miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JOROGA
Hola a todos lod foreros.

El jueves por la tarde hice mi pedido a Speed Rotor y lo que yo nunca he visto, el viernes a las once de la mañana lo tenia en la puerta, por eso digo que a eso le llamo rapidez y es que cuando uno compra y el otro realmente quiere vender hace lo que a hecho Speed Rotor.

Mis felicidades para todos ellos concretamente a Carlos.
Por emiza
estoy deacuerdo contigo joroga y asi lo hago saber tambien

speed y aeromodelo de madrid

y vueloinvertido de barcelona

son serios ,rapidos y eficaces.

pongo los que yo conozco y he probado.

los que no pongo doy por echo que lo son (jejeej) para no herir sensibilidades :wink:
Por valvulino
Yo estoy satisfecho con speed, y el trato y atención por parte del tio Carlos sn estupendos. Para semana santa como muy tarde, si es que no voy a madrid antes claro, pasaré a por mi airskipper. Igual que cuando nos tratan mal lo contamos, veo bien agradecer el trato publicamente.
Por JOROGA
Hola emiza un placer verte por aqui, como siempre :wink:

Tembien estoy de acuerdo con vueloinvertido, aunque a mi me pilla mas cerca.

En cuanto a los de Aeromodelo, aún no los he tratado, pero si tu lo dices, es que es cierto.

Y como no a los otros tambien seran rapidos, solo hay que hecerles pedidos para comprobarlo. 8)
Por Lucifer
Totalmente de acuerdo con todo menos con aeromdelo.
Por luispez
Y yo sin embargo de Vuelo invertido no puedo decir nada, pero nada bueno, es más prefiero ni comentar :evil:
Por JOROGA
Supongo que todos hemos tenido buenas y malas experiencias con los proveedores y creo como dice valvulino que esta bien que en el foro se comente quienes son los que dan un buen servicio, un buen asesoramiento, etc, asi, como tambien comentar y como no, quienes son los más pésimos.

De esta manera sabriamos con que proveedores tratar, aunque bien es cierto que en función del Heli que tengamos, debemos recurrir a unos u a otros por muy bien o mal que se les califique.

Suponque hay para todos los gustos.
Por alioth
Este es un post delicado. Cada uno tiene su propia experiencia personal, y lo que le ha ido maravillosamente bien a uno, puede haber sido una tortura para otro.

Pero bueno, leyendo todos los post podemos hacernos una idea de cómo está el mercado. Y como he leído un post negativo sobre Aeromodelo, yo quiero al menos nivelar la balanza.

Los conozco desde hace un año, cuando comencé en el mundo de los helis. El trato ha sido siempre exquisito. Tanto profesional, como humano. Me han ayudado el doble de lo que he pedido, he aprendido en una hora con ellos, más que en una semana navegando por internet. No sólo me siento satisfecho con ellos, sino además agradecido.

Cada uno defiende su verdad.

Un saludo.
Por valvulino
Ya lo creo que es delicado Alioth, mientras nadie ponga a parir un comercio pues sin problema, cuando todo son alabanzas la cosa va bien. Mejor no calentarse a boca. Por cierto, POLY POLY POLY POLY :D :D
Por Tim
Aeromodelo bien, muy bien, lo digo sin acritud y sinceramente (tengo tres helis y los tres hirobos).

Solo tendrian que ACEPTAR TARJETAS.
Por JULIAN
:D Esa son las ventajas de envios de capital a capital por muy rápido que sea. . Para cercanias y otros un dia más o más todavia. Tiendas:Vueloinvertido un 9,99 y Serpaeromodelismo un 9. Un saludo.
Por JOROGA
Hola de nuevo a todos,

Me siento un poco culpable por haber sacado este tema, aunque mi intención no era otra que la de expresar mi asombro por tan buen servicio.

Como dice el amigo alioth, este tema es muy delicado por que al fin y al cabo todos, un momento u otro tenemos que contactar con la mayoria de proveedores.

Creo que si esta bien que aqui mostremos las cosas buenas y el buen servicio, pues solo con eso ya estamos dando una publicidad, con lo que practicamente fuerzas la situacion entre ellos de dar un mejor servicio.

No hace falta hablar mal, creo que eso es suficiente para que entre ellos funcione una competencia en calidad, asesoramiento y servicio de la cual los únicos beneficiarios seamos nosotros, que además nos lo merecemos por ser unos buenos clientes.

Y opino que si que si alguien esta contento con el servicio de un proveedor o tienda que lo haga publico para que los demás estemos informados, por que sin lugar a dudas, todos nosotros queremos lo mejor ¿O NO?

Felices Vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!