miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por PANXITO
wenasss pues k ya estoy terminando un A-7 k enpece ace tienpo y lo he puesto aki aber k os parece. Esta construido todo en balsa y forrado con oracover, todavia keda entelar el fuse y poner pegatinas y todo pero ya tiene forma d avion :D :D . Lo malo va a ser motorizarlo pork me ha salido un poco pesado....... weno pongo las fotos:
Adjuntos
picture003.jpg
picture002.jpg
picture001.jpg
Por Borja Garau
:shock: :shock: :shock: impresionante, te ha quedado muy bien, que midas tiene? y ya has pensado en que motor ponerle? :shock: :shock:
Por PANXITO
me parece k son 900 de envergadura y 850 o asi de longitud. Se supone k deberia llevar un 400 pero como ya he dicho antes ha salido un poco pesado....... estaba pensando en ponerle lipos y un brusless de los de muchas revoluciones pa k corra bien :D :D pero el brusless cuesta........ en fin k le pondre lo k pueda.

salu2
Por Borja Garau
:D :D si tienes pasta, no lo dudes ponlo.
Por PANXITO
de todas formas con el tienpo me iba a conprar un brusless de muchas revoluciones para la projeti. para aviones de 500 gramos o asi me podeis recomendar alguien algun brusless de muchas revoluciones ( pongo de muchas revoluciones porke no se si tienen otro nombre pero weno asi me explico jejejeje) esk de brusless no entiendo casi naaaa :oops:

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!