Hola a todos.
Por fín ya estamos en casa.
Es impresionante el apoyo que hemos recibido por parte de los aeromodelistas Españoles a todos los niveles. Y cuando me refiero a todos los niveles quiero decir de todas las modalidades deportivas, administrativas y empresas comerciales.
El ánimo y el cariño demostrado, junto a los resultados obtenidos, me llenan de orgullo y me hacen reflexionar que el trabajo realizado, que tanto nos ha costado, ha merecido la pena.
Deseo desde el más profundo respeto, que así sea reconocido por aquellos que no han confiado en este proyecto, que han puesto trabas desprestigiando los trabajos y tambien a las personas que han sabido comportarse a la altura de las circunstancias.
Esta lección de la que debemos aprender, debería enseñarnos a que las ideas y las ilusiones puestas en un proyecto, por gente honesta, supera enormemente todas aquellas trabas y descalificaciones de gente que se define por si misma por su conducta.
Creo que el mejor regalo que se puede dar a este proyecto, es que se acabe de una vez por todas este mal rollo y que se deje trabajar en paz a aquellos que además, no le hacen daño a nadie.
Sinceramente, muchísimas gracias a todos y os espero para la formación del equipo que competirá en el 8thº JWM en Chipre 2009
Luis Aceituno Otero
Team Manager
IJMC Spain Rep.
En breve más info en
www.solojets.com