- Jue, 09 Feb 2006 16:30
#185525
Hola a todos compañeros,
Creo que el asunto de este post lo dice casi todo, pero mis dudas no se limitan solo a elegir el tipo de propulsor del modelo.
Yo actualmente vuelo rodeado de Glows. En mi campo de vuelo huele mas a gasolina que a voltios, jeje... Al principio me miraban de todas las maneras: atraidos, confusos, reacios, etc. Todos conocemos un poco los pros y contras de cada una de las modalidades pero me gustaria que las comentaramos para informarnos todos bien y aclarar esas dudas que iniciados y aprendices podamos tener.
Os invito a todos a enumerar PROS y CONTRAS según os vayan saliendo por post.
Imagino que sera aclarado, pero, alguien sabe decir cual de las dos nodalidades es mas cara? :
Que motores se rompen mas?
Cuales son mas caros?
Se gasta mas en gasolina o en baterias?
Bueno pues eso, hablemos de pros y contras.
Buenos vuelos a todos gente,
EOLIKO
Creo que el asunto de este post lo dice casi todo, pero mis dudas no se limitan solo a elegir el tipo de propulsor del modelo.
Yo actualmente vuelo rodeado de Glows. En mi campo de vuelo huele mas a gasolina que a voltios, jeje... Al principio me miraban de todas las maneras: atraidos, confusos, reacios, etc. Todos conocemos un poco los pros y contras de cada una de las modalidades pero me gustaria que las comentaramos para informarnos todos bien y aclarar esas dudas que iniciados y aprendices podamos tener.
Os invito a todos a enumerar PROS y CONTRAS según os vayan saliendo por post.
Imagino que sera aclarado, pero, alguien sabe decir cual de las dos nodalidades es mas cara? :
Que motores se rompen mas?
Cuales son mas caros?
Se gasta mas en gasolina o en baterias?
Bueno pues eso, hablemos de pros y contras.
Buenos vuelos a todos gente,
EOLIKO
- Easy Glider Electric - MULTIPLEX - esperando brushless
- Piper CUB - Great Planes. Saito30 4T
- Giles G202 profile parkflyer brushless
- Microjet aparcada
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