miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

A cuantas rpm vuelas tu ?

No lo se, voy con ruido de motor
9
38%
1600
1
4%
1700
1
4%
1800
No hay votos
0%
1900
No hay votos
0%
2000
2
8%
2100
4
17%
2200
3
13%
2300
1
4%
2400
No hay votos
0%
2500
No hay votos
0%
Estoy loco con el 3D y vuelo a mas de 2500
3
13%
Por facoba10
Bueno por no volver a subir el post del lio lo pongo aqui amigos, he tenido un privado de los compañeros con lo que comenzó la polemica de las rpm y todo ha sido una confusión, las 1600 solo para estacionario y poquito más asi que todo aclarado y a volar que es lo que cuenta.

Saludos.
Por Armandoismael
Yo vuelo mi zoom 400 a 2200 rpm siempre .
Por debajo de estas no me siento cómodo pues , le falta agilidad y precisión en todos los sentidos.
En determinadas maniobras bruscas simplemente se viene abajo con el consiguiente peligro.

Aunque fuera de tema :

Tengo curiosidad por saber que velocidad consiguen estos pequeñines pero yo creo que superaran los 90 km/h .No me quedo con las ganas de cronometrar su velocidad y os pondré un video de la prueba .
Por Bote
Facoba, era de esperar con la curva que tienen programada, No obstante esta encuesta esta siendo bastante enriquecedora para todos.

saludos.
Por CHaRLyTo
Bote a mi tambien me han enviado un privado, y me han ofrecido probar mi configuración con una telemetría que se van a instalar en un trex, creo que no merece la pena hechar más leña al fuego, todo ha sido un mal entendido, y creo que despues de esta discusión que salió a raiz de este tema, todos vamos a aprender mucho.

Estoy seguro que cuando la instalen y hagan las pruebas las publicarán, y pueden ser muy enriquezedoras para todos.

Saludos a todos y buenos vuelos.
Por BoezA
Con el Belt no tengo ni idea, con el Raptor 50 normalmente vuelo en idle1 a 1900 y en idle2 a 2050 (con governor) quiza le suba un poco en idle2 por para algunas maniobras se queda un pelin escaso

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!