miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JUROLOP
Quiero hacer un comentario y para eso creo que se lo tendrían que mirar mis amigos de JETCAT Spain...creo que la forma que tienen de enfocar el negocio de venta me parece que a la larga les puedes volverseles en contra.

¿En su web que estan mas pendientes en mostrar el buen producto que son las JET CAT o en cambio estan mas pendientes de lo que hacen las demas marcas?

Solo recordarles que casi todos por no decir todos, empezamos del mismo tronco y usamos la misma turbina a principio...digo yo..
Última edición por JUROLOP el Dom, 18 May 2008 9:23, editado 1 vez en total.
Por Camelf1
He revisado la WEb de Jet Cat Spain y no se a lo que te refieres. Creo que deberías ser más conciso.

Ya podrían ser así muchas web de fabricantes y ofrecerte de esa forma sus productos, actualizaciones, servicio técnico, información...

Saludos.
Víctor Díaz.
Por _ShoGo_
Y la finalidad de este hilo cual es?
Por turbi
opino igual que camel, creo que deberias concreter mas pues yo veo que tode es correcto.
Por Jose Miguel Palmer
Lo único que se está intentando con este hilo es desprestigiar a una determinada marca y a sus usuarios con argumentos vagos y demagógicos. ¿Quizás porque el autor está utilizando turbinas de otra marca?. La respuesta es SI. Y lo se positivamente porque conozco al autor.
Lo que no sabe es que puede provocar la reacción inversa.
La crítica sin argumentos sólidos tiene muy poca validez.
Estaré atento a los comentarios.
Por JUROLOP
Jose Miguel Palmer escribió:Lo único que se está intentando con este hilo es desprestigiar a una determinada marca y a sus usuarios con argumentos vagos y demagógicos. ¿Quizás porque el autor está utilizando turbinas de otra marca?. La respuesta es SI. Y lo se positivamente porque conozco al autor.
Lo que no sabe es que puede provocar la reacción inversa.
La crítica sin argumentos sólidos tiene muy poca validez.
Estaré atento a los comentarios.
Ya estamos contando mentiras...y menos mal que algunos solo lo usamos para despretigiar.....no te jode.

Que poca memoria tenemos eh??? Para lo que queremos si la tenemos...que pena.

En fin aqui en el que no va a favor del viento es un rebelde, maleducado, ect...solo es uno ciego de lo que no quiere ver. Que pena.

Por mi si quieres cierra el hilo no vaya a decir mas comentarios vagos y demagogos, y por cierto donde he despretigiado yo a alguna marca, que vamos muy sobraos...venga ya.
Por JUROLOP
Camelf1 escribió:He revisado la WEb de Jet Cat Spain y no se a lo que te refieres. Creo que deberías ser más conciso.

Ya podrían ser así muchas web de fabricantes y ofrecerte de esa forma sus productos, actualizaciones, servicio técnico, información...

Saludos.
Víctor Díaz.
Hay muchas cosas que considerar a la hora de seleccionar el modelo y marca de turbina para tu avión o helicóptero. Un nivel alto de confianza debe existir entre el proveedor y el cliente. En JetCat, nos afanamos mucho para ganar esta confianza. Por lo que hemos decidido publicar estas líneas para contarte más sobre nuestros productos JetCat, y esperando te sirva la información en el momento de decidir cualquier compra.

COMPROMISO DE CALIDAD

La calidad en diseño y producción siempre ha sido la directriz fundamental en JetCat. Este compromiso para la calidad es algo que como cliente de JetCat puedes contar desde el principio, y algo que progresivamente apreciaras con un continuo disfrute del producto libre de problemas a través de los años. Este enorme esfuerzo, empeño, tozudez y COMPETITIVIDAD, característico del carácter Alemán, en conseguir la perfección e intentar ser el mejor, le ha hecho GANADORA del comentario, a boca de los aeromodelistas que la han probado o la están usando, en todo el mundo, como la turbina MAS FIABLE del mercado.

