miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, como algunos sabréis ya, estoy con un velero de ladera arreglandolo cada dos por tres y cada arreglo hay que poner más plomo, el último se ha subido a 700gr en peso de vuelo, la envergadura alar es de 115cm es de perfil simétrico y creo que tiene 25dm.

Saludos, Teon.
Por ADIOS
Personalmente, creo que no, pero mas depende del viento.
Por zero-zero
Depende de las condiciones de viento y ascendencia. Cada vez necesitará más para volar, eso si, pero si efectivamente tiene 25 dm^2 de superficie alar, te da una carga de 28gr/dm^2, que es perfectamente razonable.

Lo dicho, depende de las condiciones en las que vaya a volar.
Por Teon
Gracias, con ésto solo queda volarlo XP.

Saludos, Teon.
Por Karras
Con 115 cm. de envergadura y 25 dm2 da una cuerda media de casi 22 cm.
Parece mucha cuerda para poca envergadura, siendo un velero :?:

Salud.
Por ALEJROD
Pasate por nuestro club en Torrejón de la Calzada en el camino de cubas y le echamos un vistazo, no te pilla lejos de Parla.
Por Teon
Hola, lo primero perdón, es 19,32, desde el trabajo no lo pude calcular bien :lol: y creo que la carga alar es de 36,2 gr/dm2

Las dimensiones del ala es 112 de envergadura, 21,5 de cuerda máxima y 13 de cuerda mínima.

Alejrod me alegro del ofrecimiento, estaré encantado, a ver si lo termino de reparar que el fuselaje está dañado por la sujección de las alas...y me paso, miraré más o menos por donde queda, sino, te pregunto con más detalle.

Gracias y saludos, Teon.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!