miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carlossss
esta bien, pero deben ser 4 rotores de cola largos.
Por el gato volador
ta muy wapo :lol:
Por Igb
hay que tener mucha sangre fria, yo me lo hubiera cargado a la 2ª vuelta

saludos
Por SerialK
waaaaa... escalofriante hacer esos giros tan cerrados en tan poco espacio y con un avion tan grande... en todo caso, me parece que habria sido mejor volarlo outdoor, con un vuelo menos violento, se habria visto mas real...
Por Alex C.R.A.
:shock: La verdad es que hay que tener co....es :? para hacer eso con un 747 tan grande y tan wapo. Yo no se si me hubiera atrevido... se le ve pasar a 1 metro de la pared y parece que se va a tragar las canastas jeje. El 747 esta muy chulo y en exterior con poco viento tiene que ser una pasada :) . Lleva todos los detalles y parece muy real... Si os fijais, se come casi todo el pabellón nada más que para despegar jeje.
Realmente hay que echarle valor (o pegamento :twisted: ) al asunto...
Por Victor Otero
y una pregunta:
sera comercial o made in home?
si lo hay a la venta yo quiero uno
Por Felipe Portillo
jooooooooooooooer con el tio,eso no se llama sangre fria sino sangre congelada,como lo controla y el avión que noblote que es para volar dentro de un pabellón.
Por Albert Navarro
pues vaya con el 747, no iba justo de espacio ninada, menudas manos!!

saludos
Por Alfredo Rubio Delgado
De seguro es hecho en casa, de deprom, suenan como a 4 EDF50 de GWS en ese gimnasio de llevo a cabo un cmpeonato de 3D parece que es en alemania, los mandos son acelerador, timón y elevador, la verdad mis respetos para el tio.

Mi intento en EDF llego a esto:
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=409015

Como mencionan en rcgroups.com.... el micro EDF es el Santo Grial del indoor :)

Saludos.

A. R. D.
Por A G G
hola alfredo que tal

estas en algun club de aeromodelismo indoor en guadalajara jalisco?
lo que pasa es que me quiero inscribir a un club indoor yo tambien soy de guad. jal pero no se donde hay alguno
tienes algun club que me recomiendes?

saludos :D
Por Alfredo Rubio Delgado
AGG por fas llamame, mis telefonos son 36-84-62-89 trabajo, 36-17-58-45 casa, 044-33-11-16-82-45 celular, funde un club, pero salia costoso la renta del gimnasio, estoy preparando exhibiciones en el Planetario Severo Diaz Galindo, que fue el primer lugar oficial, duranro mas de 1 año mis hijos y yo dabamos exhibiciones, ademas de que volabamos cada vez que queriamos, hubo cambio de administracion, pero ya vamos a regresar, en cuanto a lugares mas grandes estamos en platicas, la amyoria llegaron a volar equipos de GWS, el stick y otros, 3D, en cuanto a mi, tengo la representacion en Mexico de JMP, he llegado a volar aviones de 8 a 25 gramos con actuadores magneticos, llamame con toda confianza..... en donde nos fuimos a encontrar!!!!!!!!!!!

Saludos.

Alfredo Rubio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!