CAPACIDAD DE DISEÑO Y DESARROLLO

JetCat es el UNICO fabricante de turbinas que puede realizar toda la ingeniería, Diseño y Desarrollo requerida, para la fabricación de la turbina, con ingenieros y empleados internos y exclusivamente dedicados a JetCat. Esta capacidad incluye mecánica, torneado, moldes, electrónica, diseño de software, etc. En JetCat no dependen ni tienen que dar explicaciones de cómo se deben de hacer las cosas, a ninguna persona o empresa ajena a la fábrica. Al contrario de otras marcas, siempre en busca del FABRICANTE DE TURNO, ayer las fabricaban aquí, hoy las fabrican al otro lado del globo terráqueo y mañana la fabrican en otro continente, En JetCat ayer, hoy y mañana las fabricaran y se les dará una garantía y mantenimiento en Staufen (Alemania).

PERFECCIONAMIENTO DEL DISEÑO

En JetCat constantemente se desarrollan y evalúan componentes nuevos para mejorar las prestaciones del sistema. Esta continúa investigación y experimentación ha dado como resultado las turbinas que logran las más altas prestaciones del mundo, siempre combinado con la más alta fiabilidad. Recuerde, La Calidad no puede ser "probada" o "examinada" sobre los clientes; debe ser diseñada de puertas para dentro desde el principio. Prueba de ello es que desde la aparición del primer modelo P80 de nuestra marca hasta los actuales P60, P70, P120SE, P160SE, P180, P200, PHT3, SPT5, SPH5, que se han lanzado al mercado, todos gozan de la más respetable y exitosa fama, por ello siguen fabricándose y vendiéndose cada día más. No siendo así en otras marcas que tras el mal nombre que han llegado a coger, debidos a sus múltiples problemas y poca fiabilidad, han tenido que retirar su apoyo publicitario, comercial y nuevamente probar suerte con otras prestaciones, nombre y FABRICANTE COLABORADOR DE TURNO. Eso es comercial??, eso es de desagradecidos por no decir otra cosa...

PRESTACIONES

Con la cuidadosa dedicación de sus ingenieros, principales responsables del correcto diseño, JetCat ha tenido éxito en desarrollar las turbinas con más altas prestaciones del mundo. Estas prestaciones son demostrables por el alto empuje, reducido peso, rápida respuesta al acelerador y sencillo manejo. JetCat revolucionó la industria, con la introducción tecnológica del AUTOARRANQUE, hace 6 años. De siempre su filosofía es la de hacérselo fácil al aeromodelista ósea; CARGA BATERÍA, LLENA COMBUSTIBLE, APRIETA EL BOTON Y VUELA. Si estas a punto de tomar la decisión de pasar al aeromodelismo de turbinas, no te asustes, de lo que has visto en los campos de vuelo, turbinas que no arrancan, que se incendian, que se paran en pleno vuelo, rodamientos que revientan, aviones que no consiguen despegar del suelo porque la turbina no empuja lo que el fabricante le había indicado, eso son otras marcas, CON JETCAT ESO NUNCA HA EXISTIDO, NI TE PASARA.
SEGURO QUE NO??? FALSOS
La Unidad de Control Electrónico (ECU)

