- Vie, 16 Mar 2007 10:28
En la emprea donde trabajo utilizamos el siguiente producto:
Silicona 744 de la casa "Dow Corning". Es un adhesivo-sellante principalmente utilizado en circuitos impresos.
Debido a las buenas propiedades que he podido observar y que son:
- Fantástica adherencia sobre cualquier superficie.
- Cierta flexibilidad cuando está curada.
- Longevidad y resitencia a cualquier factor exterior climático.
...me pregunto si alguien lo conoce o ha utilizado para la fijación de servos en fibra de vidrio o carbono en alas de veleros de F3F o en acrobáticos a motor u otra aplicación.
El producto no es barato y no es fácil de encontrar. Pero creo que puede ser una alternativa excelente al epoxy para estas funciones... sobre todo por la pequeña flexibilidad que resultaría en no romper tanto engranajes en veleros...
yo he hecho una prueba y la fijación me parece extraordinaria!!!
Buenos vuelos.
Silicona 744 de la casa "Dow Corning". Es un adhesivo-sellante principalmente utilizado en circuitos impresos.
Debido a las buenas propiedades que he podido observar y que son:
- Fantástica adherencia sobre cualquier superficie.
- Cierta flexibilidad cuando está curada.
- Longevidad y resitencia a cualquier factor exterior climático.
...me pregunto si alguien lo conoce o ha utilizado para la fijación de servos en fibra de vidrio o carbono en alas de veleros de F3F o en acrobáticos a motor u otra aplicación.
El producto no es barato y no es fácil de encontrar. Pero creo que puede ser una alternativa excelente al epoxy para estas funciones... sobre todo por la pequeña flexibilidad que resultaría en no romper tanto engranajes en veleros...
yo he hecho una prueba y la fijación me parece extraordinaria!!!
Buenos vuelos.