- Dom, 14 Nov 2004 17:51
El "parato" hace 3 metros de envergadura y puede pesar entre 23 y 25 Kg. y la motorización que se recomienda esta entre 2XP80 hasta 2XP160 y la verdad es que 2XTITAN es un poco bestia..... me lo seguiré pensando... de todos modos con la cantidad de cosas que me quedan por montar y construir y que esperan en la caja... creo que es un proyecto para estrenar en la temporada de eventos del 2006 y para entonces puede que haya mas novedades JetCat
un saludo cordial
Hola JesúsJesús Angel Serrano escribió:Andres, que envergadura hace al A-10 de MIBO? en la web de Jetadic no hay manera de encontrar este dato ni la escala.
De todas formas por las fotos que he visto, y parece que le vas a poner dos TITAN, creo que te pasas dos o tres pueblos, ten en cuenta que es un avion SUBSONICO y que su velocidad maxima es de 592,2 Km/h., es un parato para volar, no para correr.
Cuando vuelvas de la Germania hablamos, me has dejado chafado al no poderse hacer el up grade de la 120 a la TITAN.
Saludos, feliz viaje, y que vengas cargado de novedades
Jesus
El "parato" hace 3 metros de envergadura y puede pesar entre 23 y 25 Kg. y la motorización que se recomienda esta entre 2XP80 hasta 2XP160 y la verdad es que 2XTITAN es un poco bestia..... me lo seguiré pensando... de todos modos con la cantidad de cosas que me quedan por montar y construir y que esperan en la caja... creo que es un proyecto para estrenar en la temporada de eventos del 2006 y para entonces puede que haya mas novedades JetCat
un saludo cordial