miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

pues donde teneis pensado alojaros .... yo voy a hacer como silencioso en Málaga me quedaré en el coche jejeje a no ser que me digais un hotelito baratito en costa ballena....

se ha reservado algo ya??
Por Silencioso
jeje

Tenemos una pension muy comoda para dos personas por 50 euros.

El año pasado ademas no pagamos iva, asi que lo mismo este año sigue con 50 euros que ha dividir entre dos no sale tan caro por dos días.

Ademas, se suele montar en la noche tal movida de material y reparaciones que se hace indispensable.
Por Generación Matrix
Estimado Acamac, si este cpto se distingue por algo es por su alojamiento, situado en el centro de Rota, a un paso del carnaval, a un paso de la marisquería que descubrimos el año pasado, a un paso del puerto, a un paso de la playa, donde por la mañana a primera hora se pasea de miedo, si eres capaz de levantarte de la noche que te hacen pegar. En serio está bien es limpio, barato y prácticamente estamos solos con lo que tu me dejas tu soldador y yo te dejo mi cepillo. :roll: es divertido sobre todo si vas bien en el primer día, si no es así, también es divertido, depende de con quien duermas, eso sí, por mi parte estos dos años pasados no han sido del todo malos, quitando uno de ellos que me tocó con un señor de mucho pelo en pecho que se pasó media noche soldando los destrozos suyos y míos. No te preocupes Darío lo suele tener todo controlado. Esto es de verdad en serio. Hay un parking de pago al lado del hotel, te lo dio prque es de pago y poqu casi nadie lo recuerda de un año para otro, de odas formas nosotros siempre hemos dejado los coches por la zona del puerto que o hay tanto, 4 minutos de reloj.
Por DARIO
Generacion matrix, yo no habia leido este post pero todo lo que habia que decir lo has dicho tu. confirmar que el precio sigue igual.
la marisqueria no la conozco pues el primer año estuve tan cansado que no pude ir.
El parquink del puerto es gratuito y esta a 4 minutos del hotel si vas charlando y con risas sino esta a 2 o menos. El parking del puerto no esta vigilado oficialmente pero es un puerto por lo que la guardia civil y los propios marineros estan vigilando por lo qeu pueda salir en los coches. :D :D :D.
Respecto a las habitaciones estan muy bien y si vas solo siempre hay alguno que tambien esta solo por lo que siempre se puede compartir habitacion y gastos.
y lo mejor este año son los carnavales por lo que ganar no se si se podra pero divertirse seguro.
Por DARIO
por como llegar no te preocupes hoy mismo voy a colgar un plano. respecto a las reservas las voy a conducir yo, lo unico que necesito es saber el dia que llegais , el dia que os vais (los que venis de lejos puede que querais dormir el domingo tambien) y el nº de personas. Los percios son los mismos del año pasado, 50 € la habi tacion doble para 2 personas.
Las reservas me las vais enviando a mi correo o aqui en el foro.yo le mando todos los datos al hotel y ya no os tendreis que preocupar de la la hora que llegais al hotel pues alli estara vuestra
habitacion lista.
voy a abrir un post para el tema de las reservas, por favor este post sera solo para reservas los comentarios aqui.
de momento te pongo este link pues he buscado aqui en casa y no encuentro los planos asi que lo tendre en el trabajo.
hotel Sixto en google
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&ge ... MmmAw&cd=1

http://www.sol.com/bookings/es/infoaloj ... miento=519
Por DARIO
Si venimos de Jerez o Puerto de Santa Maria ,cojemos la primera entrada a rota. Despues de unos kilometros se encuentra con la rotonda de la Base Naval, girar a la derecha y todo recto hasta encuentra la rotonda de la Plaza del Triunfo, coger todo recto (bueno mas bien a la izquierda) y se circulara por la calle Calvario (de adoquines) todo recto hasta la rotonda Cruz del Rompidillo, dejara la Plza Pio XII y la playa del rompidillo a la izquierda. Continuar recto y girar a la derecha (unica via) por calle Isaac Peral. Tomar segunda calle a la izquierda, Calle Rosario con una pequeña cuesta. Llegada a la Plaza de Andalucia, obligado girar a la izquierda e inmediatamente a la derecha y a la izquierda se encuentra con una calle muy estrecha. Recto se encuentra el Parking publico subterrano ‘La Merced’, a la derecha a unos 50 metros a la izquierda Plaza Barroso y Hostal Sixto.
Los que no dejen el coche en el parkin la merce ( recorrido pintado en azul) en vez de coger por la calle isaac peral segir pegado a vuestra izquierda por la avenida san juan de puerto rico y al fondo a la izquierda vereis el puerto y alli el parkin es gratis y esta casi vigilado.
Adjuntos
sixto.jpg
Copia de planosixtoyparking copia.jpg
Hola:
Nada... para volver este post a la primera página.... por si alguien (aún) tiene dudas o quiere agregar algo.

DARÍO, ¿puedes dejar un post sobre el alojamiento en C. B. 2010, FIJO?, digo, cualquiera, el que veas mejor.
pues nosotros vamos al ELBA parece que tiene buena pinta el hotel y asi cambiamos, llevaba tres años en el barcelo costa ballena que tambien estaba muy bien..... pero de gustos habia un barco y seguro que no hay para todos..... jejejeje
http://www.hoteleselba.com/es/hotel-elba-costa-ballena/

http://hoteleselba.igmssl.com/paquetes_ ... =ES&mini=1
Ayer estuve ablando con el dueño del hotel sixto, esta encantado con nosotros, hay distintos sitios donde quedarse,
alli en costa ballena haya varios que se hospedan een el hotel colon, hotel elba, hotel barcelo,.....
esas reservas las han hecho ellos mismos las del sixto voy a poner un post fijo para ellos y hacerle al hombre una prevision pues tendra que abrir el edificio de al lado para podernos acoger a todos.
este es el link
barcos-radiocontrol-f1/alojamientos-hot ... 45590.html

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!