- Lun, 09 Ene 2006 19:44
#167658
La verdad es que todavía me dura el cabreo de mi primer intento de vuelo con el avioncito que me han dejao los reyes magos.
Hoy me río de lo sucedido pero la verdad me fastidió no poder despegar ayer del suelo con mi recien montado PIPER J3.
Había nevado la noche anterior, estaba el campo de vuelo perfecto blanco y sin un árbol por el medio, ya que son unos campos de trigo que existen por la zona de JAVALAMBRE (Teruel)
Seguí al pie las instrucciones del fabricante:
1º INTENTO; brazo iqz. sostengo emisora sin tocar nada sólo con el gas a tope, brazo derecho avión, posición del cuerpo con brazo extendido en horizontal, lanzo el avión y tortazo en picado contra el suelo.
2º INTENTO; lo mismo pero me subo a un bancal de 2 metros alto, el avión vuelve a caer en picado y apunto de remontar se PIÑA por 2ª vez. RESULTADO ALETA TRASERA IZQ. PARTIDA.
3º INTENTO; sujeto la aleta con celo en plan chapuzas al no tener EPOXI 5, y me dirijo a otro bancal pero esta vez de 5 metros de alto, el avión cae en picado pero apunto de remontar se pega una leche IMPRESIONANTE. RESULTADO TIMON PARTIDO.
Anécdota:
Mientras estoy examiando el avión del porrazo que se había dado, pasa por el camino una furgoneta, baja un hombre y me pregunta
¿Vas a volar el avión, es que mi chiquillo tiene ilusión de verlo?
A lo que yo le respondo. No señor hoy no se dan las condiciones óptimas para el vuelo.
Mi mujer se descojona de la risa, le pongo mala cara y nos metemos en el coche camino a MANZANERA (TERUEL).
Hoy he comprao el famoso EPOXI 5 me han sacado 10 € del ala y tengo la ilusión de intentar volar el finde que viene de nuevo.
NO me vendría mal alguna ayudita si conocéis algún truco para poder volar este avión CHINO BARATOO, sé que con el EASY STAR todo hubiese sido más fácil.
S2
Hoy me río de lo sucedido pero la verdad me fastidió no poder despegar ayer del suelo con mi recien montado PIPER J3.
Había nevado la noche anterior, estaba el campo de vuelo perfecto blanco y sin un árbol por el medio, ya que son unos campos de trigo que existen por la zona de JAVALAMBRE (Teruel)
Seguí al pie las instrucciones del fabricante:
1º INTENTO; brazo iqz. sostengo emisora sin tocar nada sólo con el gas a tope, brazo derecho avión, posición del cuerpo con brazo extendido en horizontal, lanzo el avión y tortazo en picado contra el suelo.
2º INTENTO; lo mismo pero me subo a un bancal de 2 metros alto, el avión vuelve a caer en picado y apunto de remontar se PIÑA por 2ª vez. RESULTADO ALETA TRASERA IZQ. PARTIDA.
3º INTENTO; sujeto la aleta con celo en plan chapuzas al no tener EPOXI 5, y me dirijo a otro bancal pero esta vez de 5 metros de alto, el avión cae en picado pero apunto de remontar se pega una leche IMPRESIONANTE. RESULTADO TIMON PARTIDO.
Anécdota:
Mientras estoy examiando el avión del porrazo que se había dado, pasa por el camino una furgoneta, baja un hombre y me pregunta
¿Vas a volar el avión, es que mi chiquillo tiene ilusión de verlo?
A lo que yo le respondo. No señor hoy no se dan las condiciones óptimas para el vuelo.
Mi mujer se descojona de la risa, le pongo mala cara y nos metemos en el coche camino a MANZANERA (TERUEL).
Hoy he comprao el famoso EPOXI 5 me han sacado 10 € del ala y tengo la ilusión de intentar volar el finde que viene de nuevo.
NO me vendría mal alguna ayudita si conocéis algún truco para poder volar este avión CHINO BARATOO, sé que con el EASY STAR todo hubiese sido más fácil.
S2
¿Es posible tener 1000 caprichos?