yo me deje un velero en un pino a 7 metros de altura, entrando a aterrizar, en la pasada en perpendicular al fondo de la campa, antes de la cabecera de aterrizar, habia un bosquecillo, me engaño la profundidad de campo ( lo tenia mas lejos de lo que me parecia
) y siguiendole la senda de planeo, de repente.......... se paro en seco
, la cara de tonto que se te queda debe ser de sacar foto
, al final tuve que irme a un centro comercial y comprar tres tramos de tuberia de plastico rigido para empalmarlos y bajarlo ( consegui que se desmontara la bayoneta y bajo el fuselaje por un lado y las dos semialas por el otro ).
otro recuerdo 'arboreo' que tengo es de un 'taxi' ( copia del original de grapner, el antiguo, pero hecho de fibra de vidrio y foam) que estando volando placidamente ( era una madre
, lo perdonaba todo ) de repente un colega encendio una emisora en la misma frecuencia y zas....... desaparecio en una urbanizacion cercana .... , despues de buscarlo durante un monton de tiempo lo di por desaparecido
, y eso que a la de un año aproximadamente me llaman de uno de los chalets de la zona, que de encima de una palmera ( enorme por cierto
) de su propiedad que se habia caido un avion que llevaba mi nombre y telefono
, me lo devolvieron, del golpe tenia el ala partida en el centro, deslaminado el enchapado ( limoncillo y cola de contacto , pero mas bien por la cantidad de agua que debio chupar arriba ) en el motor habian hecho nido las arañas
, roñado en varias zonas, pero despues de limpiar funcionaba, la electronica para tirar pues el golpe la dejo a la intemperie y el fuselaje intacto ( solo roñado un poco las varillas del tren de aterrizaje
hala, a reconstruir, que ahora hace frio coo para ir a volar
saludos