La exclusiva ECU “haciéndose con el control” interviene por completo la turbina, logrando así, un mejor arranque, relentí mas suave, más rápida desocupada y segura aceleración y en definitiva una excelente intervención total sobre la turbina. Además la ECU JetCat ofrece algunas características únicas en el mercado, incluyendo un autentico sensor de velocidad integrado que ofrece no sólo la clásica limitación de velocidad, función esta requerida por la AMA, si no también provee otros modos de vuelo más avanzados para el usuario como el modo "velocidad de crucero" o aun hay más, empleando el stick del acelerador para la sorprendente "velocidad lineal". Ninguna otra Unidad de Control Electrónica del mercado se acerca al avanzado diseño de la ECU JetCat, Con todas las cualidades y posibilidades que actualmente tiene y que continuamente se le van añadiendo….. un delicioso y suave autoarranque, fácil manipulación, control de velocidad, GPS integrado, conexión al ordenador, grabación de todos los datos significativos del vuelo y su volcado a un ordenador para su posterior análisis y seguimiento, instalación de un sistema de transmisión de datos bidireccional TELEMETRICO, arranque por queroseno, Y LO QUE ESTA POR VENIR…. la ECU JetCat lo tiene todo. MIRA UNA VERDAD Y CHAPEAU

SERVICIO POST VENTA Y SOPORTE

JetCat Spain es desde 2002, representate oficial de la marca en España, En nuestras instalaciones nos hemos comprometido a mantener un nivel mínimo de existencias de artículos de repuesto y accesorios, así como aquellos modelos de turbina que por sus prestaciones están teniendo mejor adaptación al tipo de avión que más se vuela en nuestro país, y por lo tanto más demanda, todo esto se puede entregar en 24 horas a cualquier parte de España. En cuanto al asesoramiento técnico, actualmente podemos decir que desde Mallorca sin tener que recurrir a Alemania hemos conseguido dar solución al 95% de las consultas y dudas que han podido ir saliendo a nuestro clientes, normalmente sobre una correcta instalación del motor en el avión, Con las del 5% restante, hemos servido de puente y traducción a una rápida respuesta por parte de Alemania. En cuanto al servicio de reparación y mantenimiento, actualmente las turbinas deben enviarse a Alemania, hoy en día en 48 horas el servicio de paquetería ha colocado la mercancía en su destino y con ello nos aseguramos de quien la repara es el mismo que la fabrica, compromiso crucial para que usted pueda disfrutar de los productos JetCat sin problemas y con 2 años de garantía. ESO NO SE DUDA

EL CLIENTE SATISFECHO

Y finalmente, no hay mejor razón para comprar una JetCat que tener el soporte de los miles de aeromodelistas satisfechos que ya han experimentado la diferencia JetCat. Donde quiera que usted vea un aeromodelista disfrutando del vuelo de su aeronave equipado con una de nuestras turbinas, aproveche la oportunidad para dirigirle la palabra y pregúntele usted mismo.
Nadie quiere desprenderse de su turbina JetCat, el que prueba ya nunca cambia a otra marca, A NO SER, QUE LA OTRA MARCA SE LA REGALEN. Te has preguntado por qué cada vez, hay más presencia de JetCat en los campos de vuelo y menos de otras marcas...ESTO NO ES DEMAGOGIA, QUE POCA MEMORIA

Que te parece Victor?

LIBERTAD DE EXPRESION SI....PERO PARA TODOS VALE??
Por Jose Miguel Palmer
Jurolop.

Con solo el título de tu post estás desprestigiando la marca y a ti mismo.
Y que cualquier forero me replique si he mentido alguna vez en este foro.
La memoria la tengo bien, gracias. No se lo que pretendes insinuar.

¿Me autorizas a dar tu nombre verdadero y sabremos todos la verdad y tu imparcialidad no solo de este post sino de tu larga "trayectoria"?.
Por Dimoni3d
Estoy flipando , de lo sucio que esta esto!!!!!!!!!!!
El foro de turbinas , es el mas guarrete
una pena.
Por el gato volador
La lástima es que culpa de algunos este foro vaya cayendo,y se llene de IGNORANTES.

Como dicen algunos,esas cosas solo pasan en Turbinas a Gas,porqué será?

Que ha sido de lo que publicó Vicente de Toribio hará un mes?

Ya lo hemos olvidado?

Algunos podrian dar la cara y decirnos quien son realmente,no?

Aquí todo el mundo va de incógnito.

