miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jesús Angel Serrano
Hola Matias, necesitamos fundamentalmente socio capitalista que aporte Jetcat 120 ó dos P-60, me parece que escala a 1/4 no me cabe en en el taller, sin embargo con dos 60 podria ser a 1/8 ó a 1/7, lo que da un tamaño mas asequible.
Tambien necesitamos un socio aeronautico que aclare lo de los calajes, indaga entre tus compas, igual alguno estudió aerodinamica en el cole.
Saludicos,
Jesus
Por Invitado
Matias... si te asocias con Jesus y necesitas aportar las 2 JetCat P60 para el A-10, te las dejare a un buen precio. :D
Por Jesús Angel Serrano
Pensaba que JetCat Spain iba a ser mas generoso e iba a aportar las dos 60 para el proyecto. Ten en cuenta que el A-10 lo hare maqueta hundred by hundred, dentro de la linea actual de acabado que me caracteriza, o sea para concursar seriamente y optar a lo que se pueda
Hala, aver si se estira JetCat Germany.
Saludicos
Jesus
Por AntonioE
Eso eso Jesús aprieta a ver si la ayuda es real...
Por cierto, y como sugerencia, porque no te dejas el proyecto del CASA y nos metemos con este.
Yo tambien soy de construccion clasica de toda la vida, asi que, como no se hacerlo de otra forma, a no ser que sea con foam, lo mio es todo palitos, ademas no estamos lejos, tu Zaragoza, yo Sagunto (Valencia).
Matias, lo que dice Jesus es lo que necesitamos realmente, un socio capitalista. Por supuesto tambien lo puedes volar, claro que si.
Jesus, yo creo que 1/7 es una medida perfecta, con esta escala el avion hace 2500mm de envergadura, creo que es la medida perfecta.
Con respecto a lo de los calajes del ala, creo que tu sugerencia de la inclinacion de la tobera de escape va a ser un pelin mas complicada, ya que aparte de la inclinacion tienen tendencia hacia fuera.
Cuando hables con fairchil me lo dices, a ver que nos aclaran.

Un saludo.
A ver si este proyecto sale pronto a la luz y lo podemos volar en el Mayorca Jets que viene, creo que hay tiempo suficiente, no?
Por luis30sg
Buenas a todos, bonito avión. He conseguido un documento del A10 en el que se detalla con todo lujo sus medidas, estructuras, interiores, siluetas etc, etc.

[eBook Aviation] A-10 Warthog - Detail & Scale 19.pdf

es de 100Mb está bajado de la burra, si alguien está interesado lo cuelgo de algún ftp para que se lo baje.
Saludos
Por AntonioE
Hola Luis,
Te estaria muy agradecido si colgaras esa informacion para que me la pudiera bajar.

Un saludo.
Por luis30sg
Antonio, perdona el retraso, estoy poniendo en un servidor el fichero, ya de paso, le dejo preparado para futuras ocasiones, y que la gente del foro tenga un sitio con espacio para publicar cosillas.

para llegar al ftp habrá dos formas:

