miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luis_lopez
Pues tengo comprobado que cuando vajo a la calle mi AeroHawk, todo el mundo que pasa no se puede resistir a pararse y hacer algun comentario acerca de lo BONITO que es ver volar un helicoptero, aunque sea tan cutre como el mio, a vista de la gente el tema tiene muchisimo interes y todos se quedan con la boca abierta mirando lo sueva que va... jeje esta mañana hacia muy poco viento y he decidido vajar un rato el pajaro y no veas como se comporta, con las lipo y aligerado al maximo me a dado para hacer algunas florituras "arriesgando 100% el heli la verdad" pero es una cucada, apleno sol con las aspas pintadas en rojo brillante.... mmmmm.... este hobby me deja un buen sabor de boca, si señor, es maravilloso!!
Por Obiwan (A. Conde)
Je, je, je... recojete esa babilla hombre :)

El próximo upgrade un babero anodizado :)

Saludos.
Ben K.
Por luis_lopez
jeje se me cae to al suelo cuando lo veo volar jeje, es precioso veer como se desafia a la ley de la gravedad en un cacharrito tan pekeñin, muy muy guapo, mi novia dice que kiero mas al heli que a ella jeje, tendra razon??
Por _GonZo_
Nah.... :lol: que tu novia esta mu güena que la he visto yo... :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!