Saludos desde Menorca.
Por chematronik
Que mal rollito teneis los turbineros...me dan ganas de pasar de terminar mi Kangaro .....
Lo dicho.... nombre y apellidos ,es de cobardes tirar la piedra y esconder la mano .

Jose Maria Castro Neira .
CHEMA para los amigos...
Por Jose Miguel Palmer
En todos los foros se "cuecen habas", no creáis que el mal rollo sea exclusivo de aquí. Afortunademente entre los turbineros de este foro tenemos gente muy válida.
Por ANTONIO D. GALLARDO
Yo lo FLIPO..... no se esactamente que circustancias se esconden detras de todo esto pero me parece que hay modos y modos de hacer las cosas......
Respecto al texto de jetcat, pues no esta fuera de la linea de cualquier empresa que elojia sus productos y los compara con otros mostrando solamente las desventajas/problemas de estos otros.

Saludos....y que aya paz...
Por Fugitivo
Hola a todos,
llevo poco tiempo en el mundo de las turbinas, me fascinan y cada vez me gustan mas. No uso precisamente las Jetcat aunque no tengo nada en su contra.
Pero en este hobby si que llevo bastante tiempo y creo que su filosofia es la de disfrutar de el en compañia y que este foro deberia usarse para consultas y apoyo de unos a otros.
Bajo mi humilde opinión de novato turbinero, nunca deberian hacerse este tipo de comentarios que no acierto a adivinar lo que persiguen salvo, claro esta, un fin comercial o de venganza.
Quizas sea mas prepotente e ignorante aun el que juzga y acusa a otro como tal.
Jurolop, no te lo tomes a mal pero ya lo dijo alguien mas sabio que nosotros:"No juzgues si no quieres ser juzgado".
Repito, llevo poco tiempo en este mundillo del keroseno, pero me ha dado tiempo suficiente a comprobar la de envidias y recelos que existen.
Dejemonos de juzgar y limitemonos a practicar el aeromodelismo que es lo que nos gusta (o no?).
Saludos
Por JUROLOP
Jose Miguel Palmer escribió:Jurolop.

Con solo el título de tu post estás desprestigiando la marca y a ti mismo.
Y que cualquier forero me replique si he mentido alguna vez en este foro.
La memoria la tengo bien, gracias. No se lo que pretendes insinuar.

¿Me autorizas a dar tu nombre verdadero y sabremos todos la verdad y tu imparcialidad no solo de este post sino de tu larga "trayectoria"?.
1.- Mientes diciendo que desprestigio a la marca, a las pruebas estan, no sere yo ahora quien ponga en duda la trayectoria de JETCAT.

2.- Yo no te digo que mientas, digo que no eres imparcial.

3.- No pretendo insinuar nada y menos de tu persona, no soy quien.

4.- Si quieres dar mi nombre para eso eres moderador, no me importa, no tengo nada que esconder, yo he dado mi opinion y al parecer solo algunos pueden opinar.

5.- Cierra el hilo porque como de costumbre "no tengo razon".

6.- Aqui el que discrepa, desprestigia, el que no esta al son de la musica de algunos es un ignorante...en fin.

7.- El que quiera ver lo contrario alla él.

8.- La paz en este mundillo se acabara cuando las envidias se pierdan y el respeto se gane...aunque debemos de poner todos de nuestra parte pero todos.

9.- En fin que conste que era un comentario, a algo que esta publicado.

No se si me dejo algo pero a lo mejor ahora a alguien tampoco le parece bien.
Por Jose Miguel Palmer
Esto es el colmo.

¿Si a ti te llamaran prepotente e ignorante no te estarían desprestigiando?

Apaga y vámonos.

Me gustaría que me dieras pruebas concretas de mi "parcialidad" y no lanzaras "globos sondas".

