miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por germandisco
Tengo un lama y en la emisora con unas ni-mh de 1500 me da voltaje bajo, he pensado en añadirle 2 mas fuera de la emisora con un portapilas de 2 pilas¿Como lo veis?
Por onk
No estaran bien cargadas, hazle tambien unos cuantos ciclos de carga descarga. Tambien puede ser que falle algun elemento.
Un saludo.
Por germandisco
en total me dan un voltaje de 10.2 que creo que es correcto, pero claro supongo que la emisora necesitara mas
Por onk
Mi bateria de emisora (unas MH de 2500) cuando estan a tope en la emisora marca 11,1v
Por germandisco
probare a cargarlas todas juntas en la emisora a ver que pasa, gracias, hasta ahora las he cargado de 4 en 4
Por Alexius
a mi me pasaba lo mismo que a ti, lo que pasa es que no estaban bien cargadas, cuando esta nllenas me marca 11.1.
pero una pregunta, pasaria algo si se le pone una o dos pilas mas (en serie)??? para que tenga mas voltaje?
Por JaiMeLiTo
Ciclalas varias veces pues a mi el pack de la emisora me marca 11 cuando esta cargado(tiene solo 2 cargas), pero en cambio tengo tambien un 1/8 TT y la emisora una hitec srx cuando las pilas estan cargadas al tope marca 12 v , son unas team orion

Un saludo.
Por Alexius
pero pasa algo si le pones otra pila en serie?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!