miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por antoniop40
hola ,tengo que cambiar los rodamientos de mi saito 91 como bien digo en unos post mas abajo,como no encontrava donde comprarlos por internet ,me decidi a ir a un taller ,donde tienen torno ,arreglan maquinaria pesada ,rodamientos etc etc,ayer cuando llegue ,la chica que me atendio muy amablememte me dijo de donde eran esos rodamientos ,y que si me los podia recoger,cojio las medidas etc, le deje mi tlf ,y hoy cuando me llama me dice que ya los tienen ,y que valen 82 EUROS :shock: :shock: ,claro me he quedado a cuadros ,ya no se que hacer si recogerlos ya que tambien les deje los mios ,uno de ellos si vale ,o regalarselos :? :? :?
Por Sixto
Cositas como esta hacen que al final acabes comprando en internet :twisted: .

No se que rodamientos serán, pero parecen caros de coj...

Mira... si los quieres totalmente estandar.. son 7$... ¡Dolares! http://www.rc-bearings.com/catalog/prod ... cts_id=771

Si los quieres de Inox..13$, Cerámicos 27$ y ya si quieres tirar la casa por la ventana :mrgreen: Cerámicos y de Inox 32$ http://www.rc-bearings.com/catalog/prod ... cts_id=684

Aun con los costos de envío que son 27$.. se te pone en 60$...Y un paquete de ese tamaño no tiene muchas posibilidades de que te lo paren. ¡Anímate! :twisted:
Hola, yo tembién he pagado la novatada hace un año, fui a una tienda de repuestos de hidráulica de mi localidad con unos rodamientos de un OS46 y me clavaron por ellos cerca de 70 euros, por poco más te compras el motor nuevo.
Por sukoi
acabo de comprar dos juegos para un OS 46 FX y me han salido 32 euros en una tienda especializada de rodamientos ( el delantero lo tenian de pura casualidad porque no se por que cojo... la medida del trasero es en metrica y la del delantero es en pulgadas :evil:

saludos
Por antoniop40
por eso mismo , :? :? al principio iba a recogerlos ...pero lo pense y me dije que eso no podria ser,entiendo que hay rodamientos caros y que me dijo que los tenian que pedir ,pero tanto... asi que busque por internet y ya ves me ahorro 60 euros casi na .Creo que se van a quedar con ellos lo malo que tambien tienen los mios y que el delantero si vale,pero me da igual el caso que me querian crujir :x
Por antoniop40
jordifg escribió:.... si se preguntara antes de perdir cualquier cosa o que te dieran un presupuesto nos evitariamos algun que otro cabreo :roll:

La verdad que es donde tube yo el fallo :roll: ,les tenia que haber preguntado el precio,claro yo nunca pense que me cobraran eso por unos rodamientos por eso tampoco tube interes en preguntar ,cosa que ahora ya no me pasara ,ahora bien, ellos tampoco me digeron antes de traermelos el precio...fallo de uno y de otros ,lo que esta claro que en los tiempos que corren ,no pago esa cantidad por esos rodamientos que felizmente ,encontre 60 y pico EU mas varatos.
Por antoniop40
lo dicho ..pronto tendre que montar el motor ,y tengo una pequeña duda,el montaje del cajetin de levas,se que el puntito que lleva el piñon del cajetin tiene que estar boba abajo "a las 6 " ,pero no estoy seguro de como va el cigueñal,en el manual pone a las "12" ,pero no se si se refiere que a las "12" tiene que estar posicionado el enganche de la biela,de esa manera el piston si no me equivoco estaria arriba...
aqui os dejo el manual en la pagina 8 ,sale el cajetin.

http://www.horizonhobby.com/ProdInfo/Fi ... Manual.pdf
Por Sixto
antoniop40 escribió:lo dicho ..pronto tendre que montar el motor ,y tengo una pequeña duda,el montaje del cajetin de levas,se que el puntito que lleva el piñon del cajetin tiene que estar boba abajo "a las 6 " ,pero no estoy seguro de como va el cigueñal,en el manual pone a las "12" ,pero no se si se refiere que a las "12" tiene que estar posicionado el enganche de la biela,de esa manera el piston si no me equivoco estaria arriba...

Efectivamente, es como comentas, con la marca del árbol de levas en la parte inferior, el pistón tiene que quedar en el Punto muerto superior, o sea con el muñon de la biela a las 12.

