miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por PILOTERO
Hola pues bueno he hecho un pequeño sueño realidad, me he comprado un belt-cp y estoi a espera de que me llegue :lol: .Ya se que no es mucho pero bueno....
Lo vendía un hombre que escribio en el foro un tema que es el siguiente:
viewtopic.php?t=115061
La verdad es que estoi un poco "acojonao" por eso de que sea muy grande y no tenga webs de echarlo a volar.... es mi primer heli 6CH.
Bueno algunas recomendaciones para novatos nose cosas que me puedan interesar...¿?, ya sabeis consejos para novatisiiisimos.

Salu2.
Por Alex6
pos mira poka cosa, primero bienvenido al apasionante mundo de los helis, luego ojeate para empezar el hilo especifiko del belt, y lo ke encuentres sobre configuracion , mecanica, etc etc, mucha paciencia, y lo ultimo gozar
advertencia, sabras ke esto no es un juguete, pon especial atencion a la seguridad y eso!!!
mucha suerte y si tienes dudas pues a preguntar
saludos
Por PILOTERO
Muchas gracias ALEX...
Supongo que tendreis que soportar una cuantas de preguntillas... :roll: :roll: :lol: :roll: :roll:
Ya iré preguntando y si alguien quiere aportar algo ya sabeis.

Salu2
Por peedpeed
Pues si, como dice Alex6 pasate por el hilo del Belt CP e intenta leerlo con paciencia desde el principio que asi aprenderas muchas cosas de este heli que te van a servir mas tarde.
Salu2.
Por PILOTERO
como cambio la corona del belt-cp? es la corona del eje principla la mas grande

Por favor ayudaaa
Por alainrc
sueltas el tornillo que une las coronas al eje y los 3 links que van al ciclico
y tiiira! pa arriba. Asi podras sacar las coronas pero por lo ke veo ha habido un pequeño aporrizaje no???
Por peedpeed
PILOTERO escribió:como cambio la corona del belt-cp? es la corona del eje principla la mas grande

Por favor ayudaaa
Pero si hace 2 dias que lo tienes...

Cuando cambien la corona recuerda ponerla igual que estaba que el one way solo es de un sentido.
Salu2.
Por PILOTERO
Yo ,e referia a como se le cambia ¿que hay que desmontar?
¿e muy complicado?
otra preguntita:
¿el stick que pone GYRO.SW ¿en que posicion debe de estar? hacia abajo o hacia arriba?
¿y los otros 2 stick que hay en laemisora ne la perte de arriba atrás?

Gracias de antemano
Por peedpeed
PILOTERO escribió:Yo ,e referia a como se le cambia ¿que hay que desmontar?
¿e muy complicado?
otra preguntita:
¿el stick que pone GYRO.SW ¿en que posicion debe de estar? hacia abajo o hacia arriba?
¿y los otros 2 stick que hay en laemisora ne la perte de arriba atrás?

Gracias de antemano
Para quitar la corona hay que sacar el rotor principal al completo.

La posicion de los potenciometros esta mas que explicada en el hilo del Belt CP que ya te hemos recomendado que leas.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!