miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por rauclon
Hola pilotos:
La cosa es que llevo tiempo intentando ajustar el hely, un Copter X AE, porque no sé por qué razón empezaba a tener como una pequeña cola de pez, pero que no era debido a tener alta la sensibilidad del gyro..., pues ya sé por qué era, o al menos eso creo yo, después de mirarlo varias veces. Era que al no poner fijatornillos en la caja de cola se aflojaba los tornillos y se tensaba la correa. Porque destensaba la correa, apretaba, y al volar varias veces tenía la correa otra vez supertensa. Yo creo que el problema era éste. ¿A alguien le ha pasado esto algna vez? Me gustaría saberlo porque hasta que no pruebe el hely otra vez tendré la duda. De todos modos si alguien me dice que esto es posible estaré más seguro que el problema es éste. Si no tendré que buscar otras posibles causas.
Gracias de antemano.
Saludos.
DONDE ENTRA EL TUBO DE COLA EN EL CHASIS, LLEBA 4 PASADORES, YO LOS CAMBIE Y LO PUSE CON TUERCAS Y SE ACABO EL PROBLEMA, OTRA SOLUCION QUE FUNCIONA ALAS MIL MARAVILLA ES UMPOCO DE VELCRO AL REDEDOR DE LA PARTE QUE ENTRA EN EL CHASIS, LO QUE TE PASA AMI OPINION, ESQUE EL TUBO SE AFLOGA, AMI ME PASABA LO MISMO EN UN TREX Y ASIN LO SOLUCIONES,SALUDOS.
Hola pilotos:
Gracias por la sugerencia. Yo le puse fijatornillo hace días y todavía no se me ha aflojado. Si lo hace haré lo que tú dices.
Pero ahora tengo otro problema que está en el post Ajuste hely.
Gracia otra vez
Saludos.
Hola otra vez:
Otra vez se me ha vuelto a tensar la correa y llevo fijatornillos. ¿Dónde compraste los tornillos pasadores? En una ferreteria los habrá?, también he pesado en poner cinta adhesiva de doble cara, los de los gyros vamos, para que haga más presión y lo sujete mejor, no? ¿Qué opinas paquito el chocolatero?
Otra cosa, cuando te pasaba a tí en el rex, te vibraba también, es como a lo mejor tengo más de un problema. Que a causa de la vibració se afloja más el tubo de cola...
Gracias de antemano.
Saludos.
hola ami me pasaba lo mismo, se aflogaba la correa, hasta que le puse el velcro, un trozo fino, el veelcro atener una cara, con estria, se pega al chasis, y lo solucione, luego lo quise poner mejor, y fui a una ferreteria, y le saque el velcro, y le puse los pasaadores, estube con el 2 años inunca mas se aflogo,saludos y feliz año,
Por ADN
Otra opcion es poner un tornillo en la cola que haga de tope con el chasis del heli para que no se pueda meter, ojo con poner un tornillo largo que roce con la correa, este debe ser corto.
No sé si he entendido lo que le pasa a Rauclon.
¿Está diciendo que se le TENSA la correa cuando se aflojan los tornillos?
Es la primera vez que oigo esto. Creo que lo que nos ha pasado a casi todos alguna vez es exactamente lo contrario, la correa se destensa cuando se aflojan los tornillos y además es lo lógico.

¿Que fuerza puede estar haciendo que la correa se tense cuando los tornillos se aflojan?
No se me ocurre ninguna.
Para que no se destense la correa tienes que desmontar las dos piezas de plástico y repasarlas con lija como hice yo en el mio y desde entonces no se a vuelto aflojar la correa,
1º sacas los dos plásticos donde se aloja el tubo de cola
2º pon una lija grano 200 o 400 en un sitio plano (cristal) con el abrasivo hacia arriba
3º coge la pieza de plástico con la media caña hacia abajo y que este completamente plana en la lija y dale varias pasadas
4º as lo mismo con la otra pieza de plástico
5º lo montamos y metemos el tubo de cola notaremos que ahora hay un espacio entre las dos piezas de plástico
6º apretamos los tornillos y ese espacio que teníamos se reduce y quedando el tubo fijo sin moverse ni aflojarse la correa

saludos
manolo
Rauclon, mi consejo es que en cuanto puedas le pongas el torque tube al Copterx, yo al mío se lo puse hace mas de un año y no veas el cambio que da el heli, eso si, si pegas con la cola en el suelo en un mal aterrizaje pues te sale un poco mas caro el arreglo, pero si ya dominas el heli vas a disfrutar mucho mas, te consume menos y te olvidas de la dichosa correa. Y ahora tienes también torque tubes de la marca tarot que son mas economicos por si no quieres poner el de Align.
Hola pilotos:
Perdonad que no comente nada últimamente pero es que ando un pelín liado. Ya compré los tornillos pasadores ahora es a ver si tengo tiempo de montarlo porque ahora estoy de exámenes. Allá por mediados de febrero lo haré. Con respecto a geko decirle que yo pensaba igual que, si se aflojaba el tubo de cola se destensa la correa pero no, a mí se me pone supertensa y le entra unas vibraciones del copón...
Gracias.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!