miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Julipy
Hola escribo este nuevo asunto, si algún moderador considera que no tiene la relevancia o consistencia necesaria o que debe ir en dentro de un tema ya escrito por favor que lo mueva.

Hola de nuevo, soy poseedor de una Turnigy 9x v2 con firmware original y la verdad es que estoy muy contento con ella, me permite hacer todo o casi todo lo que quiero/necesito hacer. Pero casi desde que me la pille no he parado de leer sobre las maravillas y virtudes de otros firmwares, pero hasta ahora me había decidido a actualizarla por el lío que suponía todo lo de soldar sobre la placa y tal ( que alguna vez lo he hecho pero con la presión del que desactiva bombas :D ).
Pero leyendo por los foros encontré la opción de las placas estas que se ponen por encima tipo http://www.9xdream.com/.
El caso es que me dije, ¡esta es la mía!, y me puse en contacto con ellos pero no tenían ninguna disponible.

No me resigne y seguí buscando, y encontré esta http://smartieparts.com/shop/index.php? ... cts_id=378 esta placa se pone en la emisora igual que la otra, y trae muchas cosas entre otras:
  • Nueva luz de fondo de pantalla RGB (esto es puedes cambiar el color)
  • Compatibilidad con sistema TelemetrEZ
  • Avisos por voz
  • Mejora de uso de batería
Escribo esto para preguntar si alguien la ha probado y me puede contar algo sobre ella.

De todas formas iré poniendo alguna fotillo

Un saludo
Por BacodiRC
No la conocía y tiene muy pero que muy buena pinta. A ver si alguien que la tenga dice algo, porque la verdad es que con todo lo que le añade casi podría hacer la competencia a la Taranis.
Última edición por BacodiRC el Dom, 27 Dic 2015 21:29, editado 1 vez en total.
Por Julipy
Me la he pillado y esta de camino, en cuanto llegue, y lo monte cuento mas, igual hasta me lío la manta a la cabeza y hago un paso a paso
Por imagine 50
Esta bien el inventó,,,,,el inconveniente es el precio ,que vale casi la emisora ....en fin comenta cuando lo recibas y a ver que tal sale....

Saludos
Por Julipy
Hola muy buenas, ya he montado la placa en la emisora, pero antes unas fotillos:

La presentación le da mil vueltas a la de la propia emisora, viene en una caja muy chula
Imagen

El contenido es el que venia en la web:
Imagen

El contenido es :
  • La placa
  • Luz retro iluminación rgb
  • Cables para conectar la placa
  • Cable para conectar a modulo de telemetria FRSKY
  • Hembra usb
  • Altavoz
  • Tornillos
  • Pegatina para la emisora
  • Pegatinas de propaganda
EL montaje es muy fácil e intuitivo, sustituir retro iluminación soltar los conectores de la placa y enchufarlos a la nueva placa que va por encima.
Poner en el hueco superior el altavoz, poner tornillos, cerrar y listo.

Pero bueno tras lo obvio vamos a lo que importa:

El firmware esta muy bien, no lo conocía. Si que había oído de sus virtudes del ERSky9X y por ahora me lo ha confirmado.
El crear mezclas al principio parece caótico pero una vez te haces se te abre un mundo nuevo de posibilidades, y las opciones a día de hoy y desde mi advenedizo criterio se me han hecho infinitas.

Como ejemplo pondré el que he utilizado hoy, me gusta volar mi bixler subiéndolo bien alto y dejándolo caer con los flaps puestos planeando en "precario" (como me dice un compañero del club). Antes los tenia programados con una de las palancas y simplemente se activaban y me bajaba los flaps y me bajaban un poquito el elevador para evitar el cabeceo, pero claro era algo brusco.

Ahora con la nueva placa lo hace igual pero en 1,5 segundos y todo es mas suave.

La verdad es que ahora mismo estoy como un chiquillo con zapatos nuevos, y tras 3 o 4 baterías voladas las sensaciones son buenas.

Tiene mil historias que me encantara ir descubriendo..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!