miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por CurroArmada (Spitt)
hola compañeros , me han regalado un a10 de gws , soy un novato en vuelo electrico, y no se que material poner para poder volarlo . me interesaria sobre todo que variador y baterias (lipo) si os sirve de ayuda el modelo va con dos ducted fan
Por pere ramon mas sanso
Hola, yo me compré uno y le puse tres naro servos std de la marca gws(alerones, profundidad y dirección de la rueda delantera) un variador 300 S de la casa GWS , un mini receptor futaba, las turbinas que me vinieron de fabrica y utilizo una bateria de ocho elementos de 1000 mah, marca Khan, vuela de cine,la única pega es que por dificultades de la pista aún no lo he podido despegar desde el suelo, yo te aconsejaría el mismo pack de Nicd, ya que a la vez te sirve para equilibrar el centro de gravedad, saludos.
Por CurroArmada (Spitt)
HOLA , que tal , muchas gracias por ayudarme me gustaria saber que duracion de vuelo tiene con el pack de baterias que usas, y si es buena opcion , ponerle unas baterias lipo
Por pere ramon mas sanso
Calculo que me dura unos 7 minutos, pero ten en cuenta que no despega desd el suelo, con respecto a las lipo creo que es una buena opción pero casi seguro tendrás que añadir peso para conseguir el centro de gravedad, yo las uso en otros aviones (projeti, microjet y space scooter) y van de cine.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!