miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ina
Hola chicos:
Este fin de semana he hablado con un auto modelista y navalmodelista que en sus dos emisoras le ha puesto un noveno elemento recargable soldado dentro del emisor en serie con las pilas recargables porque así va más "sobrada". Teóricamente si se utilizaran pilas alcalinas en los ocho huecos daría 12voltios y con 9X1,2v. de las recargables 10,8v.y por voltaje no daría problema.
¿SE puede notar mejoría en la emisión?¿en la duración?¿es perjudicial? ¿es un camelo?

SALUD.
Por joan robi
no soy tecnico en la materia pero la durabilidad esta en el amperaje no en el voltage, si tiene 9 pilas de 600mh,durara menos que 8 pilas de 800mh,creo,saludos
Por Armengol
Cuidado!

No sé qué emisora/s estará usando tu amigo, pero se la juega: muchas no están preparadas para ese voltaje extra. Mis emisoras de coche (marca KO) vienen con portapilas y advierten de NO usar pilas alcalinas, o hacerlo con sólo 7 y una "ciega", para no sobrepasar el voltaje de 8 elementos NiX.

No he mirado la placa de alimentación de ninguna emisora, la verdad, supongo que llevarán un regulador de voltaje que baje éste de la alimentación a un valor más habitual (7,5 u 8 voltios), y ése es el que puede sufrir si nos pasamos de voltaje de entrada, si está calculado justito. Si no hay nada de eso (raro) y alimenta directamente, entonces puede petar cualquier cosa...
Por jose antonio sanchez
Los esperimentos con gaseosa :lol:

Si es que luego pasa lo que pasa, ya es para alucinar hay gente para todo.

Tu amigo no a pensado el voltage que alcanzan las baterias recargables cuando estan cargadas verdad?.

Pues pasaran con creces el voltage maximo admitido o que esta pensada la electronica.

Que para que dura mas, es capacidad no el voltaje, y que las emisora no le va sobrada, lo que le va es quemada.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!