estan al loro es de si cometes un error te lo restieguen a la cara con tal de hacer la pelota a alguien....

Venga es que somos la hostia....y este es un MENSAJE PARA ANDRES SALES: Tu explicacion de señor....chapeau!! mira por donde a lo mejor algun dia me animo a comprar una Jetcat, al menos has demostrado educacion y señorio.

Bueno el que le haya molestado mi opinion que se j... y a apartir de ahora tanto ELIO, MATIAS y RAUL para mi a dia de hoy sois mis referentes en cuanto el pilotaje y entendidos en aviones de turbinas de gas que para eso sois mundialistas....y no como otros que son envidiosos, abrazafarolas e ignorantes. :twisted:

La pena ha sido Raul (Ves Alex en algo estamos de acuerdo). El potencial que tiene es acojonante...y por cierto no necesita halagos...que el halago debilita, ademas no le hace falta representates, el se vale muy bien solito

Hala ya me he deasogao. Buenas noches
Por Jesús Cardín
Esto, me temo, empezó MAL y termina como el ROSARIO DE LA AURORA.

Menos mal que el acto central ha brillado con luz propia y es lo que me quedará en el recuerdo al seguir toda esta "aventura", aunque la imagen que me saco de los turbineros españoles......"pa qué hablar".

En fin, como dicen los Goma-Espuma, ¡enhorabuena a los premiados!.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por Jose_Suarez
Mi más sincera enhorabuena a Matias, Elio y Raul por el esfuerzo realizado, y por mi parte se merecen todos ellos y respectivos acompañantes todo el respeto del mundo, ya que poca gente se puede ofrecer a participar desinteresadamente.

Seguro que disfrutaremos viendo el DVD.
Por luis30sg
Muchas fotos y muchos aviones; pero ninguno como los españoles.
Enhorabuena a los tres pilotos, mecánicos, acompañantes y demás. Mis más sinceras felicitaciones.
Por Jose Miguel Palmer
Por un problema técnico hemos tenido que quitar las fotos del servidor.
Creo que más adelante las pondrán. Sentimos las molestias.
Última edición por Jose Miguel Palmer el Jue, 19 Jul 2007 10:24, editado 1 vez en total.
Por Carlos Márquez Pérez
Hola de nuevo: :D

Despues de ver todas las fotos varias veces, la verdad es que me encanta el F-5 de Rául, el Hawk de Elio y el Albatros estan un poco mas vistos, pero el F-5 en esos colores es realmente GENIAL.

Por supuesto, la mejor foto, la del EQUIPO al completo. Con los acompañantes.

Un saludo y FELICIDADES a todos. :wink:
Adjuntos
Spain-Team-2.jpg
Por Luis Aceituno
Hola a todos.

Por fín ya estamos en casa.

Es impresionante el apoyo que hemos recibido por parte de los aeromodelistas Españoles a todos los niveles. Y cuando me refiero a todos los niveles quiero decir de todas las modalidades deportivas, administrativas y empresas comerciales.

El ánimo y el cariño demostrado, junto a los resultados obtenidos, me llenan de orgullo y me hacen reflexionar que el trabajo realizado, que tanto nos ha costado, ha merecido la pena.

Deseo desde el más profundo respeto, que así sea reconocido por aquellos que no han confiado en este proyecto, que han puesto trabas desprestigiando los trabajos y tambien a las personas que han sabido comportarse a la altura de las circunstancias.

Esta lección de la que debemos aprender, debería enseñarnos a que las ideas y las ilusiones puestas en un proyecto, por gente honesta, supera enormemente todas aquellas trabas y descalificaciones de gente que se define por si misma por su conducta.

Creo que el mejor regalo que se puede dar a este proyecto, es que se acabe de una vez por todas este mal rollo y que se deje trabajar en paz a aquellos que además, no le hacen daño a nadie.

Sinceramente, muchísimas gracias a todos y os espero para la formación del equipo que competirá en el 8thº JWM en Chipre 2009

Luis Aceituno Otero

Team Manager
IJMC Spain Rep.

En breve más info en www.solojets.com
Adjuntos
IMG_4413.JPG
Por Jose Miguel Palmer
He cerrado el tema a petición de su autor: Luis Aceituno.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!