miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Hialpha
Una forma es utilizar dos modos de vuelo.

Otra posbibilidad, aunque ahora no me acuerdo muy bien como se hace, es que se puede variar el ralentí asociandolo a un interruptor o a un de los sliders, pero no me acuerdo muy bien, creo que es en TCV en el submenú de CND. Luego te lo miro en casa y si no te lo aclara nadie antes, te lo digo mañana.

Saludos
Por teremel
gracias compi sigo esperando.
Por Hialpha
Hola Teremel:

Perdona el retraso. Hasta ayer por la tarde no pude mirarlo. Efectivamente, es como te decía. Entra en el mnu de condición (CND) luego accede a la pantalla de curva de motor (TCV) y a la derecha verás la opción (VOL). Pulsa en VOL y vas a otra pantalla donde asignas una variación del ralentí a un slider o a un potenciómetro.

Saludos,
Javier
Por teremel
:wink: Gracias compi,ya lo he programado y de P.M.¿Si tengo alguna otra duda puedo contar contigo?Vengo de una FF7 que se programa en 5 minutos y esto se me hace un mundo,pero poco a poco seguro que se controla,gracias de nuevo.
Por Hialpha
Pues ná ... aquí estamos pa lo que se ofrezca, oiga :D :D

Esa radio es la leche. Es potentísima, pero tambien es compleja de manejar. Tiene tantas funciones que al principio es muy facil liarte. Y tambien tiene algunas "particularidades" que a mi me costaron un par de "cabreos" por que no conseguía entender como funcionaban algunas cosas.

Bueno, en serio, si necesitas algo mas, pregunta.
Saludos,
Javier
Por teremel
Otra duda que me cabe es donde yo en la FF7 utilizo los D/R o triples Dual Rates,en la 9Z que utilizo los AFR o los D/R por ejemplo para tener 4 modos de vuelo?porque tanto en AFR como en D/R tiene exponenciales,gracias compi por tu ayuda.
Por Hialpha
Bueno ... yo no uso los D/R. Prefiero los AFR.

Primero utilizo los ATV para fijar los desplazamientos máximos. Luego ajustas el subtrim. No lo puedes hacer al revés por que el ATV varía el STM y te vuelves loco.

Luego programo los AFR con sus exponenciales.

Yo uso tres modos de vuelo, uno para aterrizar, otro para acrobacia tipo FAI y otro para 3D, y en cada modo de vuelo uso un AFR distinto, según necesidad. Los D/R no los empleo.

Pero vamos, que se pueden usar unos, otros o los dos. Eso si, cuando activas los D/R anula los AFR, es decir, no son acumulativos, son independientes, no se si me explico. Lo mejor es usar uno u otro. Los dos no tiene sentido, creo.

Saludos
Por teremel
Gracias compi,me estas aclarando un monton de dudas que tenia,seguire con ella¡¡¡
Por jar1270
Hola Hialpha antes de nada pedirte perdon por la forma de dirijirme pero es por una causa importante pues hazquerido recientemente una 9Z y te agradeceria que si dispones del manual en castellano me enviaras una copia del mismo estoy dispuesto a correr con los gasto causados mi correo
pajaro@arrakis.es
Por Hialpha
Lo siento, la que tengo es en inglés ... y además está impresa, no la tengo en formato electrónico ...
Suerte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!