1.- Cliente FTP

Servidor:
213.98.59.117
usuario
a10
password
a10

2.- Navegador

ftp://a10:a10@213.98.59.117

con esto abriremos una ventana de navegación en la que podremos hacer copia-pega del servidor a nuestro Pc.
Saludos
* Por cierto el fichero está siendo trasferido al servidor, sobre las 16:00 estará disponible.
Por luis30sg
Ya está disponible el fichero en el ftp.
Saludos
Por AntonioE
Muchas gracias Luis,
Ya esta banjando.
Por luis30sg
Antonio, perdona, dime el rendimiento de la bajada del fichero.
Más que nada es para ver si este servidor merece la pena o no.
Por AntonioE
Segun las primeras estimaciones de tiempo, ponia 2:30h pero ya se ha ido a 2 horas y tres cuartos, y creo que seguira incrementandose, o sea, que quedara en unas 3 horas mas o menos.
Con lo cual ya lo bajare mañana, hoy no me da tiempo y he tenido que cortar a mitad.
Por Jesús Angel Serrano
Pues siento desilusionaros a todos pero son las 22 horas, acabo de volver de Barcelona y ayer por la tarde me fui de compras y he conseguido este parato RTF con motorizacion y todo. Es de una casa china TAM TIM AO y las turbinas son dos TTA-CHI-CHENTA. Y lo mejor de todo el precio, tambien me ha costado 104 €. No penseis que es pequeño de tamaño, es que mi hija tiene una mesa de comedor enorme.
Este fin de semana lo volare y ya os dire que tal va.
Os gusta el esquema de pintura? Guay, verdad?
Hale, no rabieis mucho, saludicos,
Jesus
Por AntonioE
BUAAAAA, BUAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
De donde has sacado eso :cry:
Donde puedo conseguir uno :cry: quiero uno ya :cry: ya :cry: ya :cry:
Y por ese precio :cry: :cry: :cry: :cry:
Y con turbinas :cry: :cry: :cry:
Dime, por favor, donde puedo conseguirlo :( :(

Es una pasada, com vuele bien me compro 2 :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Si la marca china es de confianza :roll: TAN TI MAO :roll: y trabajan bien :roll: ....puede que :) :) :D :D

Un saludo Jesus y enhorabuena por la adquidicion. :D
Por AntonioE
luis30sg escribió:Antonio, perdona, dime el rendimiento de la bajada del fichero.
Más que nada es para ver si este servidor merece la pena o no.
Luis, el articulo me lo estoy bajando desde esta mañana a las 9:30 y ha terminado de bajar a las 15:40, o sea, una eternidad.De todas maneras merece la pena, es articulo es impresionante. Le he echado un vistazo por encima y es una pasada. Muchas gracias.
Por luis30sg
Me alegro por lo del documento pero me jo*** lo del rendimiento, el jodio linux me la esta liando con fichero grandes, reinstalare el linux
Por Jesús Angel Serrano
Hola Antonio, me acabo de pedir a las alemanias, concretamante a http://www.modellsport.de, el Aircraft Profiles nº 3, que entre otros paratos como el Sabre, F-14, F-18, etc.,trae el A-10 con secciones de cuadrenas, se podran digitalizar las cuadernas para luego vectorizarlas y pasarlas al AutoCad?
Ya te contare cuando lo reciba, me ha costado 17,30 € con portes y tasas.
Saludicos,
Jesus
Por Invitado
Amigo Jesus

Referente a las 2 P60 que necesitas para el A10, estoy dispuesto a ayudarte, siempre que el aeromodelo quede maqueta, maqueta, como tú sabes, asi que creo, puedo hacerte algo cercano al 2X1. ¿ que te parece ?

Siempre y cuando el acabado del modelo quede digno de concurso.....

un saludo y dime cosas...

evolucionada de la P120 *** nueva JetCat TITAN *** 15,5 Kg. a 123.000 rpm.
Última edición por Invitado el Mar, 09 Nov 2004 1:30, editado 1 vez en total.
Por Jesús Angel Serrano
Andres, por supuesto que el acabado sera de maqueta hundred per hundred, pero dejame acabarme el BobCat que hay que estrenar la 120. Ya esta radio instalada y programada, estoy con la bandeja de accesorios de turbina y queda el equipo de aire.
estas informado. Y parlarems del A-10, interesante oferta.
Un saludo
Jesus
Por AntonioE
Hombre Andres, me alegro por el compromiso. Ves Jesus, como algo bueno tenia que salir...?
Me temo que en un tiempo va a haber un par de A-10 surcando los cielos españoles con acabados "TOP SERIES" para el disfrute del personal.
Es una empresa muy importante, y por supuesto la reputacion algunos la tienen bien y muy bien ganada, otros nos la tendremos que currar.
A ver que tal sale.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!