miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Oscar
Es solo por curiosidad....

A alguien le importa que los aviones sean bonitos?

Lo digo porque con esto del depron la estetica de los aviones ha degenerado muchisimo... Son todos feisimos, ninguno se salva...
Con tal de que vuelen lentos y lo hagan todo en un metro cubico ya vale, y para el cuchillo cuanto mas fuselaje mejor... Resultado un engendro que hace todo eso y que encima se llama avion :P

Y de las ultimas tendencias en monoplanos ya ni os cuento... parecen supositorios con alas...

En fin, solo es una reflexion sin mas....

Que viva el depron y los artefactos voladores.... :)

Oscar
Por cachavolador
JAJAJA!!!!! Oscar estás como loco!!!!

Bueno mas allá de que a mi estos foamies me encantan, yo puse un post de la definición de foamie, y digo es es un motor eléctrico con un trozo de foam detrás el que cumple la función de variar la dirección en la que se mueve el motor, pero de avión poco tienen, así y todo son los modelos que mas me divierten.

Saludos.
Por Oscar
Pues si, divertidos si lo son si :)

Viva el depron!!!!

Oscar
Por Carlos A.
Es cuestión de gustos, yo me esmero en pintarlos bien, pero lo que es verdad es que cuanto uno más le dedica a la construcción, después arriesga menos. :roll:
A mí me pasó como con algunos autos, como el Twingo o el Focus que me parecían espantosos, hasta que vi muchos, muchos y muchos y me terminaron gustando :evil: !
Por ADIOS
es que, para gustos se hicieron los colores, porque aviones, maquetas perfectas, pueden ser mas feos que pegar a un padre con un calcetín sudado :D :D (la storch sin ir mas lejos), pero aviones "tablas" los ha habido desde los primeros tiempos del aeromodelismo :D :D
lo cierto es que la estética, habitualmente, suele estar reñida con la eficacia, y como decía aquel, "La velochitá es la velochitá" :wink:
Por pixy46
Pues no importa mucho la estetica pero como mejor quede y vuele bien mejor o no :?:

saludos
Por Deif
jjajajaja OSCAR no dibujes mas.... que ya esta tioo... Bueno Bonito y Barato

BBB=HYBRID

PD. Oscar, te veremos algun dia con uno?
Adjuntos
_MG_6025.jpg
Por Marcel
Buenas,

Oscar, ya se que a tí todos los F3A no te gustan, pero es lo que hay 8) ...

Te tendrás que aguantar, no vas a poder tener un Albatros que vuele como un Aïto o el Mysthic nunca, se siente :roll: :lol: ...

(Y la verdad, es que es una pena, sería tremendo ver un Albatros o por el estilo haciendo F3P :roll: ) ...

.Saludos, Marcel.
Por pixy46
Oscar que sepas que el Hybrid de Deif es muy bonito.
Deif:con que lo pintastes?con aerografo?
Adios
Por Oscar
De bonito nada.... Y no es nada personal ;)
Lo que pasa es que ya nos hemos acostumbrado, y lo peor es que ya hemos aceptado y casi asimilado por hypnosis colectiva que son bonitos :P

Esto si que es un avion bonito leches:

Y asi vuela: http://www.youtube.com/watch?v=ZaBxSlR_ ... ed&search=
Adjuntos
DSC_2453p.jpg.84941.jpg
stjp.jpg.86524.jpg
Por esco
Para mi es primordial que vuelen bien pero intento que sean bonitos.

saludos
Esco
Adjuntos
frente.jpg
Por carlos8020
Esco, si nos enseñas eso nos ponemos a llorar de lo bonito.
Ademas seguro que lo has hecho tu pieza a pieza, lo vi en otro sub-foro.
Y ademas seguro que vuela bien.
De momento me conformo con cortar depron y pegarlo entre si, y si hay ganas, pues lo pinto.
De hecho duele menos romper un avion sin pintar, de eso estoy seguro.

Salud y viva el depron.
Por pixy46
Pues a mi la pitts pos va a ser que no me gusta pero yo de aviones indoor de Deif he visto muy poco ya que nunca me conectaba por este foro y sobre todo el avion de Esco es muy pero que muy bonito.Y el hybrid lo veo guapo por la forma y por la pintura.Y Deif lo de las 3 B es verdad.Bueno,Bonito,Barato.
Saludos (Espero que no te enfades Oscar)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!