miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por EnDiKa
Yo te recomiendo tambien un Glow, un entrenador ala alta sobre 1,5 m o mas de envergadura, soy novato pero a mi personalmente me gusta mucho mas el glow, no sabia lo que era hasta que vi todo lo que se cuece con la mecania de motores, gasolina etc y sobre todo el sonido que tienen, insuperable!

Saludos!
Por Esteban
Insuperable.. insuperable....cuando rompas un avión de esos carillos que todos al final nos compramos, ya veremos si el sonido te sigue pareciendo insuperable....

Bromas a parte en ese tamaño y si ya tienes un motor no te lo pienses, comprate un explosión y inflarte a volar, mas adelante tu mismo serás el que decida si quieres volver a los eléctricos, o compaginar las dos modalidades como hacemos muchos.

Saludos

Esteban
JUANMAAIR escribió:Hola a tod@s,

Mientras sigo practicando con el EASY STAR, me estoy planteando comprarme un ENTRENADOR con el que quiero aprender de verdad a volar aviones, sobre todo de ala baja...
Hola a tod@s:

JUANMAIR, ¿entiendo que después de las toñas y el pequeño lío de los sticks, el Isi ya vuela satisfactoriamente?

Según tú, ¿cúales fueron los problemas que te afectaron el día del estreno?
No, no es por hurgar en ninguna herida, es simplemente que vale la pena aprender y prever escuchando los problemas ajenos, por si le ocurre algo parecido a alguién, poder detectar los "síntomas".

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por Mochuelo220
Pues me vais a dejar discrepar con todos vosotros a la vez :lol:

Ni glow ni eléctrico. Simplemente sin motor.

Estoy volando un Ala de EPP en Ladera, y bueno, es noble como una "Madre".