miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por miguellucendo
Hola.

Pues resulta que acabo de recoger el paquete que me enviaba HobbyJapan, con el helicóptero HoneyBee Cp2, y resulta que después de haber pagado la aduana y todo eso, llego a casa, lo abro, y me encuentro que no viene el cargador de baterias para enchufar en casa, eso si, me viene la clavija para adaptarlo al tipo de enchufe europeo, que desastre, y encima les pido la frecuecia en 35Mhz, y sí, viene en 35, pero en 35.890Mhz, por lo menos viene el mando de gas a la izquerda.

Si a alguien le ha ocurrido algo parecido, por favor que me diga como lo resolvió, les he enviado un mail, pero me dicen que busque el cargador que debe estar en la caja, y los cristales, que se los envie, y ellos me traen otros.

Haber como termina todo esto.

Un saludo.
Por jmmb
Hola

Si no recuerdo mal, el cargador viene debajo del corcho blanco del helicóptero. Sácalo y verás como debajo tiene algunos huecos y entre ellos el cargador.

El mío era 35.850 Mhz :shock: , pero lo estuve volando mucho tiempo con 35.040 con lo volaba con la FF7. Vamos, con eso quiero decirte que los cristales Futaba de 35 Mhz. son perfectamente compatibles con el receptor.

Un saludo y espero que lo encuentres.

Jose.
Por miguellucendo
Pues menuda confusión.
Les volví a enviar un mail, diciéndoles que no veia el cargador por ninguna parte, y esta vez ellos fueron más explicitos con las explicaciones. Al final estaba debajo de todo, es decir, que en la caja de foam donde viene el heli, la levantas y debajo estaba el cargador, menudo susto, ya me veia esta tarde teniendo que comprarlo para poder empezaar a volar con el heli.
Bueno lo de los cristales ya es otro mundo, me dicen que si quiero que se los envie y que ellos me daran otra frecuencia, eso sí, corriendo yo con los gastos de envio. Esdecir, que me quedo con la frecuencia rara que me han metido.

saludos.
Por NiKoLai_
Si no estoy errado, lo de 35 MHz se refiere a cualquier frecuencia del intervalo 35,000-35,999, por lo que no veo nada raro en el cristal que te han enviado a ti.

Seguro que no estas confuso o algo?
No son treinta y cinco mil megahercios lo que te han enviado, sino 35 coma algo.

Un saludo.
Por miguellucendo
Si ya se que son 35 punto lo que sea, en el intervalo desde 000 hasta 990, debido a que van equiespaciados de 10 en 10 Hz. Lo que pasa que les dije que queria la frecuencia en 35, pero que fuera diferente de 35.180, ya que es esa la que llevo en los aviones, pero cuando vi ese número de frecuencia, pues dije, Me parece que de 180 a 890 hay un buen trecho, también fue culpa mia de no decirles el intervalo o una en concreto, pero no sabia que se pudieran ir tan alto.

Bueno, por ahora para ir tirando en casita va bien, cuando ya lo lleve más controlado y quiera sacarlo al club, ya vere lo que hago.

Un saludo
Por miguellucendo
Si ya se que son 35 punto lo que sea, en el intervalo desde 000 hasta 990, debido a que van equiespaciados de 10 en 10 Hz. Lo que pasa que les dije que queria la frecuencia en 35, pero que fuera diferente de 35.180, ya que es esa la que llevo en los aviones, pero cuando vi ese número de frecuencia, pues dije, Me parece que de 180 a 890 hay un buen trecho, también fue culpa mia de no decirles el intervalo o una en concreto, pero no sabia que se pudieran ir tan alto.

Bueno, por ahora para ir tirando en casita va bien, cuando ya lo lleve más controlado y quiera sacarlo al club, ya vere lo que hago.

Un saludo
Por NiKoLai_
Y que problema hay con que sea tan alta? Es que aun no lo entiendo :oops:

Da algun tipo de problema o algo?
Por miguellucendo
Si problema me imagino, que no dará ninguno, pero lo que pasa es que no es legal, es decir que por ahora en casa volare con esa, y cuando quiera salir al campo de vuelo saldré con los cristales del avión.

Hoy ya le he empezado a hacer los primeros vuelos, con el tacata y suelo de valdosa en casa, pero cuando le das gas (para que el patín este en el aire, y casi las pelotas de pinpon), aparte de que hay que estar corrigiendo la cola, y corrigiendo mucho el alabeo (no se como se llama en helis), es decir que si dejo los mandos a neutro, se va siempre de la misma forma, le he tocado un poco los trim, pero no hacen mucho.

Saludos.
Por PoPiKo
cuánto te ha tardado en llegar desde que te lo enviaron?
Por NiKoLai_
NO es legal??? Pensaba que se podia usar toda la banda de 35 MHz... Que intervalos son los legales?

Un saludo.
Por miguellucendo
Puf, si te digo la verdad, lo que más me ha tardado ha sido el despacho de aduanas. Porque desde que en la tienda en Japon lo llevaran para enviar hasta que llegó a España, fueron dos días, pero en la aduana en Madrid se tiró su semanita larga por lo menos, solo decirte que lo he recogido hoy, y que lo pusieron para partir en Japón el día 5. aquí te pongo e seguimiento.

Posting Date Posting Time Drop-off Point Destination
5-Jul-2006 18:49 Pick Up Service Spain

Date # Location Delivery Status
5-Jul-2006 Hong Kong Item posted.
5-Jul-2006 Hong Kong Processed for departure.
6-Jul-2006 Hong Kong Departed.
7-Jul-2006 Spain Arrived.
7-Jul-2006 Spain Handed over to the Customs Office for clearance

Si lo has comprado en HobbyJapan, esperate a que te envien un mail diciendote que te lo han enviado, y el número de paquete para que lo sigas por la página de correos.

Saludos.
Por DOCOM78
Hola que tal, soy de Mexico y tengo una pregunta fuera del tema que has publicado.

Segun entiendo el helicoptero que has comprado a sido con HobbyJapan, y la verdad quisiera saber como has conseguido el que te envien algo a España; ya que yo e intentado comprar algun modelo a escala (no aeromodelismo) u otros articulos con ellos, pero siempre e tenido el problema de que no envian fuera de Japon (overseas), y e tenido que buscar alternativas para conseguir algo de ellos (lo cual incrementa el costo final =( ).

Ahora, en donde publicas el intinerario de envio, ahi indica que salio de HongKong, por lo que ya perdi el hilo de donde finalmente compraste el helicoptero.

Espero me puedas ayudar, saludos y gracias.

Joel.
Por Esteban
Yo estoy esperando uno igual, me puedes decir ¿como fue el tramite de aduanas y si pagaste algo extra por el?.

Saludos

Esteban

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!