miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Manuel Albiol
Buenos días:

Tengo un pequeño Cessna electrico que usa estas baterías, las 7C 2/3AA Nimh 600 M, y como mucho me duran 5 minutos, así que quisiera saber si hay alguna batería compatible con más capacidad. Si necesitáis más datos de la batería decídmelo.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Por Manuel Albiol
Se me olvidaba.... con de 8.4 voltios.

Gracias
Por Manuel Albiol
Gracias por responder.....

He estado mirando el link que me has pasado, me imagino que el modelo al que te refieres es el CBP750AA. Lo que pasa es que mi batería y esta se parecen como un huevo a una castaña, es decir, no tienen la misma forma. Me imagino que será porque estas habrá que hacer algo con ellas para añadirles los conectores o algo. En fin, si me pudieras aclarar un poco el tema, te lo agradecería infinito, ya que no entiendo de baterías.

Adjunto una foto de la mía.

Muchas gracias.
Adjuntos
143055.jpg
143055.jpg (8.66 KiB) Visto 524 veces
Por Sami
Tu pack de vuelo esta compuesto por 7 baterias de formato 2/3AA que estan soldadas en serie (para tener 8.4 voltios) y envueltas por un plastico termoretractil.

Con las baterias que te digo, podrias hacerte un pack exactamente al que tienes, con el mismo voltaje pero con algo mas de capacidad, asi tendrias las mismas caractristicas de vuelo pero algo mas de autonomia.

De todas formas solo pasarias de tener 600 mah a 750 mah, lo que tampoco es mucho mas, pasarias de tener 5 minutos de vuelo a 6 1/2 minutos.

Otra cosa puede ser que tu bateria no este bien y realmente no cargue los 600 mah que debe, para comprobarlo necesitarias un cargador en condiciones que pudiera medir los mah que descargan.

Pero si es normal que con tu bateria aguante 5 minutos con esta otra solo ganarias 1 1/2 minutos mas.
Por Manuel Albiol
Vale, ahora entiendo......

¿y entonces qué se necesitaría para, por ejemplo, poder usar unas lipos con la misma electrónica? ¿que el conjunto de baterías tenga 8,4 voltios tambien? ¿o hay algo más que sea necesario a la hora de buscar compatibilidades entre baterias y electrónicas?
Por Sami
Cada elemento de los tuyos da 1.2 voltios, por eso con 7 elementos tienes 8.4 voltios.

Cada elemento de Lipo da 3.7 voltios, con 2 tienes 7.4 voltios y con 3 11.1 v, no existe una equivalencia perfecta.

Ademas las baterias Lipo necesitan un cargador especial y que el variador del avion sea especial para ellas, si no, corres el riesgo de dañarlas por bajar demasiado su voltaje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!