Suerte con el montaje del saito, que ya lo tienes casi listo.
Por domi
...al margen de tu ahorro (los rodamientos los hay de muchos precios y calidades y la diferencia a la larga es abismal) y de la tienda en cuestion y etc, etc que no me importa lo más minimo, solo saco la conclusion de... tu comportamiento ejemplar.
Ahora ellos se comen "tus" rodamientos por tu error de no pedir precio antes.
Al menos tenias que haber dado la cara (que no comprarlos) y decirles que te parecen carisimos, que no pasas por ahi, y a que se debe ese precio tan alto.

Perdona, pero a mi la ética y la palabra de una persona vale muchísimo más que 60 euros de ahorro.
Por antoniop40
Sixto escribió:
antoniop40 escribió:lo dicho ..pronto tendre que montar el motor ,y tengo una pequeña duda,el montaje del cajetin de levas,se que el puntito que lleva el piñon del cajetin tiene que estar boba abajo "a las 6 " ,pero no estoy seguro de como va el cigueñal,en el manual pone a las "12" ,pero no se si se refiere que a las "12" tiene que estar posicionado el enganche de la biela,de esa manera el piston si no me equivoco estaria arriba...

Efectivamente, es como comentas, con la marca del árbol de levas en la parte inferior, el pistón tiene que quedar en el Punto muerto superior, o sea con el muñon de la biela a las 12.

Suerte con el montaje del saito, que ya lo tienes casi listo.
muchas gracias sixto :wink:
Por antoniop40
domi escribió:...al margen de tu ahorro (los rodamientos los hay de muchos precios y calidades y la diferencia a la larga es abismal) y de la tienda en cuestion y etc, etc que no me importa lo más minimo, solo saco la conclusion de... tu comportamiento ejemplar.
Al menos tenias que haber dado la cara (que no comprarlos) y decirles que te parecen carisimos, que no pasas por ahi, y a que se debe ese precio tan alto.

Perdona, pero a mi la ética y la palabra de una persona vale muchísimo más que 60 euros de ahorro.
cada uno es como es..madre mia por 60 pavos hoy dia yo hago locuras dichoso aquel... yo admito mi error etc etc ,de no pedir presupuesto antes etc,etc,y que seguramente ya no me pasara mas ,""ellos tampoco me avisaron""y que con el precio que me querian endolsar se pegarian una buena mariscada ... pues no se...ahora bien por la piedra no me pasan,y no ...no me paso por la tienda por que no quiero,por eso les regalo mis rodamientos ,, :wink: que los vendan o que hagan con ellos lo que quieran ,al fin y al cabo el unico que ha salido perdiendo soy yo,porque ellos los devuelven y listo ,yo los mios que uno de ellos si funciona los he perdido """por no ir a la tienda a dar la cara""" :wink:Por cierto los rodamientos que he comprado son de( SAITO )puros y duros lo digo por el precio y tal "que la diferencia es abismal".
Por antoniop40
antoniop40 escribió:
domi escribió:...al margen de tu ahorro (los rodamientos los hay de muchos precios y calidades y la diferencia a la larga es abismal) y de la tienda en cuestion y etc, etc que no me importa lo más minimo, solo saco la conclusion de... tu comportamiento ejemplar.

cada uno es como es..madre mia por 60 pavos hoy dia yo hago locuras dichoso aquel... yo admito mi error etc etc ,de no pedir presupuesto antes etc,etc,y que seguramente ya no me pasara mas ,""ellos tampoco me avisaron""y que con el precio que me querian endolsar se pegarian una buena mariscada ... pues no se...ahora bien por la piedra no me pasan,y no ...no me paso por la tienda por que no quiero,por eso les regalo mis rodamientos ,, :wink: que los vendan o que hagan con ellos lo que quieran ,al fin y al cabo el unico que ha salido perdiendo soy yo,porque ellos los devuelven y listo ,yo los mios que uno de ellos si funciona los he perdido """por no ir a la tienda a dar la cara""" :wink:Por cierto los rodamientos que he comprado son de( SAITO )puros y duros lo digo por el precio y tal "que la diferencia a la larga es abismal".
Por Event6

Domi sabes que pasa, que ami por lo menos la ética no me da de comer, y 60 pavos si, asi que
la ética y la moral para el que la quiera, que yo ya me arreglo con la pasta.
Seguro que a todos nos ha pasado alguna vez esto, pero tiene razón nuestro amigo, como vas a pensar que te van a clavar 70 látigos por un rodamiento!!! es una estafa en toda regla, ni siendo de oro vamos.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!