miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por _ShoGo_
Muy buenos videos ;)
Por yayo
jooooder con las pegas que mala hostia tienen jajaja al piloto del tercer video poca gracia le haria sapungo salu2
Por cote
Pues yo el otro dia casi me quedo sin avión , yo estaba volando mi extrita con 46 y al lado un señor con un tractor en un campo a 60metros de mi se lio a arar el terreno y no se que narices tendria el suelo que empezaron a llegar como locos unos pajarracos blancos enormes en mi vida he visto tantos pajaros juntos os juraria que habia mas de 1000 pajaros , creo que mi padre tiene alguna foto en el movil , el caso esque pase el avión por el medio de todos y conforme pasaba el avion se iban tirando al suelo en picado si no se muevem me tiran al suelo el avión y menos mal que era el pequeño.
Por Luis Reverté
eso tiene arreglo , se coloca en la cola un rifle de repeticion marca ACME controlado por servo y a la que se acerca el bisho, PUM en la frente y a seguir.

Vaya mala leche que tienen estos pajaros, no se puede fiar uno de ninguno, el otro dia me puse en una termica con una gaviota y a la que me di cuenta zas picotazo, el avion ATPC, casi me la pego.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!