miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Golky
Alguien tiene el A-10 de GWS, habeis tenido problemas con el centro de gravedad o con las turbinas? El mio pesa mucho de cola y no parece tener fuerza
Por sergio
Esto terminando de motar el mio. con que turvinas tienes los 50 o 55?
Que te pesa?

Un Abarzo
Por Golky
La verdad es q no lo he pesado, pero el problema no es ese, es q al llevar los motores atras pesa mucho de cola, y esta pega en el suelo, (quedando el morro y por tanto la rueda delantera en el aire - imposible manejarlo en tierra), ademas las turbinas (edf-55), parecen no tener suficiente fuerza para mover el avion con soltura, (no lo hemos probado en vuelo todavia)
Por sergio
Que baterias le has puesto?

Pues si no tira con las turbinas 55 ya me contaras com o va a volar este avioncito.....
Lo suyo es dos brusles pero es un disparate de precio...

Ya me contaras cuando lo vueles, yo termino de poner las turbinas esta semana y de momento, si ellas ya culea...
Por Golky
En el kit no recomiendan pasar de 8,4 v, pero yo le he puesto una de 9,6 v y ni por esas (son de la misma marca q el avion , gws, para q entren en el hueco previsto).
Dices q sin ponerle las turbinas ya culea?, pues veras cuando se las pongas!!
Por sergio
Este avion en todosd los videos que lo he visto lo hantirado de la mano, y nunca lo despegan del suelo. lo importante es com esta el CG.
y eso es realmento lo que importa, no como queda en el suelo :wink:
tienes el motor 150H o el 300H?

que vaterias son, a lo mejor lo que le faltan son Amperio o el regulador es algo corto y no da la maxima energia :shock:

Felices Reyes
Por Golky
El motor es el 300H, la bateria es de 9,6 v y 730 mah, esta claro q algo no va bien, pq otro A-10 de la misma tienda lo han probado y va muy bien, pero lo del peso me trae de cabeza, pq me han dicho q al otro ¡le han tenido q poner peso atras!!!
Por sergio
Quitar peso de donde????
Ya le he puesto las turbinas y cuando le pongo las baterias se equilibram :P
Clara que he puesto 2s2p 1500
Por Golky
Todavia estoy un poco perdido en los electricos, este es el primero q tengo, asi q perdona si la pregunta es un poco tonta, q es 2s2p 1500?, supongo q 1500 seran los miliamperios.
Al ponerle esas baterias q tal va?, tira bien?
Por Golky
Todavia estoy un poco perdido en los electricos, este es el primero q tengo, asi q perdona si la pregunta es un poco tonta, q es 2s2p 1500?, supongo q 1500 seran los miliamperios.
Por Golky
Por Golky
Por Golky
perdon por la repeticion del mensaje, pero me salia 1 no se podia poner y lo he intentado 4 veces (resulta q si lo ha puesto a la primera)
Por sergio
2s2p
2s Son 2 lipoos en serie de 1500mA de capacidad que dan 7.2 Voltios

Y po2p las pongo en paraeleo dos de los anterioner, y consigo 3000mA

Lo has volado ya?
que regulador le vas a poder?
Por EDYT99
sergio escribió:Este avion en todosd los videos que lo he visto lo hantirado de la mano, y nunca lo despegan del suelo. lo importante es com esta el CG.
y eso es realmento lo que importa, no como queda en el suelo :wink:
tienes el motor 150H o el 300H?

que vaterias son, a lo mejor lo que le faltan son Amperio o el regulador es algo corto y no da la maxima energia :shock:

Felices Reyes
Hola, he visto tu mensaje y me ha chocado que el otro dia visite la pagina web del fabricante GWS y allí veras varios videos del A-10... bueno pues en el 90% de los videos los A-10 los hacen despegar del suelo, al aire libre y en no muchos metros. Ver y mirarlo, de verdad.
Por edsel
Pues yo lo he volado con las turbias originales y realmente le falta un poco de potencia para volar mejor, le he puesto una bateria un poco mas grande en el morro, rebajandole los bordes y metiendola a presion, y lo balancee sin ningun problema. Si alguno de vosotros sabe que motores brushless se le pueden poner porfa digame el modelo, que tiene que volar mucho mas guapo con un par de brushless :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!