miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

A cuánto os cae de casa el campo de vuelo?

menos de 10Kms
26
35%
entre 10 y 15Kms
6
8%
entre 15 y 25Kms
22
30%
más de 30Kms
20
27%
Por antu
buenas si tiro por la autovia de grana a 5 minutos escasos y por el otro camino a 7

a cuanto te pilla a ti para que preguntes eso?

un saludo
Por Kokoro
Sastamente a 31 Kilometracos.

Peaso vión podría comprarme con lo que gasto en gasolina en un año...

Pero qué se le va a hacer... el vicio es el vicio....

Saludos!
Por antu
joder que pasada tio pues la verdad que si te daba parauno no ppara unos cuantos .

si tienes que hacer 31 para ir y otros 31 para volver ya me diras la pasta que te gastas en gasofa ...... para el coche me refiero

jajajajajajajajaja

pues que no te digan que no te gustan los aviones nadie
pues es de merito lo tuyo compi

un saludo desde grana
Por _ShoGo_
El patatal donde estaba antes me pillaba a 24 km pero me cambié a los alcotanes que me pilla a 6 más o menos y no veas como se nota el ahorro. Además así te da menos pereza ir y vas mucho más
Por ea1dinjm
Tengo uno al lado de casa a 1km y aveces voy a otro a 20 km
Por _ShoGo_
En ese que está a 20 km te cobran?
Por jose vinyes
bueno por lo menos los hay que pueden elegir aqui solo tenemos uno y apañate
Por cote
Pues el mio me pillas a 5 km :D y estamos pensando en haber si nos hacen una pista en nuestro pueblo.
Por Javi Torque
Buenas en miu caso e campo lo tg a 10 minutos andando ,en coche no llega a los 5,salu2.
Por Miglet
En mi caso solo debo cruzar la calle. Vivo frente a una playa que se da muy bien para el vuelo. Cuando baja la marea el mar se retira unos 400mts dejando una pista impresionante. Eso si, si la marea está alta debo cargar las cosas e ir a una pista distante 27km (No todo es color de rosas) y obviamente en pleno verano es imposible volar en la playa por la cantidad de gente (solamente foamys pero esos no cuentan).

Saludos a todos y buenos vuelos

Marcos
Por lasser
A mi me da un poco igual la distancia, tengo otros mas cerca pero voy donde estan los amiguetes, y algunos son de mas de 25 años de antigüedad
Por Vichu
Por favor, usad el Buscador antes de preguntar para ver si hay un post igual.. :roll: :
- viewtopic.php?t=15942&highlight=distancia+campo+vuelo

Ademas, este no es el sitio correcto. Lo muevo.

Saludos..
Por polizonteoscar
YO SOLO TENGO QUE ABRIR LA PUERTA DEL JARDIN Y AHI ESTA 7 HANEGADAS DE TERRENO PARA VOLAR ........................................EL CAMPO DE VUELO DEL CLUB A 10 KMS
Por zaapa
si no tienes coche es imposible este hobby,
Por _ShoGo_
Siempre te queda la opción del lama y el garaje jaja
Por erik fernandez holm
Más vale tarde que nunca.Yo no es que quiera dar envidia a nadie,pero de momento y mientras la especulación lo permita,vuelo a 50 pasos de mi casa.Eso si: electricos y veleros lanzados a mano.Para explosión tengo que emigrar a unos 5 km, cosa que por cierto casi nunca hago ya.Saludos.Vivan los DLG!!!
Por xerex
Pues dependiendo del campo de vuelo,

Dos de ellos a unos 40-50 km y otro de ellos a 2 km :) sin contar los 80km para llegar a al chalet :P

Saludos.
Por Josruel
Pues desde que el urbanismo nos quitó nuestra anterior pista, ahora estamos a unos 48Km. Eso si, traquilos, sin casas y chalets legales o ilegales, ni fábricas, sólo campo.
Por MIQUEL.S.M
yo a unos 20km pero con pasteleria en mitad del camino :lol: y tienda de pollos asados (alast, no se como se dice) de vuelta 8) ummmmmm asi la parienta no dice nada
Por Jesus Manuel Martin
Hola a todos: En mi caso tengo el "Viso" a 6,31Km. el "Club Halcon" a 8,66Km. y "La Muela" a 44,21Km. :wink:

La verdad es que los Alcalainos lo tenemos bastante bien para volar. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!