miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

buenas,

lo pregunto por que creo que los variadores de escobillas cortan a 5,4 v. y los brushless para lipos cortan a 6 v.

el caso es que ultimamente tengo visto a vender variadores para trifasicos y lipo que cortan lipo 2s a 5.5 y 3s a 8.50.

al final para volar con lipos no hace falta variador de lipo??????

las Lipos aguantan bien si se descargan hasta 5.5????

a ver...por que aprobecharia mi variador de escobillas para volar con lipos...aver que opinan los que controlan mas de electronico esco y company...

un saludo

cesar
Por J.Puente
Un variador brhusless, puede cortar al voltaje que sea, si es para usarlo con baterías de Nicad, deberá cortar al voltaje indicado para nicad.
Ahora bien, si lo vas a utilizar con lipos, es fundamental que corte a 3V por elemento, si usas 3S a 9V, si usas 2S a 6V.
Hay reguladores específicos para lipos que detectan automaticamente cuantas lipos lo alimentan, y ellos solitos saben a que voltaje hay que cortar. Hay otros que necesitan que se les programe el voltaje de corte.
También hay aficionados que usan reguladores para Nicad o Nmhi con lipos, en este caso, lo que hacen es que cuando notan la más mínima perdida de potencia en el motor, cortan y aterrizan.
También hay avisadores de bajo voltaje para lipos, te avisan con un zumbador y unos leds de alta luminosidad.

Un saludo
Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!