miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por copter
Tengo un gyro align con bloqueo de cola y he oido que bien ajustado sí bloquea completamente la cola.
Yo todavía no lo he conseguido, y estoy en ello.
A ver, el caso es el siguiente, mi emisora es una ff6 y tiene un interruptor para el canal5, en una posición tengo bloqueo de cola y en la otra no.
Con los atv de ambas posiciones modifico las ganancias.
De las instrucciones en inglés (muy mal redactadas o traducidas o yo que se que) entiendo que hay que ajustar primero el 'rudder trim' de tal modo que :'the creep in the rudder servo is minimized'?? Despues dice:'you will find that there will still be some residual creeping will take 10 to 20 seconds for the rudder serve to full travel'.
Yo creo que esto está mal redactado y no entiendo que quiso decir quien lo escribio. Me suena a jugar con los atv del canal4 (servo de cola) pero no estoy seguro.
Si alguien sabe que quiere decir esto o conoce la secuencia completa a seguir en el ajuste de un gyro align por favor que me lo cuente ya que todavía no he visto nunca mi heli con la cola clavada de verdad.
Despues dice que lo pongas en modo bloqueo de cola y ajustes la ganancia (o sea que lo anterior había que hacerlo en modo 'no bloqueo de cola'?).
Bueno, muchas gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
Por jaimerioco
1-tienes que tener el atv del servo al 100% ( sin reducir el recorrido ya que reduce la respuesta del gyroscopo)
2-ajusta mecanicamente tocando barillaje o posicion de palas SIN BLOQUEO
3-con bloque se ajusta trimando un poco
4- vuelve s a justar sin bloqueo porsi acaso con varillaje
Por copter
Gracias Jaime, aver si lo he comprendido,
con los atvs al 100% y los trims y subtrims centrados trato de fijar la cola solo mecánicamente, así como la ganancia sin bloqueo.
Luego le doy a la palanca de bloqueo y lo ajusto trimando para dejarla quieta y también la ganancia con el atv correspondiente.
Ahora supongo según lo que dices que en modo sin bloqueo se me ha desajustado de nuevo (lógico porque toqué los trims al ajustar con bloqueo), así que lo ajusto de nuevo mecánicamente sin tocar trims.
¿Es así?, mañana mismo lo intento.
¿te bloquea la cola totalmente?.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!