miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por el del puro
hola, agradeceria cualquier informacion de planos, dibujos o algo parecido de donde
cojer datos para realizar maqueta del A-10.
Por el del puro
Hola.
la idea es fabricar un modelo de metro y medio de largo y dos edf de 74 con baterias
de 4 celulas.
porcierto con A 10 Tunderbolt no me sale nada en el foro. :D
Por birddog
Hola Manuel, acabo de ver este hilo y te comento, hace mucho empecé un A-10 de construcción clásica que e retomado recientemente puesto que aunque estaba pensado para dos 0s40 lo pienso motorizar con dos fanes eléctricos. Así que si quieres podemos estar en contacto, de todas formas si alguien sabe donde puedo conseguir dos fanes eléctricos de 100mm de diámetro o algo más que den unos tres kilos de empuje unitario,
le estaría muy agradecido.
Adjuntos
A-10 1.JPG
espero que te guste, pero hayyy lo que te espera...
A-10 2.JPG
1,90 embergadura
Por Norbert Montenegro
Hola Manuel,
Yo estoy realizando un A-10 para turbina de gas de 2.74 de envergadura de plano, para ello parto de la base de un colega americano George Miller que me ha vendido los planos, el modelo es mas pequeño 2 metros de envergadura para dos ducted fan y sobre este realizo el mio, creo que puedes adaptarlo a tus pretensiones.
Te dejo el link por si te animas o requieres algo de mas informacion , veras un "paso a paso" de todo el proceso y mas temas , una web muy elaborada.

http://www.poweredmodelairplanes.com/pm ... oject.html

Norbert
Por el del puro
hola,ya tenia pedido los planos a miller ,gracias de todas formas y no contento tengo pedido el de ready to fly, si me gusta su vuelo posiblemente me anime a fabricar
uno de plano para edf de 75mm, ya que no me fio mucho de los edf de hobby city
aunque por el precio no se le pueden pedir mucho.
Por camalot
hola yo estoy montando uno de ht-modellbau es impresionante el fuselaje pesa un kilo y le estoy poniendo dos edf de schubeler que van muy bien el peso total del avion en vuelo sera de 3 kilos con 5s de 5000 la envergadura es de 1,5 metros cuando lo termine pondre algunas fotos. por cierto si quieres un buen fan mira la schubeler hdt 30 es un fan muy bueno todo en carbono y si le pones un motor lehner para 5 s ira muy bien que es la configuracion que voy a poner en el mio, si quieres te puedo enviar por correo electronico algunos esquemas del avion que bienen en las instrucciones del montaje seguro que te seran muy utiles.

un saludo rafa
Por birddog
Gracias a todos por los post de ayuda, me han venido muy bien e incluso e cambiado la forma de las bandadas, originariamente diseñadas para dos 40 térmicos.
Os pongo unas fotos de los últimos cambios.
Adjuntos
post 2.JPG
La vieja escuela papel carbón y plantillas.
post 3.JPG
repasando.
post 4.JPG
Nuevas bancadas, balsa nueva y no tan nueva. Tengo ganas de construir vamos allá.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!