miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cumb 2536
Bueno esto fue el pasado domingo en Asturias, en el 1er OPEN RC LIMITS f5j
Nos reunimos un grupo de 10 pilotos de Asturias , Sevilla ( Luis Manuel y Antonio Coronillas ) Cataluña (LLuis Lopez y Manuel Blanco (cubano)donde pasamos un agradable concurso, con premios y copas , todo muy verde y bien preparado , todo un lujo de competicion, el terreno ""de fabula""cesped ""calidad extra""
Gracias a las FANS ,cada aterrizaje mio eran APLAUSOS Y GRITOS , (aunque la maniobra fuera fatal), al final ocupe la 4ta plaza y mi compañero ""de MALLAM"" LLUIS LOPEZ ocupo la 1ra plaza asi es que ""las mujeres QUISIERON HACERSE FOTOS con los MAC LAREN ""MALLAM"" y aqui va una de ellas

Al final CARMELO SASTRE (de Valladolid) nos hizo una exibicion de su IMPRESIONANTE 16 ELEMENTOS, haciendo pasadas a una velocidad de VERTIGO""
Asi es que animo a los aficionados a la F5J para que se sumen el año que viene a este encuentro
Saludos Manolo (cubano)
Adjuntos
ASTURIAS OP RC LIMITS 2007 (mujeres.JPG
MALLAM 7 Y 5 (ganador de la prueba)
Por alejandro gil
pon la camara en fecha y hora! que esa foto es de hace 3 dias no de junio del año pasado :twisted:
Por cumb 2536
La camara la reviso mi esposa y la hora y fecha efectivamente no es la real , perdon, la foto es del 2 de septiembre del 2007

saludos manolo( cubano)
Por José Luis Cuerva
¿Se encuentra dentro de la norma deontologica del buen aeromodelista realzar sus modelos con bellas señoras? mi opinion es que: No, mas posiblemente la ocasión lo merezca.......
Un saludo y que siga la broma.
Por mazingerz 2000
QUE PASA MANOLO¡¡¡¡¡ COMO ESTAS CUANTO TIEMPO SI VERNOS ENHORABUENA POR ESE 4º PUESTO.
AVER SI QUEDAMOS UN DIA PARA ECHAR UNOS VUELOS. YA TENGO UN MALLAM ACABADO Y VOLADO, UNA CAÑA VUELA MUY BIEN PARA MI CLARO JEJEJEJ
ERES UN JENIO
OLLE LAS ALAS CON 4 SERVOS ME QUEDARON EN 217 GRAMOS COMO LO VES??CABLES SEVOS Y CONEXIONES .
OLLE UN SALUDO DALE RECUERDOS AL LUIS Y HABER SI ESTE AÑÑO TE PRESENTAS EN TODAS LAS F5J CATALANA .
BENGA AMIGO UN SALUDO.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!