miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jesús
Buenas.

Las de Nicd tienen mayor capacidad de aguantar altas intensidades de carga, pero yo no las pasaría de 1,5 ó 2 C. En cambio las de NiMH son más delicadas y aguantan pero las intensidades altas. Si tengo mucha prisa, las cargo a 1C hasta que corta el cargador y justo antes de volar las pego un "achuchón" con la misma intensidad. A estas baterías, como no las dejo descargar por completo, las hago ciclos de carga descarga a intensidades menores.

Un saludo a todos
Por Nat
Gracias por la respuesta :wink:
Por MrFlower
Hola.
Lo mas importante es saber el modelo de la bateria, si es sanyo puedes buscar en su web la bateria y bajarte el pdf con curbas de carga y descarga, asi puedes ver mas esactamente que puedes hacer con ellas.
Generalmente las de niCD son mas permisibles a la hora de sacarles o meterles amperios, por lo que puedes cargarlas tambien mas rapido.
Es por eso que se siguen usando bastante las SC2400mA de niCD las mas famosas de sanyo junto con las AA 2100 a 2800mA de niMH de sanyo creo yo.

Un saludo.
Por Andrés
Hombre, todo depende de lo que quieras que te duren, se de gente que carga baterías de 1100 (GP) de MiMh a 3A, y el único problema es que le durarán poco, pero las tiene cargadas en 22 minutos :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!