miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por nuca
Buenas,

Tengo una 9zhp de segunda mano en modo 2.

Hoy estaba probando la función de SERVO TEST, y resulta que si muevo el trim manual del elevador, resulta que en el display se va moviendo el canal correspondiente al THROTTLE, es más el motor acelera. Si muevo el trim del THROTTLE, en el display se mueve el del elevador.

Los trims de elevador y timón reflejan en pantalla los movimientos correctos.

Sin embargo, al mover los stiks, se reflejan en el display las variaciones correctas para todos ellos.

¿Qué está pasando en en la emisora? Está en modo 2 pero en la función de SERVO TEST parece que los trims de Throttle y Elevator están cambiados.

¿Se puede corregir?
Por JQA
Por lo que recuerdo en la 9V y en la 9ZAP los trims de motor y profundidad van cambiados. Al menos en las que tengo en casa.
Por JaviSorando
una de las cosas chulas de la 9z es que puedes asignar cada trim a lo que quieras, y normalmente los trims de profundidad y motor van cambiados de serie, por lo que es normal. Está pensado para poder trimar el avión sin tener que soltar la palanca de la derecha. Yo además también cruzo alerones y dirección, así cuando estreno vuelo sólo con la mano derecha y trimo con la izquierda sin molestar y sin tener que soltar nada, es superpráctico.

En fins y resumen... que está todo ok, es que la 9z es asín de chula.

Pd. hay un menu para poder cambiar los controles y trims donde tú quieras, ojeate el manual.
Por Camelf1
LA mejor emisora que ha habido en el mercado..... :D
Por MAMAS
Lo más importante y respondiendo tu pregunta,Sí se puede cambiar y asignar los trims al movimiento de la palanca que tiene al lado,vamos,como funcionaban antes todas las emisoras.Saludos
Por nuca
Pues muchas gracias a todos por responder.
No sabeis lo tranquilo que me quedo, pensaba que tenía algún problema o era defectuosa.

He localizado en futaba una FAQ sobre este tema:

What are cross trims? Why does the trim beside the throttle adjust the elevator and vice versa?

Por cierto, alguien tiene o sabe donde localizar el manual en castellano de la 9zhp/9zap en formato electrónico (doc, pdf). Lo he conseguido en inglés, pero prefie no traducirlo.

Saludos al foro,

nuca[/url]
Por jar1270
Hola yperdonad por las molestias
si alguno tuviera el manual en castellano de la 9Z y pudiera enviarme una copia quedaria muy agradecido
mi correo pajaro@arrakis.es
gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!