Todavía no me has contestado a la pregunta de si quieres que publique tu verdadero nombre y donde vives. Se entenderían muchas cosas cara a la galería.
Por ADominguezt
Jose Miguel Palmer escribió: Todavía no me has contestado a la pregunta de si quieres que publique tu verdadero nombre y donde vives. Se entenderían muchas cosas cara a la galería.
Creo que en el punto 4 de su última réplica, dice que no le importa que publiques sus datos.
Por juan ruiz
ADominguezt escribió:
Jose Miguel Palmer escribió: Todavía no me has contestado a la pregunta de si quieres que publique tu verdadero nombre y donde vives. Se entenderían muchas cosas cara a la galería.
Creo que en el punto 4 de su última réplica, dice que no le importa que publiques sus datos.
El nombre lo tiene dado el,no hace falta que lo suba ningun moderador.

En este pots,lo dice quien es y donde vive de Madrid a Valencia solo hay 350km vamos que esta cerca.

JUROLOP
*

Publicado: Jue Feb 23, 2006 5:34 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Ya que???? Bueno Eladio y Roberto todavia no me habeis dado alguna solución y estoy espreando con ansiedad....

Saludos

JUan ROdriguez LOPez
(VALENCIA)
Por JUROLOP
Jose Miguel Palmer escribió:Esto es el colmo.

¿Si a ti te llamaran prepotente e ignorante no te estarían desprestigiando?

Apaga y vámonos.

Me gustaría que me dieras pruebas concretas de mi "parcialidad" y no lanzaras "globos sondas".

Todavía no me has contestado a la pregunta de si quieres que publique tu verdadero nombre y donde vives. Se entenderían muchas cosas cara a la galería.
Y dale es que te lo has tomado muy personal, como si fuera contra ti...y te digo que estas equivocado, me refiero que eres parcial cuando digo que son muchos años de amistad con gente de la isla, simplemente eso, no pongo en duda otra cosa que quede claro.

Antes de que me perdones la vida efectivamente te lo digo yo:

- Mi nombre es JUAN RODRIGUEZ LOPEZ
- Vivo en Madrid, aunque he vivido en Castellon muchos años
- Digamoslo así, soy del bando JET CENTRAL
- Y a lo mejor yo tampoco soy imparcial por la amistad que tengo con gente JET CENTRAL
- Y como he dicho antes esto es una opinion que he emitido no un desprestigio, con cosas que hay publicadas solamente, he opinado.
- Una cosa realmente Jose Miguel y se sincero....si hubiese sido al reves crees que se hubiera liado este revuelo? Joder por eso digo que ha sido una opinion, a algo que esta publicado, a lo mejor yo reconozco que lo de prepotente o ignorante me he pasado por eso lo he editado.
- Como creador del hilo que quede CERRADO.
Por ANTONIO D. GALLARDO
Bueno señor Juan yo no tengo nada que ver con usted ni lo conozco, pero a que viene tal revuelo tan violento contra esta marca y ciertas personas, la competencia es normal y buena, lo que no es normal es llevarlas a este extremo y creo que deveria de pensar en como lo a dicho y lo dicho.
Estos comportamientos son los que dia a dia hacen que dejen de gustarme este mundo.

Saludos....
Por JUROLOP
Macatak escribió:Bueno señor Juan yo no tengo nada que ver con usted ni lo conozco, pero a que viene tal revuelo tan violento contra esta marca y ciertas personas, la competencia es normal y buena, lo que no es normal es llevarlas a este extremo y creo que deveria de pensar en como lo a dicho y lo dicho.
Estos comportamientos son los que dia a dia hacen que dejen de gustarme este mundo.

Saludos....
Querido Makatak:

Ya he dicho que en ningun momento he querido desprestigiar a JETCAT ni mucho menos...a la vista está quien es JETCAT, lo que pasa que los problemas los hacemos personales y a lo mejor yo soy el primero que se lo toma asi....lo que me jode es que vayas a una concentracion, evento y que te des la vuelta y te esten poniendo verde; esto a su vez arrastra con daños colaterales en forma de amigos , conocidos, ect y hace que las fracturas se hagan mas grandes y las representamos en forma de Marcas.

