miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juaniok
a
Última edición por juaniok el Mar, 05 Ene 2010 21:14, editado 3 veces en total.
Por Sami
Esperemos que este año el viento nos de una tregua y podamos disfrutar mas tiempo.

Si puedo estare alli. :wink:
Por RaDoN
Aparte del Open, se podrá volar allí 'libremente'?
Por juaniok
a
Última edición por juaniok el Lun, 21 Dic 2009 0:13, editado 1 vez en total.
Por enrique cortes
UN POCO MAS DE INFORMACION SOBRE EL EVENTO

El programa un tanto abreviado sera el sigiente

el Sabado los vuelos de aviones,helis,pruebas de coches,vuelo circular, y salidas de barcos comenzaran alas 11'30.

el Domingo comenzaremos un poco antes (alas 10'00)

el alojamiento estamos en contactocon varios hoteles que en breve
los nonbraremos y daremos informacion de situacion y precios (intentando de que sean lo mas baroto posible)

Queremos tener tambien la opcion de acampar en las instalaciones del
Hipodromo

para mas informacion visita nuestra pajina
http://alasdemijas.iespana.es/
Por Angel Roque
Hola Amigos:
Me preguntan unos amigos si pueden Volar las Twin Jet esque ay un grupo de diez amigos que tienen estos aviones y quieren saber si pueden hacer unos vuelos.
Saludos
Por _GonZo_
Me parece que yo no voy a poder asistir creo que estare de viaje. Lo hablaremos.
Por waka
Bueno yo el domingo si voy, vivo en marbella y me pilla al lao, ire como mero espectador. y seguro que vamos a disfrutar de lo lindo un saludo a todos y nos vemos.
Por abejorro
--------------------------------------------------------------------------------

hola buenas tarde , soy aficionado al aeromodelismo estoy en un clud, me gustaria ir a veros.me podeis decir si el domingo dia 1 de octubre hay tambien barcoy coche gracias ,a ver si me podeis responder
Por enrique cortes
para abejorro , todo el que venga sera bien recibido , el domingo esperamos que sea el dia grande y porsupuesto que alla de todo y que todos los asistentes queden satisfechos

un saludo
Por Manolavion
Buenassssssss, pueee habrá que acercarse el domingo por la mañana a echar un vistazo :D :D Una pregunta, ¿Hay mercadillo de segunda mano? o algo parecido...

Gracias y saludos
Por casablanca
hola angel ,soy antonio de axarmodel,cuenta con carlos y :lol:conmigo,llevamos las twin con los 32,alli nos veremo sabes si nos dejaran de volar?bueno te vere el sabado por la mañana ire a arroyo de la miel,y ya comentamos ah te hecho una fotillo de mi nueva twin :lol:
Adjuntos
Imagen(9).jpg
Por maxius
pues si el domingo es posible pasaremos por alli a ver si poedemos dar un vuelo y conocer los helis de la zona

saludos
Por oigres
Bueno, acabo de llegar a casa... (De Mijas a Ceuta). El evento a estado bastante bien, quizás el sábado algo flojito pero aun así muy bien, el viento también se a comportado... La pena, los accidentes... que no han sido pocos... como uno de los twin jets aunque creo que no le a pasado mucho, que por cierto vuelan de p. madre, que velocidad madre mia... estoy por comprarme uno...

Pues nada, me alegro de haber ido, todos los de mi club (club de aeromodelismo de Ceuta) nos lo hemos pasado en grande.

Bueno... lo dicho en la pancarta de mi club... (para el que haya estado allí...) ¡UN SALUDO DESDE CEUTA! Y... hasta el año que viene...

P.D: Tengo fotos, a ver si pongo alguna cuando las pase al PC.

Un cordial saludo.
Por casablanca
si señor,esa pasada con pancarta de los amigos del club de ceuta,yo soy uno de las twin jet,CASABLANCA y mi socio y amigo ZAYAS,el cual tubo un pequeño percance en una pasada demasiado baja jajjaj,pero yo un poco mas y me chupo una torreta de luz jajajaj que para mi que pase entre la torreta y un foco jajjajajja,bueno el caso es pasarselo bien y animar al publico en las concentraciones,que para eso estamos,me alegro de que te hayan gustado las twin jet,la verdad que aqui en la axarquia no puede faltarnos en el hangar,la pena que no hayan podido asistir las 10 twin que habian prebistas si no fuera sido un espectaculo,y de aqui felicito a la organizacion de la concentracion todo chapooo,saludos y esperamos volver pronto.......ANTONIO ACOSTA(casablanca)
Por Sami
Pues yo solo puede estar el sabado y de miron, ya que hoy teniamos comida en nuestro club, el año que viene intentaremos poder estar los dos dias, enhorabuena al Club de Mijas por poder disponer de esas instalaciones de forma continua y saludos a todos sus componentes.
Por zayas
Hola soy el de la PASADA DEMASIADA BAJA con la twyn jet al final no se rrompio nada que no tenga arreglo eso es lo bueno que tienen estos aviones que se disfruta mucho y tienen facil arreglo ,pasamos un domingo muy bueno con mucha gente conocida pero mi gran sorpres fue encontrarme al primer presidente y fundador de mi club de la axarquia y que ahora esta en el club de humilladero a Jose Antonio Martin y a su hijo Mario que hacia 16AÑOS QUE NO NOS VEIAMOS y me ha encantado volver a verlos espero que nos veamos mucho mas un saludo a todos
Por saturndj
pasarme fotos de mijas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!