miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Juan Manuel Alonso
Hola Pablo,
un compañero del foro lo compró hace algún tiempo y en el primer vuelo lo rompió, no porque volase mal, además de tener un problema de servos me comentó que era algo rápido, pero de esto hace ya algún tiempo y el fabricante lo ha modificado después, yo creo que puede ser una buena opción para empezar.
Un saludo y suerte
Por el gato volador
Hola Pablo,
creo que este es un buen avión para poder iniciarse en las turbinas.
Se parece mucho al boomerang.
Tengo un video,miraré a ver si lo encuentro.
Saludos desde Menorca.
Por Pablo Andreu Ocaña
Muchas gracias a todos,peero creo que me precipitado en esto de un reactor,hasta que no tenga un trabajo fijo no me lo comprare porque me sale ademas por mucho,dinero,tendria que comprarme una radio nueva y eso,y he tao exando cuentas y sale por mucho dinero,me lo esperaba,pero es que si me lo compro hasta el siguiente año no me podre comprar la turbina,de todas maneras,mas adelante,me compro uno.
Mi otra de las muchas partes del aeromodelismo seria comprarme una Funtana 90.,me encanta,y me sale mas barato,muxas gracias
Por pedro67
En mi opiñion no nay ninguno tan perdonavidas en esta especialidad como el boomerang intro, opcion muy recomendable.
Hay quien lo tiene anunciado en la seccion de AVIONES DE OCASION.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!