Algun dia dejaremos de alegrarnos de las desgracias de otros? Seria un buen comienzo....y ojala nosotros como equipo en mundiales o eventos internacionales como no cambiemos de actitud nunca podremos hacer nada.

Yo reconozco que a lo mejor me he excedido en la formas (sobre todo con el Sr. Palmer al que pido disculpas), pero no me arrepiento del contenido.

Espero conocerte en algun evento Macatak

Un Saludo
Por Jose Miguel Palmer
¿A quién quieres engañar?
Tened por seguro que no se llama Juan Rodríguez López.
Hace ya mucho tiempo que en el foro de moderadore sabemos quién es y cuales son sus otros nicks. No somos tontos.
Acepto disculpas pero me parece que no van a dejar pasar otra.
Por Matías Durán
Yo creo que la gente debería de poner su nombre y apellidos, así se evitarían muchas situaciones como ésta. Y entonces que opinen de lo que quieran, para eso se creó el foro.

Por cierto, las turbinas Jet Central son estupendas y las Jet Cat TAMBIEN !, nosotros hemos volado las dos !!!

Saluditos y a currar en algún avioncito hombre !!! así uno no tiene tiempo de escribir tantas "tonterias" -de buen rollo-. Gracias.
Por Camelf1
Jose Miguel Palmer escribió: Tened por seguro que no se llama Juan Rodríguez López.
Hace ya mucho tiempo que en el foro de moderadore sabemos quién es y cuales son sus otros nicks. No somos tontos.
:shock: :shock: :shock:

Yo alucino con este forero. De verdad que ocultar tu nombre no está bién, pero encima decir un nombre falso, eso ya no tiene nombre.

Es bueno que haya varias marcas de turbinas y que cada una tenga su propia estrategia comercial y que regalen los motores a quién ellos quieran ( para eso son sus motores). Si una marca funciona bien la otra tendrá que intentar funcionar mejor, pero es que esto es el mercado.

Saludos.
Víctor Díaz.
Por XAVIER SANCHEZ ROS
Como bien a dicho el Gato volador parece que el hilo que abrió Vicente hace unos días se ha olvidado y se sigue (por parte de algunos) la incansable guerra por el protagonismo, que ya aburre.
Personalmente pienso que los individuos que usan este u otro foro para algo que no sea el fomentar nuestro hobby y compartir conocimientos y experiencias, y que además se dedican a crear mal ambiente, deberían ser "eliminados" de una forma contundente. Yo me considero una persona democrática y defiendo la libertad de expresión, pero también creo que hay unos límites que se sobrepasan en demasiadas ocasiones.
Cuando hablo de eliminar, simplemente me refiero a igonorar hilos que ya se vean donde van encaminados. Si estos hilos no son respondidos por absolutamente nadie, ahi moriran y así hasta que se cansen.
Y ya para terminar he de decir que la semana pasada contacte con Jet Cat Spain por primera vez, porque necesitaba un producto que ellos venden y el trato y profesionalidad me parecieron estupendos. Además les pregunté si ese producto lo podia usar en otra marca de turbinas puesto que yo no poseo Jetcat, con lo cual las posibilidades de una buena atención quizas podian disminuir, pero no fue así en absoluto. Hice el pedido el Jueves y como lo necesitaba con urgencia al dia siguiente, me ofreció el mandarmelo contra reembolso. El Viernes tenia mi pedido en casa. La venta fue de algo más de 30 euros y la atención un 10.

Saludos a todos y nos vemos en el Pireneos Jets Meeting.

Xavi.
Por JUROLOP
Ruego a los moderadores del foro que me anulen y/o cancelen mi cuenta por favor, en la mayor brevedad posible.

