miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Destrady
Bueno bueno bueno...

En mi estreno, al despegar y despues de llevar un rato en vuelo el entrenador hacia "ss" .. ( "que raro" - pense) entonces, mi profe extendio las antenas... -------- 1º vida :)

Despues de media docena de vuelos, y con un par de aterrizajes limpios, en un dia perfecto ( buen clima, y toda la pista para mi... ), como de costumbre enganchado con el "cable unbilical" a Jercom, volamos... y a cosa de llevar 2 minutos... el motor suena mucho ( sera porque es el unico avion en vuelo? ), ui ui ui... vibra mucho en recta...
"Lo aterrizamos? " - " si si, sera lo mejor.. "
Aterriza genial, muy suave....... excepto que mi Os46 bailaba la "macarena", estaba suelto ... :shock: ( habia perdido todas las tuercas que sujetaban el motor a la bancada y un tornillo de la bancada al chasis... ), menos mal que no me dio por hacer loopings...
SI ES QUE PARA ALGO ESTA EL FIJATORNILLOS :oops: ------- 2º vida

En el ultimo vuelo el 10º, ya sin cable por primera vez, aunque con la asistencia de Jercom cerca... ( menos mal!!! :wink: ), aunque hacia algo de viento... despego .... arriba... ¡¡ que es eso que esta botando en la pista!!?? ... Jercom - " Nada tranquilo, luego atterizas con dos ruedas.... "
DIOSS :shock: , bueno uno ya se tranquila, sigue volando y a los 5 minutos... Genial ¬¬ mi primera para de motor......
NOOOOOO!!!!!!, ( donde esta el trigal!!??? ), Un Show, " TU sube timon! ENCARA!, no tan LENTO!!! "
jajaja, y bueno Mi primer aporrizaje sin daños.....

3ª VIDA:::::: ( creo que me puedo dar con un canto en los dientes... 8) )

espero que por lo menos me queden cuatro vidas mas......... XD

AHi tenies mi Cara de FEliz-Tension xD

Imagen
Por akeko
Hola, a este tema le ha faltado poco para estar en la seccion La morgue, ha estado interesante la historia :wink:
Por j242lu
joer.Me han temblao las patas y todo.como si lo estubiese llebando yo.Uf.......A mi me pasa algo asi y lo dejo para otro dia..........jejeje.
Enga animo.
Un saludo.
Por PANZER
a mi ayer me pasó lo mismo, mientras intentaba pasar un dia agradable y feliz de vuelo, en mi primer vuelo se me para el motor, mierda!!!, y ahora pa donde??!!, pues a un trigal que habia a mi espalda, lo aporrizo como puedo en el trigal, con la consecuencia que no lo encuentro, hasta que despues de 5 minutos lo encuentro sin ni sikiera tocar el suelo, se habia kedao encima del trigal,jejeje, 1º vida...
Bueno, lo inspecciono, nada de nada, que suerte, lo cargo, compruebo y a volar, con la sorpresa de que a los 5 minutos se para el motor, y pienso, bueno, otro viaje al trigal.
Lo llevo despacito para que el trigo no haga muchos deños con tan mala suerte que sin darme cuenta, el trigal se termina y le pego a una viña que habia a continuación, el avión lo veia al lejos pegar contra las cepas de uva y los alambres, destrozo!! eso es lo que pienso, y a correr to el mundo a por el avión, bien!!! nada de nada, ni arañazos, ni el monocoke. ni nada de nada, así que nada, conseguimos carburar el motor, que por cierto no va mu bien, pero por lo menos pude volar 4 o 5 vuelos sin pasar nada....
Por JERMCOM
:lol: :lol: Si es que tu avion es una aventura volarlo.... :lol: ¿ Le has hecho ya la ITV completa o todavia te fias del apretado de tornillos del "chino" de Kiosho.......? Ya nos veremos en pista..... :wink:
Por cote
hola queria que me enseñarais unas fotos del kalmato

El kalmato sport es resitente a los golpecillos o es de papel
Por PANZER
calmato sport o calmato trainer??? este es sl sport mio despues de haberse pegado un besito de frente contra una vid.
Adjuntos
calmatos.jpg
Por José Miguel Vázquez
El calmato es un avión que por su perfil, construcción y poco peso, en caso de parada de motor, y siempre con la suficiente altura, te permite planear y entrar en pista con tranquilidad.

El problema ya comentado otras veces es la falta de conocimiento del vuelo a vela y en cuanto se os para el motor, ¡¡acongojaditos¡¡¡. :wink:

Saludos y buenos vuelos.

Josemi II
RFEUGIO DEL VIENTO
Por PANZER
PANZER escribió:a mi ayer me pasó lo mismo, mientras intentaba pasar un dia agradable y feliz de vuelo, en mi primer vuelo se me para el motor, mierda!!!, y ahora pa donde??!!, pues a un trigal que habia a mi espalda, lo aporrizo como puedo en el trigal, con la consecuencia que no lo encuentro, hasta que despues de 5 minutos lo encuentro sin ni sikiera tocar el suelo, se habia kedao encima del trigal,jejeje, 1º vida...
Bueno, lo inspecciono, nada de nada, que suerte, lo cargo, compruebo y a volar, con la sorpresa de que a los 5 minutos se para el motor, y pienso, bueno, otro viaje al trigal.
Lo llevo despacito para que el trigo no haga muchos deños con tan mala suerte que sin darme cuenta, el trigal se termina y le pego a una viña que habia a continuación, el avión lo veia al lejos pegar contra las cepas de uva y los alambres, destrozo!! eso es lo que pienso, y a correr to el mundo a por el avión, bien!!! nada de nada, ni arañazos, ni el monocoke. ni nada de nada, así que nada, conseguimos carburar el motor, que por cierto no va mu bien, pero por lo menos pude volar 4 o 5 vuelos sin pasar nada....
decide tu si es duro o es de papel, y si tienes parada de motor, planea que da gusto, pero claro, tienes que saber llevarlo sin motor, a la gente se le cae cuando va a motor parado porque tiran mucho de profundidad y termina metiendo el ala, pero tepuedo decir, que de las 9 paradas de motor que he sufrido por culpa del combustible que estaba malo, ha aterrizado mejor que sin motor, los mismos amigos mios del club lo decian, ni a motor eres capaz de aterrizarlo como lo estas haciendo, se pegaba al suelo como una lapa (crustaceo que se adhiere a las rocas), y con motor, es lo mas noble que he visto jamas,
Por PANZER
por cierto, ayer tuve una parada de motor (no se puede apurar tanto el tanque) y como no llegaba a la pista lo tiré en medio de un campo, pegando contra un arbusto que eso no era arbusto, era un roble por lo menos, anda que no era gordo el troncón que tenia, pues eso, que lo único que le ha pasado es un agujero en el monocote de 3mm de diametro, se ha reparado con una pegatina muy chula que pone calmato sport
Por cote
en fin me edicidido porl elkalmato sport si es tan duro como dicen en señarme una foto pero mas cerca
Por Jaime
cote escribió:El kalmato sport es resitente a los golpecillos o es de papel
Cote, te aseguro que me tienes descolocado, te estaba buscando un link con informacion del Calmato y me encuentro con esto :shock: :
cote escribió:el bossa hace muchas tonterias que termina por ser estrellado te recomiendo el calmato que hace grandes trepadas et
en este post
:?: :?: :?: :?:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!