miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por tavster
Amigo Jose Miguel:

En primer lugar pido perdon por haberme pasado en mis declaraciones en el foro post que has cerrado (viewtopic.php?t=41685&postdays=0&postorder=asc&start=65)....pero creo que es injusto que cierres ese post en pos de una libertad de expresion...pero es que ya uno se calienta que encima el sacrificio que algunos hacemos por disfrutar de este hobby, caro hobby tengamos que ser pisoteados por gente "SUPERIOR"....lo que no se vosotros organizadores del MALLORCA JETS como podeis permitir que alguien diga que ese evento es una reunión de ilusos o similar....pues en alguna ocasion me he quedado un par de años sin vacaciones con el fin de ahorrar para asistir al MJM....y dicen que soy un iluso que no aprendo...si tuviera que enumerar las REUNIONES ILUSAS a las que he asistido me faltaria memoria RAM para meterlas....en fin es que luego escuchas cada cosa.......

Por ultimo Sr. Aceituno, perdon en las formas en las que me he expresado pero el contenido no cambia...y sigo pensando que gente como usted sobra en nuestro hobby....yo no tendre sus aviones, no tendre sus modelos pero duermo tranquilo sabiendo que cuando voy a mis Ferias (que para mi son como si fueran Jets World Master) me encuentro a lo mejor no a los TOPGUN del RC turbinero pero me encuentro unas personas que mire usted encima me enseñan cosas...casi nada.......

Gustavo Buendia :(
Por Jose Miguel Palmer
tavster escribió:Amigo Jose Miguel:

En primer lugar pido perdon por haberme pasado en mis declaraciones en el foro post que has cerrado (viewtopic.php?t=41685&postdays=0&postorder=asc&start=65)....pero creo que es injusto que cierres ese post en pos de una libertad de expresion...pero es que ya uno se calienta que encima el sacrificio que algunos hacemos por disfrutar de este hobby, caro hobby tengamos que ser pisoteados por gente "SUPERIOR"....lo que no se vosotros organizadores del MALLORCA JETS como podeis permitir que alguien diga que ese evento es una reunión de ilusos o similar....pues en alguna ocasion me he quedado un par de años sin vacaciones con el fin de ahorrar para asistir al MJM....y dicen que soy un iluso que no aprendo...si tuviera que enumerar las REUNIONES ILUSAS a las que he asistido me faltaria memoria RAM para meterlas....en fin es que luego escuchas cada cosa.......

Gustavo Buendia :(
Amigo Gustavo.
He leido detenidamente varias veces todos los mensajes del post que mencionas y francamente, a mi tampoco me ha gustado que se califiquen como "Ferias" todos los eventos, meno uno, de Jets que se celebran en nuestro pais, a mi modo de ver es un menosprecio tanto a los organizadores como a los participantes. Pero ya sabemos el refrán: "La feria, a cada uno según le va". No obstante cada uno puede tener una opinión formada que tenemos que respetar (que no compartir) sin tener que recurrir a las disputas personales, que las hay, ni a los insultos ni descalificaciones.
Como dicen los americanos "todo lo que diga, en este caso escriba, puede ir en su contra" y eso va por todos los que escribimos en este foro.

El foro está cerrado a la espera de lo que decidan el grupo de moderadores.
Por PANZER
la verdad es que se ha tocado temas, tanto en el otro hilo que se ha cerrado como en este que toca la vena sensible, se supone que esto es comunidad, amistad, ayuda, etc, y si hay personas que solo son ellos, en primer lugar, en segundo lugar ellos, y en tercer lugar ellos sin importar lo que les pase, piensen o sepan, pues estaré siempre de acuerdo con tavster y las personas que piensen con el.

Pd.: aunqueno tenga turbina porque mi nivel economico es bajo, los que tenemos motor glow tambien pensamos lo mismo,jejejejejeje....
Por Gumer
se ve que cuando sacan el plato de jamón me lo guardo para mí aunque no me lo coma todo
Por PANZER
chicos, ya lo he puesto en otro hilo, pero digo que me retracto de lo que dije antes, ya que ya conozco todo el contexto y la historia y no estoy deacuerdo con lo que ha pasado y con lo que se ha dicho, ya que no es todo oro lo que reluce, hay que profundizar un poco más, y yo me he preocupado y he profundizado, viendo que no es cierto todo lo que se ha dicho en estos post/hilos que se han abierto, así que eso, no estoy de acuerdo con lo que se dice.

buenos vuelos chicos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!