miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por juaniok
a
Última edición por juaniok el Lun, 21 Dic 2009 0:19, editado 2 veces en total.
Por Antonio torque
El funtana 100 tiene q ir muy bien con el os 120.
Yo he volado el 90 con el 120 y va muy bien, le sobra potencia para torque.
Por A.M.Rey
Hola! He estado informándome sobre este modelo que me gusta bastante en los foros de RC Universe americanos y las conclusiones que he obtenido es que interesa volarlo lo más ligero posible, luego los gasolina descartados (no he visto ni un post con ellos). El O.S. 1.20 AX es un motor muy utilizado por esa gente en este avión y todos coinciden en que es una de las motorizaciones perfectas sobre todo para vuelo 3D(admite hélices muy grandes). Eso si, no es un avión para volar rápido por la ligereza de la construcción, sino quieres verte como más de uno de estos americanos a los que les han reventado le deriva y alas en vuelo por motorizaciones excesivas. Un saludo.
Por jose antonio sanchez
A las motorizaciones excesivas, se lleban bien pero con control, lo que manda no es el motor si no el dedo de la emisora.

Antonio y yo lo tenemos con un os 160 y yo de momento lo vuelo con dulzura, aunque no seria el motor adecuado para este avione, es el que tenia a mano sin usar.

Te recomiendo el os 120.
Por Guillermito
Hola, yo le pondria el YS 110 que es un motor con una excelente confiabilidad y potencia. Son un poco mas complicados en ponerlos a punto, pero te aseguro que realmente valen la pena los motores YS.
Yo tengo 3 YS y te aseguro que fueron las mejores inversiones que hice, los arraco y te olvidas que puedas tener problemas en vuelo.

La unicacontra, es que hay que usarlos con combustibles de calidad (Coolpower, Wildcat, Powermaster, etc..) siempre con 20% de nitro y 20% de aceite sintetico.

Saludos
Por A.M.Rey
Si, tanto este como el X 50. En la prueba de la revista Modelairplane lo vuelan con un Saito FA 1.25a 4-stroke(el X100) y con un Saito .82 (el X 50). Desde luego en los videos el avión parece que vuela muy bien. Los cuchillos con los SFG son su especialidad. Un saludo
Por Flyin4FunFlyin
Hola

Yo tengo un funtana 90 del anterior, el amarillo, lo puse al pricipio con un webra 120 y no se mantenia en torque. Le puse un mvvs 26 con escape pitts BCM y el motor es el suyo. Las trepadas del torque son lentas pero firmes, y una vez tenga velocidad las trepadas son interminables
Aqui te dejo un video del funtana con ese motor el otro dia:
http://www.rcuvideos.com/view_video.php ... e1cea4a087

Saludos
Martin

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!