miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por juaniok
a
Última edición por juaniok el Mar, 05 Ene 2010 21:03, editado 1 vez en total.
Por josin
.....
Última edición por josin el Lun, 21 Jul 2008 14:08, editado 1 vez en total.
Por jose antonio sanchez
yo de momento me mandaron con el DA 50 uno de marca bell ray, y es el que uso pero tedre que comprar ya mismo cual me recomiensas Josin :wink:
Por josin
....
Última edición por josin el Lun, 21 Jul 2008 14:06, editado 1 vez en total.
Por jose antonio sanchez
oido cocina!! me lo apunto y asi lo hare, muchas gracias

tio eres una enciclopedia el aceite :lol:
Por juaniok
a
Última edición por juaniok el Mar, 05 Ene 2010 21:04, editado 1 vez en total.
Por josin
.....
Última edición por josin el Lun, 21 Jul 2008 14:05, editado 1 vez en total.
Por Vichu
juaniok escribió:He localizado este artículo en mis viajes por la red, está tal y como lo he encontrado ...
Cuando se copia algo es bueno citar la fuente:
- http://www.minimoteros.org/modules/newb ... umpost2285

Saludos..
Por josin
....
Última edición por josin el Lun, 21 Jul 2008 14:10, editado 1 vez en total.
Por Vertigo
Hola amigos, acabo de comprar 1l de aceite "CASTROL POWER1 TTS", concretamente este:
http://www.radical-rpm.com/index.php?ma ... cts_id=383

peeero a mi me han quitado 17€ el el Freuvert (o como se diga). ¿me la han colado?. Porque he visto que en varias tiendas en internet está a 7€, aunque no se si es el mismo que este:

http://shop.strato.com/epages/61460420. ... ucts/CTTS1

¿me sirve este aceite que he comprado para el CRRCpro? Según he visto hay varios tipos de Castrol TTS

saludos
Por Markoni
hola no se a mencionado BELRAY el cual es un aceite excelente que yo yebo utilizando desde hace muchos años en motor de competicion de motocros y el cual sigo utilizando en mis aviones ademas el olorcillo caracteristico de este aceite me pone cardiaco,sera que me recuerda las carreras jejeje
saludos
Mac
Por Markoni
mis disculpas estos aceites son para alcohol o gasolina me e quedado con la duda por que e releido los post y no me enterado
creo que hay un poco de confusion y estamos mezclando yo el primero
saludos y aclarar plis
Por sergio-jet
Hola, un poco de rollo la verdad, el mejor para mi el Castrol TTS competicion y el metal lube. Tener en cuenta que la gente no se va a poner a ver viscosidad tal y cual porque no tienen ni idea de lo que es. Y van a ir a lo mas barato y rapido, el castrol TTS extreme protection el verde es el mejor, juntamente con el Metal Lube ya que encontré un articulo en una revista sobre el y me convenció, cosa que no boy a explicar porque ni me acuerdo mucho de lo que decia ni se donde está, pero si no recuerdo mal el litro salia a 25 € y el plus 120ml 30€. Pero bueno en todo caso Castrol TTS es un buen aceite yo lo uso para las motos de 2 tiempos y para el SPE y va de lujo, no deja poca carbonilla.

Quiero probar el Castrol R2, dice que es la bomba que mejora la potencia del motor 1L 19 €
También tenemos aceites de Metal lube de competi que el litro sale a unos 60€ pero creo que nadie se va a gastar eso...

Un saludo
Por sergio-jet
Hola, lo que lo veo un poco tonteria es bajar el aceite al 1%, vale que es un super aceite pero nose que ventajas tiene usar tan poco, no pasarle el trapito al avion? Yo prefiero ir sobrado que no al limite...

Un saludo
Por sergio-jet
Hola,

Sé que si lo recomiendan es por algo, pero cuesta creer que eso va a lubricar :wink: y yo creo que estos motores entonces irán al mínimo de aceite posible porque por ejemplo la mezcla recomendada en un motor típico oscila entre 3% y 2% tienes un margen "impresionante" en cuanto a cantidad se refiere, pero en esos motores de un 1% que margen tienes? que pasaría si le echas por quibocación 0.8%,0.7% por litro :shock:, o nose ALOMEJOR es una formula concentrada que cuando lo mezclas sube el potencial de lubricación...

Un saludete
Por sergio-jet
No si ver se ve jaja.

Otra pregunta mas pa la coleccion, entiendo ingles pero no entiendo esto de Pre-mix que es eso nunca lo e visto en ningun bote de aceite...
Por josin
....
Última edición por josin el Lun, 21 Jul 2008 14:02, editado 1 vez en total.
Por Hialpha
josin escribió:.....

?????

:D :D :D :D

te falta el avatar
te falta el avatar
te falta el avatar
te falta el avatar

:lol:
Por lasser
Hialpha escribió:

?????

:D :D :D :D

te falta el avatar
te falta el avatar
te falta el avatar
te falta el avatar

:lol:
Esta en la seccion de anorgasmia practicando con una lata de cerveza

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!