miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por trikigades
Estimados Sres.:
Al igual que se aplican medidas contra el tabaco y demás cosas insanas (me fumo dos paquetes al día), les rogaría que aplicasen alguna restricción al envío de fotos en este foro. Me explico:
No me refiero al tamaño de las fotos, sino a "LAS COSAS" que se muestran. Para todos los novatos (yo encabezo la lista) que no pasamos de volar modelos con el tamaño de un alpargata, ver imágenes como las del DG 800, veleros de 4 metros y esas "máquinas" tipo ION, nemésis, etc. nos produce un estado de ansiedad, nerviosismo, inseguridad, etc., que hacen que no pueda conciliar el sueño. Para colmo de males, en mi zona, Cádiz, lo de la ladera no es muy habitual, así que encima "haberlos haylos" pero no se ven, con lo cual sé que son de mentira. (Aún así, el teclado rezuma baba de los goterones que caen).
Por favor, hagan algo.!!! (Saludos, Un envidioso Miguel García)
Gracias a todos por el esfuerzo en poner en marcha nuevamente este foro
Por Quico
No tengas envidia.
Por poner un ejemplo, mi padre tiene 2 veleros de 4 m (un DG300 y un Pegase) y desde que se contagió de "corchomania" ¡¡ ni los toca!!.
Salu2.
Por borja aerosedis
no te apures triki, lo de las fotos es para ponernos la miel en la boca a todos,
ya sabes culo veo culo quiero, yo ando loquito por un f3f, pero como en todo, hay que empezar por abajo
mira, a mi me encanta la formula uno, no me pierdo ni una carrera, pues el otro dia fuimos a un circuito de karts con los amigos a hacer una carrera!! acojonante, por supuesto gane!
ya un dia si eso pues me meto en un foro de f1 y igual me pillo uno,
plis plas
hombre, lo de las gafas tampoco esta mal pensado, pero luego no verias bien las tias en las paginas xxx

un cordial saludo a todos
Por JaviSorando
Quico... no nos engañemos.... tu padre no tiene perdón de no terminar esos chikitines... y además le tiene un miedo a tu santa madre si le saca esos avioncitos al salón..... :lol:

S2,

Javi

Pd. escóndele de vez encuando el corcho para que se ponga con ellos.
Por J.Puente
Vamos a ver Trikigades, que yo sepa, en Cadiz, si que se vuela ladera, creo recordar que se puede hacer en Lomopardo, en Medina Sidonia y me parece que incluso en Vejer. De todas formas, le puedes preguntar a Guillermo Oña, velerista de ladera "enviciado" y forero, que reside en Cadiz y se conoce los lugares apropiados.
Hasta que te hagas las gafas de hormigón, vete abriendo boca con estos 5 fuselajes para veleros de 6 metros de la serie DG, que nos presenta Gerardo, cuando esté alguno terminado, tambien os pondré la foto. Y ten por seguro que no son de mentirijillas :shock: :lol:

Saludos
J.Puente
Por trikigades
Lode Guillermo ya ando en ello, a través del foro de Aero-bahía, modesto, pero bueno para la zona.
Lo de los fuselajes, se que es un montaje, es un montaje, es un monta.....
Nino,nino,nino... (ambulancia). :shock: Se me llevan al hospital con ataque agudo de envidia y asombro.
Saludos.
Por guille
Nos vemos cuando quieras. Fijate que llevo ya volando ladera un tiempo, muuuchos dias llendo a Vejer, sieeempre solo Y HOY estoy volando mi miraj...se me acerca un señor y me pregunta la frecuencia...no puedo verlo, estoy volando, me pregunta que tal se aterriza ahí....aterrizo...es alemán muy simpatico...me dice que el vuela aviones mas grandes pero en otra zona de la ladera. Le acompaño, saca dos avionacos de ladera de 4 metracos.

Lanza uno...lo veo trimar, volar tranquilo coger altura, le da la vuelta y pasa a ras de ladera echando chispas con el avionaco en invertido...la mandibula me llega al suelo, hace cosas parecidas COMO VUELA y luego...aparece mas gente, simpática y bueena gente. En un rato aprendo nuevas cosas mas que en muchos dias volando solo...

VENTE A VEJER.....todos van en fin de semana.

Nos vemos!
Por JOSE_JUAN
Par favar, ka algan ma racaja la mandabala, ka sa ma ha caada al saala a sa ma caa la babaaaa. :D :D -Klak - klak - Uf, graacias cariño (mi mujer, que menos mal que pasaba por aquí) Pues si, sólo de leerlo ya me muero de envidia, de la sana, pero envidia al fin y al cabo. A mi no se me arrima nadie a a decirme esas cosas y, ni mucho menos, con esas intenciones, lo más que me pasa es que se me arrimen a preguntarme si "ese avión me lo has hecho tu o te lo has copmprado hecho". Y piensas (¡¿No te irás a la porra?!) y le constestas "¡Noooo, se compran hechos, por Dios, como me voy yo a hacer un Ión!" Y la siguiente pregunta es: "¿Lo cualo?" y la siguiente respuesta: "¿A que has venido a mirar?" "Es que esto es muy chulo ¿Verdad?".- Ti - Y se van. :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!