Gracias

Adiós
Por roblej
Nunca he entrado en este subforo ni tengo ningún interés en las turbinas, pero empiezo a tener fundadas sospechas de que la intensidad de estos rifirafes es directamente proporcional al monto de euros que uno sube al aire. A lo que parece, no hay nada más estresante que tener 10.000€ dando vueltas sobre tu cabeza.

El capital volante más el afán de protagonismo (que a su vez se descompone en "tengoelaviónmásguay" y "soyelquemejorvuela") producen efectos desastrosos en este hobby.

Yo me he jurado a mi mismo no tener nunca más de 500€ en vuelo. Estoy seguro de que mi úlcera y mi famila y amigos me lo agradecerán.

Buenos vuelos a todos
Por LANDRIUS
Hola
No conozco a jurolop ni sus intenciones,ni una u otra marca de motores, pero en una cosa estoy de acuerdo con el.
Para elogiar el propio producto, sea el que sea, ni es necesario ni creo que sea etico dar mala fama a otras marcas.
Me refiero a esto, si es que lo ha escrito la marca.

En JetCat constantemente se desarrollan y evalúan componentes nuevos para mejorar las prestaciones del sistema. Esta continúa investigación y experimentación ha dado como resultado las turbinas que logran las más altas prestaciones del mundo, siempre combinado con la más alta fiabilidad. Recuerde, La Calidad no puede ser "probada" o "examinada" sobre los clientes; debe ser diseñada de puertas para dentro desde el principio. Prueba de ello es que desde la aparición del primer modelo P80 de nuestra marca hasta los actuales P60, P70, P120SE, P160SE, P180, P200, PHT3, SPT5, SPH5, que se han lanzado al mercado, todos gozan de la más respetable y exitosa fama, por ello siguen fabricándose y vendiéndose cada día más. No siendo así en otras marcas que tras el mal nombre que han llegado a coger, debidos a sus múltiples problemas y poca fiabilidad, han tenido que retirar su apoyo publicitario, comercial y nuevamente probar suerte con otras prestaciones, nombre y FABRICANTE COLABORADOR DE TURNO.

Sobre todo si hay una rivalidad directa entre dos marcas, que es lo que parece.

Quede claro que no estoy opinando sobre las actitudes de la gente en este y otros foros, al menos no lo hare hasta que conozca mejor el tema.
un saludo
Por Rubén Castro
No sé de qué os escandalizáis. En la web de Microsoft ponen que sus sistemas operativos son estupendos, superseguros y superestables. No obstante, en la web de Apple ponen que el Mac OS X Leopard es el mejor. ¿No entendeis que son técnicas publicitarias?

Yo ya me he decidido por una marca, ahora toca ahorrar un poco. Tengo mis razones para haber hecho la elección y he tenido en cuenta muchos consejos. Pero al final la decisión ha sido personal.

Cuando la tenga, podré hablar de cómo me ha ido con ella. Aconsejaré al que me lo pida según me haya ido. Pero lo que tengo muy claro es que no voy a emprender una cruzada para defender a capa y espada una marca. Que cada cual compre la que más le convenza. Vuela y deja volar.

Saludos.
Y perdón por opinar en el foro de turbinas de gas aún no teniendo ninguna.
Por Roberto Alonso
hola, esto de la ribalidad de marcas no sé de que vá, este fin de semana estuve volando en el PORRIÑO JETS, yo vuelo con Jet Central, mi amigo Julio Iglesias vuela con Jet Cat, mi amigo Carlos Marquez vuela con Simjet, cada uno con una marca diferente y somos amigos, JAMAS HA EXISTIDO RIVALIDAD POR VOLAR CON UNA U OTRA MARCA DE TURBINA, por eso digo que si quereis usar este foro para decir lo buena que es una u otra turbina poneros en contacto con Jósé Amengual para que os ponga publicidad previo pago, así ayudareis a mantener económicamente a Miliamperios y todos os lo agradeceremos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!